Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
bLaKnI

Entonces el de 256GB, seran 1200€ no?

D

FROM 999

n3On

Bueno pues ya tengo un buen regalito para mi cumple!! :P :P

sPoiLeR

1000 pavos y dentro de 2 meses suerte

Kalgator

Ya tengo movil nuevo consumista :D

B

jajajajajajajaaja

999$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD santo dios

Grise

999 USD que al cambio 1 USD = 1 EUR + Impuestos se irá a los 1100€, 1200€.

Grise

EDIT: No puedo usar Control + Intro desde el live :)

HeXaN

Con lo que cuesta este iPhone hace unos años te comprabas un Macbook Pro xD Cómo se ha ido subiendo a la parra Apple.

1 1 respuesta
neoline

La virgen que puñalada

bLaKnI

Ala, estamos. A casa. Chau!

nerkaid

#643 Algo que me haga comprar uno en vez del otro, no AR que solo sirve para hacer el chorra... Si el pagar 300$ más sirve para desbloquear con la cara que ya ha fallado en la presentación , ver dinosaurios en AR y poder ser una caca en 3D pues... no lo veo muy worth.

1 respuesta
BeTiS

Pffff pa cuando esté disponible el iPhone X los de Xiaomi ya tienen su versión barata.

1 respuesta
Fyn4r

#669 ya, al menos este no viene con hardware de hace 3 años como los MacBook xd

E3-NeOz

el telefono esta bien si te sobra la pasta , pero para el currante "medio" español , es una locura pensar siquiera en cogerlo

#673 el Mi Mix lo puedes encontrar a 400€ en algunas tiendas de vez en cuando ... y ese si tiene tecnologias mas interesantes

MaSqUi

Aunque te digo, que estéticamente me sigue gustando más el 8... yo soy de los pro botón, en fin, pero caerá el X :D

Elinombrable

#672 "AR que solo sirve para hacer el chorra" ahí dejé de leer. Gracias. Además que nadie habla de AR si no de redes neuronales en sí. Desde el procesamiento de imágenes hasta aprendizaje automático desde el propio móvil y disponible para cualquier aplicación.

1 respuesta
salkO

#657 No te lo niego, estará por ver a qué angulo realmente se desbloquea y si tienes que estar mirando directamente a la pantalla o no.

SmirroLL

mira q tuve un iphone 4, 4s, 5, 5s, 6, SE, y 7 ... y he acabado con un xiaomi de 170€ que no puedo estar mas contento, cuanto dinero tirao :(

1 respuesta
Cl0ud7

1200€ y solo es el de 64GB

Kalgator

#679 Y por que te lo cambiabas cada año?

1 respuesta
BeTiS

Van a estrujar Steve Jobs hasta la saciedad.

nerkaid

#677 ¿Qué utilidad tiene ahora mismo el AR? ¿En qué vas a usarlo que no sea un juego/demo? Que igual es que no estoy enterado yo...

2 respuestas
D

Me parece un telefono de 700, no de 1000 y pico.

Fastestwat

A mi me parece un móvil de 100 euros. No ha innovado nada.

Li3cht

Steve se cagaría en tus muertos xd

HeXaN

#683 Actualmente no tiene ninguna utilidad del día a día.

1 respuesta
Zracker

Este iPhone no vale los 1000 euros ni de fly

SnIzEr

ha dicho algo de si actualizaran las versiones anteriores a ios 11 ?

2 respuestas
BeTiS

Resumen: Móvil para los Instagramers y sus chorradas con los Animojis

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags