ipv4/ipv6

KiRoG4

solo quería saber si lo del ipv6 funciona, ami me sale q no tengo acceso a Internet en ipv6 y e leído q es mas rápido

AikonCWD

Lo que has leído es falso, no es más rápido. Solo te funcionará si tu puerta de enlace acepta el protocolo ipv6, además deberás tener habilitado y configurado el servidor dhcp ipv6 de tu router.

Pero en resumen, no lo necesitas y no irás más rápido.

1 1 respuesta
GuaNaGe

La única razón por la que cambiamos a protocolo ipv6 es porque hoy día hay usandose demasiadas direcciones ipv4 tantas que casi usamos todas las ipv4 que existen y por eso necesitamos protocolo ipv6. (o eso creo)

KiRoG4

#2 osea q tenerlo quitado no es problema.
y otra pregunta lo del bufer de recepción y el de transmisión a cuando lo pongo?

1 respuesta
AikonCWD

#4 Exacto, yo lo tengo deshabilitado, así libero recursos al sistema y no mantengo en memoria un protocolo que no usaremos por el momento.
Lo del buffer pues depende a que te refieras, si puedes pasar una foto para que veamos dónde estás configurando esa opción.

1 respuesta
KiRoG4

#5 donde puedo colgar la foto para pasarte la url?

1 respuesta
AikonCWD

#6 imgur.com por ejemplo

1 respuesta
KiRoG4

#7 http://imgur.com/a/0s8yh se ve?

1 respuesta
AikonCWD

#8 Ya lo veo, son las opciones de la tarjeta ethernet. Jo jamás he tocado nada de eso, siempre default. Hace un tiempo, cuando los cables eran un poco malos, quitaba el duplex automático y lo dejaba manual, pero hoy en dia no tiene sentido seguir haciendo eso

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • KiRoG4
  • GuaNaGe