Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
B

Pero no os peleis hombre. A quien no le guste que no lo compre, será por alternativas con lo que sacan los chinos tirado de precio

sPoiLeR

Yo estoy valorando todavía que comprar porque el iphone X por un lado me llama pero viendo el s8 plus en vivo, diria que esta mas conseguido. La isleta de arriba me chirría bastante. El desbloqueo facial me parece un fail teniendo el touch id que iba de lujo, apoyando el dedo y presionando se desbloquea el telefono.

Ahora hay que tocar la pantalla, mirar el telefono y deslizar, me parece un atraso xd.

Por cierto, el servicio de esim del watch3 son 10$ extras en USA, aqui serán 15 pavos al mes y tirando a lo bajo.

1 respuesta
DreaMwOlf

Se han pasado 3 pueblos, creo que voy a seguir con mi 6s un par de años porque visto lo visto es más de lo mismo y el x sin marcos que como ya han dicho por aquí hay muchas marcas que tienen un modelo similar y a un precio bastante más ajustado, me reía yo cuando vi el note 8 por 1000€... el día que a alguna compañía les de por mejorar las baterías será un gran avance

1 respuesta
eZpit

#843 Yo aguanto con el 5s pero ya lleva medio año con problemas serios de pantalla y me toca upgradear. Nada de lo que veo me convence la verdad :/

ArThoiD

#836 Claro claro, si os querés creer eso........

A ver si os pensáis que no tenían hasta el mínimo detalle pensado, se iban a dejar eso.

Sí, sí...

1 respuesta
Fastestwat

Algunos esperan que el móvil les prepare el desayuno y la ropa bien planchada. Cualquier otra cosa es una decepción.

#845 Puede ser. De hecho, con el segundo móvil no le ha dado ningún problema.

2 respuestas
ArThoiD

#846 A ver, obviamente no fallará el 100% de las veces, pero que de 10 intentos en una presentación donde te están viendo millones, te falle a la primera....

ArThoiD

#846 A ver, obviamente no fallará el 100% de las veces, pero que de 10 intentos en una presentación donde te están viendo millones, te falle a la primera....

PD: Mediavida bug...

1 respuesta
Elinombrable

#848 No se dejaron nada. Las versiones de iOS para las presentaciones no son ni las finales ni las oficiales. Habrá petado y el móvil se reinició. Cuando el móvil se reinicia, no puedes desbloquearlo hasta que metas la contraseña. De hecho hay montones de vídeos de la mesa de pruebas y se ve perfectamente que el móvil nunca te pide la contraseña. Si no te detecta pues se queda bloqueado y punto. Pero vamos, si quieres ver bien cómo funciona, hay montones de vídeos de periodistas probándolo en vivo y en directo en youtube.

Aun así, a falta de probarlo, me gusta más la idea del touchId pero bueno, igual es cómodo o cuestión de acostumbrarse... no dudo que en cuanto la tecnología lo permita, el sensor irá debajo de la pantalla pero de momento la tecnología no está preparada y ponerlo en la parte de atrás no es una solución.

D

#842 lo que opino es que podrían tranquilamente haberle dejado ambas cosas tanto el FaceId como el tocuh pero camuflado un lector de huellas en la manzana o pantalla

1 respuesta
Elinombrable

#850 En el frontal no hay sitio para ponerlo y en la parte trasera lo estuvieron pensando (de hecho hay prototipos con él en la parte trasera) pero habrán decidido que no es el sitio para ponerlo.

1 respuesta
D

#851 también podría intentar ponerlo como en los xperia en el botón de encendido y apagado

2 respuestas
DreaMwOlf

#852 con lo que vale que se lo curren de verdad y este camuflado en la pantalla y se active tipo 3D (según la presión que ejerzas en ese punto)

2 respuestas
Jetxot

#828

Joder tio que risas con tus comentarios.

Para empezar los bordes edge de los samsung pueden dar problemas al agarrarlos, pero hay una cosa interesante: todo el mundo usa funda para el mobil. Que pasa? Que tienes un mobil sin marcos laterales, solo ves funda. Y lo agarras perfectamente.

Estos fanboys de apple, con el tema de los marcos bien para dentro que la tenian con el iphone 7, que era una verguenza en ese tema. Y ahora que Apple se ha apuntado al carro (porque sigue teniendo menos % de pantalla que la competencia) lo justifican diciendo que no hay barras, que los tres bordes ( no cuatro) son igual de anchos por lo que es el primer mobil full screen.

Pareceis sacados de yoquese, 2015?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#853 Supuestamente el touchID optico integrable en cualquier parte de la pantalla ya existe, pero no daba tiempo de integrarlo en este modelo.

Kaos

Tengo el Edge y no me parece cómodo la pantalla "sin bordes". Es cierto que el diseño es más atractivo, que no ves marcos laterales, pero es relativamente fácil pulsar la pantalla allí por donde lo cojas. Al final tienes que desarrollar una técnica de agarre diferente, que tampoco es que sea excesivamente incómoda, y que aún así suele terminar en que la pulsas accidentalmente. A parte, la zona de pantalla curva no es "útil", pulsarla es poco práctico y la curva, en algunas apps, no queda del todo bien con los interfaces. En lo que a mí respecta, después de usarlo unos meses, tengo claro que mi próximo móvil no será de tipo Edge, optaré por la opción de marcos al mínimo, pero planos, como hacen LG o este nuevo iPhone (aunque el X lo descarto por precio). En definitiva, prefiero un diseño menos atractivo (aunque a mí, personalmente, los LG o este iPhone me parecen muy atractivos) con el fin de que sea más cómodo y práctico; edge nunca mais :D (y menos de 5.5 pulgadas tampoco).

Estamos pasando por una etapa de transición, las marcas se apuntan a la pantalla completa y no saben muy bien como distribuir los elementos. El botón de desbloqueo en la parte trasera es una aberración del diseño, así que ahí apoyo la decisión de Apple.

Buenas decisiones de Apple:

  • Dejar unos marcos mínimos.
  • No meter un botón en la parte trasera.
1 respuesta
Elinombrable

#852 La tecnología del touch-id y la tecnología del lector de los experia es como la noche y el día. No tienen nada que ver y Apple no va a rebajarse a poner el lector de los experia simplemente por poner algo de cualquier forma.

#853 Están investigando el meterlo detrás de la pantalla pero de momento la tecnología no está lista. No es cuestión de querer o no querer.

#856 Hay que saber encontrar el equilibrio entre lo bonito y lo práctico. Al final un aparato electrónico tiene que ser usable. Una vez lo consigues, hazlo lo bonito que quieras (o puedas) sin perder usabilidad. En el momento en el que lo haces más incómodo que antes, algo estás haciendo mal.

Yo soy al primero al que le encantaría un lector detrás de la pantalla igual que soy el primero al que le gustaría una batería que durase una semana pero oye, entiendo que la tecnología no puede saltarse las leyes físicas a su antojo y que estas cosas llevan tiempo. Si no existe todavía será por algo, no por falta de ganas de las empresas.

ArThoiD

Pero si el botón y lector en la parte de atrás de LG por ejemplo es lo mejor de lo mejor, en el sitio perfecto donde siempre tienes el dedo índice apoyado...

Todo dios que prueba el V30 dice que es perfectísimo.

3 respuestas
HeXaN

#858 Yo tengo sentimientos encontrados con el lector en la parte trasera. Es muy útil en muchas ocasiones, pero en otras como por ejemplo cuando tienes el móvil encima de la mesa, no lo es tanto. Lo que está claro es que ponerlo donde lo ha puesto Samsung es un error.

1 respuesta
PoLLeZnO

#858 Pues me parece horrible

Elinombrable

#858 ¿Qué tecnología utiliza? Qué resolución tiene? Grado de efectividad? Fiabilidad? Aquí parece que con que quede bien y te valga para desbloquear el teléfono es suficiente. Es como comparar cámaras por su apertura o por los megapíxeles.

1 respuesta
Kaos

Poner un botón detrás de un móvil es un apaño/parche, os guste o no. Al menos si puedes encender la pantalla tocándola... a mí el botón trasero desde luego no me vende, me niego a meterme en un móvil con esa feature.

Habrá que ver cómo se comporta el detector del iPhone. Desde luego, si registra bien con poca luz, puede ser una muy buena solución.

neoline

He estado hablando con mi colega el que trabaja para Apple, se ha encargado de una parte del Face ID y el ambient light sensor y dice que funciona como es de esperar y va de lujo (aunque él que va a decir) xD

kasuno1

A ver siendo Apple funcionará de puta madre y mucho más rápido que las mierdas que se han ido haciendo hasta ahora de desbloqueo facial.

1 respuesta
D

#864 han tenido tiempo para desarrollarlo y mejorar no crees? Un lector se huellas atrás no pero una joroba enorme de la cámara si todo correcto !

Perestroika

Ha sido un buen stunt de publicidad para que el 7 se venda como churros después de lo lenta que ha ido la cosa.

A mi me han convencido para ponerle una batería nueva a mi 6S y esperar hasta el año que viene.

ArThoiD

#859 Bueno, lo de la mesa pasa igual con el Face ID por ejemplo xD

De todas formas yo para desbloquear mi móvil he de apretar un botón lateral, que lo mismo da si se coge apretar uno trasero. Y luego deslizar la pantalla.

#861 Y yo que sé, no lo he probado, pero los que sí dicen que va genial.

Y mi móvil por lo menos se "despierta" del letargo con tan sólo moverlo o cuando detecta alguna vibración, luego deslizando la pantalla lo desbloqueo ya que no suelo tenerlo con código ni polladas.

Eso arregla todos los problemas de tenerlo en al mesa, en la cama, etc. Ni has de apretar un botón.

Aunque obviamente eso es para usarlo en lugares de plena confianza y donde nadie te lo vaya a quitar.

Logainn

Me jode que la cámara del I8+ no tenga estabilizador... si no fuera por eso lo tenía claro...

1 respuesta
mongui

#868 A que te refieres? Claro que tiene estabilizador

1 respuesta
Logainn

#869 The iPhone X has good cameras. Both 12MP like on the 8 Plus, but a faster telephoto lens, which also gains optical image stabilisation.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags