Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

neoline

  • ¿Qué es?: Conferencia de Apple donde se presentarán los nuevos dispositivos para 2017-2018
  • ¿Dónde?: En el Steve Jobs Theater del nuevo Apple Park

  • ¿A qué hora?: A las 19:00 hora española


¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.

¿Qué van a (supuestamente) a presentar?:

  • iPhone 8 (posible nombre iPhone X)
  • iPhone 7s (Plus)?
  • Apple Watch 3
  • Apple TV 5ª generación
  • Homepod
  • iMac Pro
  • Novedades respecto a la realidad aumentada (ARkit)

PD: No he visto que hubiese un hilo sobre la keynote así que he decidido escribir éste. He intentado obviar todos los rumores e información filtrada para no spoilear la presentación.

AikonCWD

Será la primera keynote que espero como agua de Mayo.

Se me rompió el teléfono hace 2 semanas y no me he comprado ninguno, esperando a ver que sale de ésta keynote... Dependiendo el precio final caerá el nuevo iPhone o me iré a por el actual 7

1 respuesta
mongui

Pues esta puede ser una gran oportunidad para irse a la piscina por el nuevo o que el 7+ pegue una buena bajada y aprovecharse de eso para adquirir esa serie..

Si juegan bien sus cartas, con el 8/x/pro/whatever deberían sacarse la cola encima de la mesa y sacar algo puntero, pero algo me dice que sera un fiasco.. Lo que mas me jode es el tema de las filtraciones. Antes una keynote de Apple era sinónimo de misterio y hasta que no anunciaban algo, nadie sabia nada. De ahi, se empezaban a filtrar cosas cada año (unas a posta y otras quizás no) y ya llegaba la keynote y pf, sin misterios..

3 respuestas
Sonos

Con el X toda la pinta de que va a ser un gran paso, pero claro, a 1000€. La oportunidad para ir a por el 7.

M

#3 Si el 7+ pega una bajada será mínima (no mas de 70€) como viene siendo habitual.

Veremos que tal el nuevo iPhone X. Si pueden sorprender con algo será con la cámara y con algo que integre el reconocimiento facial y lo lleve un punto mas allá (no solo para desbloquear el teléfono). Creo de todas formas que lo mas importante esta vez será el SO (iOS11) en lugar del dispositivo.

1 respuesta
mongui

#5 Pues el hecho de quitar el botón físico, pantalla sin bordes y las típicas mejoras, si en realidad en vez de típicas le añaden mejoras gordas (mas allá de (+cpu/+gpu/+ram), pues sera jugoso..

Y si, el 7+ nuevo no pegara bajada pero el mercado de segunda si lo hará, es ahi donde habría que aprovecharse.

1 respuesta
bLaKnI

¿Supongo que los de siempre vais a poner los enlaces para VLC no?

Thanks!

M

#6 A mi el Touch ID es algo que me gusta, mas incluso que el reconocimiento facial, el cual te obliga a coger o "encararte" el terminal.

En el trabajo lo tengo siempre a mi izquierda, sobre la mesa; si quiero desbloquearlo tan solo apoyo el dedo y puedo acceder o mirar sin problemas (apenas moviendo la cabeza). Si ahora se cargan eso obligaran a que tenga que cogerlo o lleve ni cara hasta el teléfono para el mismo fin.

Para mi es un atraso, pero imagino que quieren medirse las pollas con el sistema de Samsung y hacerlo mejor que estos.

1 respuesta
bLaKnI

Yo en cambio estoy hasta la polla del touch id. Me suda el dedo cada 2x3, y no funciona una mierda. Ni secándolo.
el touch-id funciona bien en invierno. xD

2 1 respuesta
mongui

#8 No si yo sigo pensando que donde este lo físico que le jodan a lo virtual peeeeeero como bien dices, es una guerra entre compañías por ver quien la tiene mas larga. Para mi el salto diferencial sera si se suma al carro de no meter bordes. Todo lo que no sea eso para mi sera un fail gordisimo

Rikki

En agosto cumplí 30 meses con el iPhone 6, esperando como agua de mayo el nuevo iPhone para cambiar!

M

#9 Para mi es el mejor. Trabajo en telefonía y veo a diario gente que tiene que intentarlo varias veces con su S7, S8 o Huawei P10, LGG6 y similares.

#8 Estéticamente creo que será una pasada aunque viendo las filtraciones o posibles renders, miedo me da la parte superior donde la pantalla tiene esa "península" donde está el altavoz.

1 respuesta
sPoiLeR

Despues de aguantar mi s6 edge+ 2 añitos, un iphone X que va a caer por aqui. Según todas las filtraciones se presentan:

  • iphone 8
  • iphone 8 plus
  • iphone "X"
neoline

#3 Totalmente de acuerdo respecto a las filtraciones. Por eso no he puesto nada en el post, más que nada porque he evitado todo lo posible informarme de todos los rumores y filtraciones.
También pedir a la gente en este hilo que no ponga las filtraciones para tener algo de hype y misterio ;-)

Tengo una fuente bastante fiable de alguien que trabaja para Apple (no me estoy tirando el rollo, va en serio), tan en serio que no me dijo nada xD y eso que intenté emborracharlo xD Pero si me dijo que va a ser un pelotazo de móvil y que se van a sacar la chorra con algunas funciones (una de ellas, en la que él ha trabajado y que será presentada en la Keynote).
Le preguntaré esta tarde cuando acabe la Keynote qué es obra de suya y lo pongo por aquí cuando ya haya prescrito :-D

iZiDuR

#2 si quieres un buen consejo, pillate un Note 8

1 respuesta
AikonCWD

#15 Vengo de iPhone desde hace años, soy usuario de Itunes y tengo artículos comprados en esa plataforma. Hacer el cambio ahora supondría perder todo eso...

No rechazo la competencia, pero actualmente no quiero perder todo lo que ya tengo adquirido en Apple/iTunes. Mi alternativa era el nuevo Xiaomi ese pepino full pantalla, pero no hago el cambio por el mismo motivo.... :(

1 respuesta
mongui

#16 Estoy como tu.. Tengo ecosistema Apple en casa y en el trabajo y aunque reconozco que he exprimido iOS hasta el infinito, estoy ligeramente aburrido (porque me encanta cacharrear xD) pero me resisto a irme a Android (ya lo hice y lo deje otra vez por iOS). A ver que sacan hoy y ahi vere, aunque me resisto a dejarme 1000 pavos de una tacada en un teléfono, lo reconozco xD Peor aun con la niña que esta para cumplir 1 año y agarra y tira todo..

2 respuestas
AikonCWD

#17 Claro, esperaré a ver que precio ponen al nuevo juguete de Apple. Dependiendo del precio tiraré por lo último o el iPhone 7.

1 respuesta
mongui

#18 La verdad, el nuevo va a ser MUY pollon (o espero que en la linea de un aparato que marque el décimo aniversario), pero salvo pantalla sin bordes, conseguir un 7+ de segunda a buen precio seria lo suyo..

1
B

#17

Peor aun con la niña que esta para cumplir 1 año y agarra y tira todo..

No has debido decir eso.... Ahora AikonCWD te tratara como un apestado para los restos :(

1
bLaKnI

Dejaos de gilipolleces. Van a sacar un caramelito con 512 GB de espacio dentro (sino un puto tera directamente), y todo cristo irá a por el. Luego llegarás ni 24 horas tarde a comprarlo online, y te dirá la web que ya no quedan.

Movil + funda + cristal + seguro = 1300 pavos, facilmente.
Y por increible que parezca y mas crisis que haya, habrán colas. COLAS.

Es lo de siempre: "no, esta vez si que no..." PAM! Billetera en la mesa.

Fyn4r

macbooks nada por lo que veo, pues hasta el año que viene

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se viene el combo iPhone 8 + Apple Watch nuevo :qq:

mongui

Mañana todas las Apple Store del mundo donde este a la venta lo nuevo, así estén todos sumidos en la mas mismísima mierda estarán así:

Vi0LaToR

Si me sobrara la pasta iría a por el nuevo modelo pero joder, tengo el 6plus y sigue yendo cojonudo.

B

Voy echando un euromillón, si no, no sé cómo me voy a poder comprar todo lo que quiero.

SnIzEr

A ver que tal el esperado iphone a ver si sorprenden con algo, en principio se sabe casi todo pero vamos, como esta la competencia veo difícil que destaque mucho, espero equivocarme.

B

Se que no va a pasar, pero un SE2 estaría bien para los que nos resistimos a comprar terminales más grandes.

1 1 respuesta
Elinombrable

#12 Esa "península" no es para el altavoz (pongo sopilers por quien no quiera saber nada hasta la keynote)

spoiler
eldomador

Pues no le queda otra que sorprender, me refiero como saquen mierdas con mejor procesador un poco mas de ram y blablbabl con la competencia china veo una gran tonteria comprar un iphone, sobre todo este año si tienen que dar un golpe en la mesa y traer no una novedad si no, varias....

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags