Jazztimo

abE

Buenos días! Llevo menos de 2 semanas ""disfrutando"" del servicio de Jazztel 12MB pero me llegan 3 (culpa de la línea no de ellos obviamente) pero desde hace 1 semana por fin tengo teléfono ya que me he tirado 1 semana sin linea en casa (avisamos para que viniera un técnico y nos lo mandaban gratuitamente).

Desde que me lo activaron sufro de un lag de la hos***, no se me llega a desconectar pero sufro de lag, un lag que dura unos 3 minutos o 2 de media y luego se reestablece la conexión normal. He llamado si son 7 veces para arreglar el tema serán pocas, me han activado diferentes perfiles para ver si solucionan algo (fastpath, óptimo, multimedia, etc...) y no han solucionado nada. Ayer ya cabreado llamé para dar de baja pero la chica me dijo que no me puedo dar de baja que lo único que puede hacer es mandar otro técnico y descontarme un 25% en la cuota.

Mi pregunta es, en el caso de que me quiera dar de baja y me quieran cobrar la penalización, como puedo demostrar que la línea no va bien y que aún no he recibido una copia del contrato?

AeRoS

#1 jazztel da un periodo de pruebas de 3 meses dando el 100% del importe si no estás satisfecho. Yo dejaría de llamar y abriría una incidencia en el apartado de asistencia técnica de jazztel en adslzone. Si estos no te lo solucionan date de baja y au.

1 respuesta
abE

#2 3 meses de prueba? dónde pone eso? es rarísimo ya que de prueba en la contratación por teléfono me dijeron 7 días y por ley tengo entendido que son 15 días. Por lo demás gracias, ahora mismo miro en adslzone :D

1 respuesta
eXtreM3

Cuando te de lagazos gordos vete a speedtest y guardas un par de capturas. Les llamas y le dices todo, aportando que tienes pruebas de que te están estafando.

1 1 respuesta
AeRoS

#3 es lo que me dijeron ami cuando contrate, de todas formas yo llevo ya mas de año y 0 problemas.

1 respuesta
Khrixso

Usas wifi o ethernet? y en el segundo caso, cuantos metros de cable tienes? Es muy raro sino... yo tuve jazztel 20MB con 15m de cable tirados por casa y me llegaban 11MB. (Obvius)

y por wifi al tener los tabiques de casa muy toscos, me llegaban 14. Aún así no tuve problemas de lag..

3 respuestas
cortes

#6 wat, te llegaban mas mb por wifi que con cable? :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
abE

#4 También podrían decir que mientras hago el test estoy descargando algo xD

#5 Yo también vi/oí esa promoción en la tele durante un tiempo pero ahora no está

#6 Uso ethernet en el de sobremesa y del router al ordenador el cable debe ser de 1 metro. Ahora mismo tengo el router conectado al ptr de la entrada de mi casa ya que así la conexión es más directa y tales (cosas típicas que te dicen que hagas cuando tienes problemas) y ando con un cable ethernet super largo, pero vamos que usando cable ethernet o receptor wifi o dicks on vinegars es exactamente lo mismo. Una de dos o me arregla la conexión un técnico que se quede conmigo un rato para que vea el lag, ya que si justamente viene y el hace la típica prueba de testdevelocidad.es da una velocidad "normal" para la linea me va a decir poco o no sé que puedo hacer/pueden hacer, que me cambien el módem o no sé. Pero vamos la próxima vez que venga lo dejaré un ratito conmigo y le pondré un juego online para que vea los lagazos o lo dejaré navegando un rato que él mismo vea lo que pasa. Por que no sé si se hacen los tontos o qué... xD

1 respuesta
B

#6 jazztel 20MB con 15m de cable tirados por casa y me llegaban 11MB. (Obvius)

obvius what?

1 respuesta
Khrixso

#7 , #9 Cuantos mas metros de RJ-45 uses, mas señal pierdes. Aunque el standar sean 100m eso son leyendas urbanas(opinión), lo tengo mas que comprobado. También puede ser por la mala calidad del cable, pero he probado con diferentes en jazztel y euskaltel y sigo perdiendo.

#8 Pues una putada la verdad y lo mejor que puedes hacer es como tu dices esperar al lag cuando este el técnico y que no le quede mas remedio que solucionar el problema :/

1 respuesta
B

#10 pues menuda puta mierda de cables usas, perdona que discrepe.

he montado cables de 50m de cat5e y van igual que un latiguillo de 1m.

2 respuestas
Khrixso

#11 Yo estuve en un colegio poniendo cables de 70-80m e iban perfectos, pero que haya comprado otros 2 cables nuevos y los haya probado con las 2 compañias(jazzyeusk) algo dirá al respecto.

1 respuesta
B

#12 tu mismo.

los 2 ultimos cables seran de mala calidad, si has montado de 70-80m y van bien.

cortes

Creo que empieza a bajar el rendimiento del cable moderadamente sobre los 100m me suena, pero es un dato que estudie hace ya bastantes años xD

Kivo

#11 Lo mismo digo, seguro que tiene un cable del palo con los conectores rj mal hechos y sin crimpar.

FMartinez

yo un dia llame a jazztel les dije sobre el apartado oficial de soporte que tienen en adslzone, y decian que no eran el soporte oficial de ellos, XDDD, ponen a gente que no tienen ni idea de como funcionan.

Usuarios habituales

Tags