Invitaciones para PuntoTorrent

HeXaN

#150 Tú comparte todo lo que puedas y comprueba que tienes todos los puertos bien, que el archivo tiene bastantes leechers y demás. Te iré mandando todos los meses 10GB de subida por si las moscas.

1 respuesta
neo-ns

#145 ?

Genuino

Alguien me puede enviar una invitacion?

ARK4NG3L

#146 Veo que no has cumplido lo que has dicho en #141. Pues en el FAQ te enseñan a configurar el programa para no compartir los archivos más de 8 veces.

Copias
1 respuesta
tanisukos

#154 has leido mal. Si te fijas veras que en ningun momento he puesto que he empezado a usarlo. Hoy he estado casi todo el dia fuera de casa asi que el poco tiempo que he estado en casa, he estado mirando el FAQ y si he leido lo que me has citado, pero tambien he leido lo que pone mas abajo y ahi es donde surgio mi duda porque pone que aunke limite las subidas a 8 el programa no las blokea hasta que no he completado la descarga y portanto si mientras estoy bajando un torrent subo mas de 8 veces lo que pesa el archivo justo cuando termine de bajarlo yo me cae el premio gordo.

Hace muchos años que no usaba programas P2P por lo que estoy perdido , asi que donde estaba mirando para hacerme una idea del ratio que tenia , era en el emule en server publicos.

No pensaba empezar a usar PT hasta hoy despues de haber mirado como funciona el utorrent que es el que me he bajado para poder configurarlo igual que pone el FAQ.

Resumiendo que creo que mi actitud ha sido suficientemente responsable al no ponerme a usarlo sin mas.

2 respuestas
ARK4NG3L

#155 Tienes razón, hasta que no te bajas el torrent no para, y si tienes 100MB de subida es probable que tengas que limitarla un poco. No por torrent individual si no el programa entero, así te ahorras disgustos.

Fastestwat

Alguien tiene invitaciones?

Ra1KeN

El ban es por IP? XD

geronimo1

#151 Pero HexaN esque apenas hay leechers y si hay casi ninguno está conectado :s es culpa del tracker o es así? :S imagino que en uno público habrá muchísimos más ¿no? porque si el archivo que mas tiene solo tiene 235 y los demás apenas llegan a 40...

No le veo nada de sentido

tanisukos

Ese es el problema que estoy viendo. M e he puesto a bajar un archivo gold y he limitado la descarga a 100kb/s y la subida sin limitar y tengo una media de subida de 5kbs.
He estado mirando tambien la opciond e descargar archivos pequeños pero no soluciona nada ya que el problema es que hay 100 semillas por 1 leecher. :(

Esperemos que solo pase en los comienzos, porque si alfinal quitan los gold... mal vamos.

1 respuesta
Scerin

#160 si es un archivo Gold, no te cuenta lo que bajes, solo lo que sube

tanisukos

Ya ya lo se, si lo del limite de descarga lo puse solo para probar lo que me fastidia es lo de 1 giga descargado a esa velocidad y 50 megas subidos solo. Porque esto es eso un gold pero cuando no lo sea... Pero bueno es lo que hay, y hay q reconocer que va muy bien la descarga lo unico que se echa de menos que tenga mas leechers.
Sera cuestion de acostrumbrarse. :)

Romosno

¿Alguien me puede invitar?

ItNaS

alguien me puede invitar? tengo un NAS compartiendo todo el dia.

KraiveN

alguna invita por aquí?
gracias :)

kassiusk1

Yo no llego a descargar a mas de 0,2kb/s y no subo nada, porque lo que yo tengo sera de poco interes para los demas, asi es imposible :_(

1 respuesta
speciaL

En tibimate.li estan abiertos los registros durante 24h asi que daros vida.

1 2 respuestas
reaction

#155 de todas formas lo de los limites de copia en PT, si ves que has subido mas de 8 copias antes de que el archivo te lo hayas bajado al 100% ,detén el archivo, si no lo completas al 100% no te aplicaran la sanción.

Jotauvece

#167 gracias tio!

ItNaS

#167 gracias!

kassiusk1

yo lo que voy a hacer es descargar algun capitulo nuevo de alguna serie que vea mucha gente, para asi ir subiendo, porque sino tengo los dias contaos xD

Jotauvece

descargad los gold!

tanisukos

#166 algo tendras mal puesto o algo, porke yo subir no consigo subir a una velocidad digna , pero los gold me bajan a los 10mb/s a los que los he limitado.

-

Me bajé el gold de los 500 álbumes de música para ir subiendo ratio y tener un colchón de reserva. Entro hoy a mirar y veo esto:

↑ 5.46 GB ↓ 22.46 GB (SR 0.24)

Total que ahora tengo que seedear 18gb para ponerme con un triste ratio 1:1 sin haberme bajado nada, y ese torrent tiene 225 seeds y 39 leechers. GG.

1 respuesta
HeXaN

#174 Te lo bajarías justo cuando se acabó el gold xD

1 respuesta
-

#175 yo filtré la búsqueda a torrents gold y me salieron 2. Me bajé ese y comencé a seedear y por lo que deduzco cuando llevaba 40gb bajados dejó de ser gold o algo así.

No me parece normal que cambie el status de un torrent que ya tengo bajando hace horas, es una zorrería. Si deja de ser gold debería aplicarse a los que lo descarguen a partir de dicho cambio.
Si encima de tener que preocuparme de ratios también tengo que preocuparme de cambios de status...

1 respuesta
HeXaN

#176 Ya, es un poco zorrería, la verdad. Cuando pueda te mando unos GB extra de subida, se me reinician en dos días.

1 respuesta
-

#177 nono, no te molestes tío que tampoco estoy usando torrents de momento, sigo con la descarga directa, pásaselos a alguien que les saque rendimiento. Pero te agradezco el ofrecimiento infinitamente :)

tanisukos

Me ha surgido una duda. Me cree una cuenta en tibimate y tengo otra en PT que es la q estaba usando. La cosa es que hay un torrent que kiero bajar que no lo tienen en PT y si en tibimate y entonces me surge la siguiente duda:

En mi Utorrent tengo 3 archivos descargados de PT Q son los maximos activos que puedo tener segun sus normas. Como hago para poder bajar los torrent de tibimate?

El programa distingue cuales son los archivos de una web y cuales los de otra?
Tengo que instalar otro cliente diferente?. Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#179 El programa los distingue.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • tanisukos
  • BLZKZ
  • rivernov
  • Meleagant
  • locof
  • MisaMisa