Juegos se cierran solos

javitin22

Buenas, justo como indica el título tengo el problema de que se me cierran los juegos inesperadamente, tras estar unos minutos jugando. Unas veces sin dejar rastro de mensaje alguno, otras aparece el típico este juego dejó de ejecutarse, cerrar programa y buscar solución en línea blabla. He probado ya de todo, actualizar drivers, desactivar antivirus, deshabilitar dep, formateo...etc.

Mi equipo es nuevo excepto gráfica y disco duro. Procesador un fx6300, memorias 8gb G.Skill Ripjaws 1600mhz cl7, gráfica Sapphire R9 270.

También decir que de temperaturas lo máximo que he visto en gráfica es de 71-72 grados y en procesador 53º. Estoy desesperado, llevaba tiempo ahorrando para un equipo decente para jugar y ahora este problemón.

A ver si podeis echarme un cable

Taicor

Hace tiempo que tuve un equipo con el mismo problema y no me quedó mas remedio que coger otro pc con mismas specs y ir probando pieza una a una y al final resultó ser el disco duro, no estaría mal que probases con otro si puedes.

javitin22

Gracias por la respuesta.

Probé con instalar algunos juegos en un disco duro externo y el problema sigue. Ademas el que tengo ahora es el mismo que tenía en el anterior equipo y no me daba este fallo :S

Taicor

Bueno por lo que dices el problema parece estar en el hardware nuevo. Has probado a pasar prime95 y algún memtest? Así descartamos micro y memorias y solo nos quedaría placa y fuente que por cierto, ¿qué modelos son?.

javitin22

Pues no he pasado esos test, luego lo hago. La placa es Gigabyte ga 970a ds3p y la fuente una nox nx 650w. La fuente no es gran cosa lo sé pero es lo que daba el presupuesto. Decir también que los primeros dias de uso iba perfecto en todo incluido juegos.

Bueno he hecho varios test de estabilidad, con el memtest todo correcto, con el prime 95 la cosa cambia. En la opción Blend me sale error a los dos segundos.

Estaba terminando de editar y la pantalla se ha llenado de rallas y como pixeles muertos, y el pc congelado. Creo que los test le han pasado factura. Que puedo hacer? ayuda pls

Usuarios habituales

  • javitin22
  • Taicor