Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
AikonCWD

#748 Yo es que me lo tengo que cambiar sí o sí. Se me ha roto el movil hace 3 semanas y estoy offline desde entonces, esperando la keynote de hoy para decidir.

Vosotros que sabéis más, despues de una keynote, cuantos días tengo que dejar pasar para poder pillarme uno sin agobios? No quiero hacer colas de frikis ni nada, simplemente acercarme a la apple store de paseo de gracia y comprarmelo contraquilamente...

1 respuesta
sPoiLeR

Yo no m pillaria el 8 ni de blas. Es un modelo anticuado coño, marcos del horror... en todo caso iria a por un 7.

Es mas, no creo que el 8 venda mucho, porque para eso te vas al X

Fastestwat

#750 yo es qe ni siquiera me planteo porque una persona se gasta X dinero en algo. Siempre y cuando no lo tengas luego llorando.ç

#751 preorder

1 respuesta
AikonCWD

#753 pfff, paso, me esperaré una semanita más.

sPoiLeR

Por cierto, como se acumulan las notificaciones en el X si no hay sitio? alguna screen?

eldomador

#750 Mi problema no es el dinero, pero no me gusta hacer compras tontas, yo con mi note4 quiza hasta hace nada es mi 4 bateria lo cargaba 4 veces al dia y por las noches estaba trabajando 6 u 7 horas por lo que dudo que le dieras mucho mas uso que yo... y sigue funcionando perfectamente, ahora bien cualquier Mi6plus te va rendir igual que cualquier iphone actual, y ojo PREFIERO EL ENTORNO DE IOS pero repito gastar 900€ a mayores no justifica, ahora que si tu lo compras por empresa y lo revendes por 600€ y cada año gastas 400€ en telefono pues puede ser una buena compra para ti, para el resto de mortales que lo compramos para que nos dure un par de años con la competencia de precios que vienen desde china no es una buena compra te pongas como te pongas... puedo comprar 6 MI5s por ejemplo por el precio que cuesta el IPhone X,..

2 respuestas
NeV3rKilL

#756 Quizá hay más gente a la cual el dinero aún les es menos problema que para ti. :)

A mi me está bien que salgan móvil de 1000€, no me los compraré porque no tengo tanta pasta y como clase media no puedo tirar 1000€ en algo así, pero entiendo que hay otro tipo de gente más pudiente que se compra camisas de 150€ y puede comprarse móviles de +1000€.

1 respuesta
Fliyin

#756 Claro, quizá se me olvido recalcar que también pagas la marca, es 'cool' es lo que hay, un coche de 10.000 € te llevara al mismo sitio que uno de 50.000 €, si, el de 50.000 € ira mejor y quizá tu MI5s es mas parecido al X que el coche de 10.000 a 50.000.

Si te pones a mirar si compensa pagar tanto dinero por un movil teniendo otros mucho mas barato y poco peores no, no merece.

A mi lo que me hace gracia es lo de que si te gastas 700€ en un movil es que te sobra la pasta, luego espero que no lleven camisetas de 20 €, que por 3 € las tienes en el primark y te tapan igual.

2 respuestas
eldomador

#757 Me parece correcto pero luego estamos hablando de una mala compra... no que yo me lo pueda permitir o mucha gente tenga mas dinero que yo... es una mala compra en relacion/calidad/precio/competencia

1 respuesta
nerkaid

#746 Buen cambio vas a notar, yo cuando pasé del 4 al 6S se me caía la caca, ahora veo el otro y me parece un tamagochi.

1 respuesta
NeV3rKilL

#759 Cierto. Relación calidad/precio es muy muy pobre.

Yo ver a un currela que cobre 1000€ y que él o sus hijos lleven un bicho de estos me pone en unos prejuicios curiosos. lol

Fliyin

#746 #760 Eso creo que le ha pasado a tooodo el mundo, es increible esa sensación, hace años tenia el iPhone 4, un amigo el note 3 y le decia que donde iba con el ipad, ahora mismo si sujeto un iphone4/5 o cualquiera que no sea de muchas pulgadas, te juro que me dan ganas de mandarlo a volar, es literalmente un tamagochi

eldomador

#758 Pero eso no tiene nada que ver, da igual que cobres 500€ y te los gastes en un telefono si el telefono es bueno y merece la pena y no tienes nada mejor es una buena compra... Lo que no es buena compra es gastar 1200€ teniendo casi lo mismo por 250€ me refiero esos 900€ de diferencia tienen que amortizarlo bien.. Y tu ejemplo de coche no vale tu estas pagando por un coche de 200CV 1250€ y yo por uno de 191 250€... No hay grandes diferencias de uno al otro, me refiero tu vas hacer nada tu que yo no pueda hacer con el mio.... es por lo que me refiero si es buena compra o no.. y OJO no soy fanboy de nada hasta hace nada siempre tenia iphone y prefiero su entorno...

Elinombrable

#733 Ahora resulta que tus fuentes son mejores que las de los analistas que trabajan codo con codo con las cadenas de distribución. Pues nada.

BeTiS

Samsung respira tranquila tras ver que el móvil que le puede hacer competencia vale almenos más de 300€ de diferencia.
Relación calidad/precio personalmente veo infinitamente mejor un S8 que un iPhone 8.

1 respuesta
sPoiLeR

#765 si vas a por el X tiene que ser el de 1359. Luego el 8 es un refrito donde ademas se han cargado el de 128gb.

Yo creo que es el 7 o el X, y ojo, que vale el doble

SnIzEr

El s8, el lg v30, xiaomi mi mix, y a ver el nuevo pixel, ya tiene demasiada competencia, apple no es lo que era eso esta claro aun asi si eres del ecosistema de apple y usas todos sus productos entiendo que te lo compres siempre tendrán esa baza.

danix64

Se nota la "tasa Apple" en el iPhone X, qué barbaridad

A mi las novedades presentadas me han gustado. Me parece muy caro, y aunque no justificaría el precio, en cierto modo se entiende por ser el referente que van a copiar todos los móviles próximos para sacar lo mismo, más barato (copiando).

1 respuesta
Onehit

Hostia puta 1150 euros por el de 64gb, es un pedazo de móvil, pero para gente con sueldazos

Elinombrable

Apple ni quiere ni necesita poner precios de coste. Aparte de tener muchos más gastos que otras empresas, su negocio está en la gama alta y ahí se quiere mantener. Mal no les va desde luego. No creo que le importe mucho que en los foros la gente que ya no se iba a comprar un iPhone de 800€ diga que tampoco se va a comprar este de 1000€.

Simplemente como pregunta. ¿Qué novedades esperabais algunos para decir "oh si esta vez ha innovado y vale la pena el nuevo teléfono"?

1 respuesta
Dante88

#768 Samsung saco un teléfono sin marcos hace 6 meses que vale menos de la mitad. decir que alguien copia a Apple hoy en día es decir que llegan los quintos como poco.

Onehit

#770 Hombre desde luego Apple es la compañía que más innova y desarrolla, cosas como el reconocimiento facial, la tecnología de las pantallas, etc, todo hace que aumente el precio un huevo. Chapó.. si tuviera mucho dinero les compraría seguro

Lo que me resulta curioso es cómo los pobres intentan acceder a ese tipo de móviles COMO SEA, todo por la necesidad de reconocimiento.

los productos apple son para gente con un poder adquisitivo alto, cualquier persona que se compre un móvil de 1300 pavos con un sueldo de menos de 2000 es un completo tarado, en mi opinión

1 respuesta
Shairf

1.200€ de móvil, pero qué locura es esa?

Salinger

#726 Apple es para gente que quiera tirar el dinero.

Dante88

#772 la tecnología de las pantallas? Pero bueno... xddd Lleva Samsung tres generaciones poniendo pantallas oled y oneplus dos generaciones, con telefonos que valen 350€.

La carga inalámbrica lleva años en todos los terminales. Te ha faltado decir que Apple la ha inventado y por eso vale 1200€.

El reconocimiento facial está también en el galaxy 8.

Hay algunas personas que solo se informan sobre los iPhone y se creen que cosas que existen desde hace años se acaban de inventar :/

1 1 respuesta
ArThoiD

#758 Tú precisamente eres mal ejemplo cabronazo, que vas con un Ferrari xdddddddd

B

Viernes me pido el nuevo watch y el 26 de octubre el iPhone X

2 respuestas
Elinombrable

#775 Podía comprarte lo de las pantallas, dejando de lado que Samsung se las fabrica a sí misma y eso no cuenta o que hay diferentes tipos de pantallas OLED y tecnologías. No es simplemente el panel. Podía llegar a tragarte lo de la carga inalámbrica. Pero has querido comparar el reconocimiento facial del galaxy 8 con lo que ha hecho Apple y ya la has cagado del todo. Y luego hablas de que la gente no se informa. A ver si predicas un poco con el ejemplo.

1 respuesta
n1ce

#777 Idem, vendí mi 6s Plus hace 5 días, toca esperar xD

Me putea que no haya operadoras para el Apple Watch 3 de momento, me compraría la versión celular pero... sin información, es complicado.

AikonCWD

#777 Y en diciembre te quitan la hipoteca xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags