Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
neoline

#897 El reconocimiento facial ha llevado casi dos años de investigación y créeme que poco o nada tiene que ver con lo que lleva el Nexus 4.
Apple no mete algo en un dispositivo que no vaya con más de un 95% de efectividad. Y eso es lo que se paga.

En otro orden de cosas, yo tengo sentimientos encontrados. El móvil me parece una maravilla, pero el precio me tira evidentemente para atrás. si hubiese costado lo que el iPhone 8, ni me lo pensaría. Pero joder, 1200€... Ahí lo siento y siendo fan (y programador de iOS de oficio) de Apple, en mi humilde opinión se han pasado tres pueblos con el precio. Me están diciendo ya que dentro de 6 años el top de gama de iPhone va a costar 2000€

1 respuesta
B

Acaban de caer 2 apple watch series 3 con lte+cellullar. Shipping on friday!

1 respuesta
ArThoiD

El islote ese es horroroso y la usabilidad con él va a ser nula, al tiempo.

El Face ID un gimmick estúpido y caro que viene a arreglar un problema que no ha existido nunca: desbloquear el móvil.

1 respuesta
Elinombrable

#903 Desbloquear es lo de menos. Identificar al usuario es la razón de ello y está centrado principalmente en la seguridad de tus datos (que nadie pueda robarte el móvil y acceder a él) y de tus pagos (que nadie pueda robarte el móvil y pagar con él).

1 respuesta
ArThoiD

#904 Pfff bueno, para eso se pone código y a correr.

1 respuesta
bLaKnI

#902 Entiendo que vives en Alemania, Francia o EU, ¿no?
Y la pregunta de siempre a la par que absurda: si en diciembre voy a Nueva York y me compro un par de Watch con cellular, cuando en España funciona la cosa, ¿servirán?

2 respuestas
Elinombrable

#905 Si: Lo mismo pasaba antes de tener el sensor de huellas y ahora mucha gente no sabe vivir sin él y no verás un móvil nuevo que no lo tenga. Menuda chorrada que te has marcado. Es comodidad y un extra de seguridad como el 90% de las chorradas tecnológicas que tenemos hoy en día. Además en este caso se puede utilizar la cámara frontal para más cosas aparte de para autentificarte.

1 respuesta
ArThoiD

#906 Vive en California si no me equivoco...

#907 Esque el sensor de huellas es otro gimmick estúpido en mi opinión.

Yo sigo con un móvil sin todas esas polladas y vivo igual de bien oye.

Aunque seguramente pasaré por el aro pronto por otros motivos, y ya cualquier móvil lo lleva así que...

1 respuesta
PoLLeZnO

#908 Y mi padre no tiene móvil y vive mejor que nosotros. Menudo razonamiento.

sPoiLeR

A mi las huellas me parece básico para desbloquear el movil, y eso que el de Samsung no va tan fino como debería

1 respuesta
ansar123123

#901 el concepto es el mismo con 5 años de diferencia. Los coches llevan aún ruedas aunque sean mejores que las ruedas de hace 5 años

neoline

#910 Y tan básico, no solo para desbloquear, yo lo uso mucho para gestiones bancarias, paypal, compra de juegos, vuelos y todo tipo de confirmaciones, me parece super cómodo, no me voy a morir por meter un código, pero simplifica mucho las cosas.

HeXaN

Para mí el sensor de huellas del 7 es la mejor forma.

B

#906 TX, eeuu. Supongo que funcionaria. Al comprarlo no me pidieron que compañia telefonica uso

Elinombrable

Pues nada, el año que viene todos los móviles con reconocimiento facial:

https://www.xatakamovil.com/desarrollo/qualcomm-ya-tiene-su-face-id-y-espera-estrenarlo-junto-al-snapdragon-845

jose97

¿Es posible comprar a través de Movistar (financiar) el nuevo Iphone? Porque en las tiendas físicas me dicen que aún no se puede reservar pero en la página web si da la opción.

1 respuesta
HeXaN

#916 Si financias es porque no te lo puedes permitir. No te endeudes por lucir móvil.

5
oZk4h

me sale en apple.fr para encargar el iwatch3 con gps y lte

sabeis si lo enviarian a espanya sin problema?

1 respuesta
jose97

#916 Una tontería como un piano la verdad.

1 respuesta
oZk4h

#918 me autorespondo

menuda decepción, no?

B

#919 yo no creo que sea una tonteria.

Martita-

#918
De paso de matizo algo. La compra de cualquier producto en la pagina de ese pais, en este caso apple.fr, solo se envia a direcciones de ese pais.
Lo mismo si compras desde la web de España, solo puedes enviar el producto a direcciones españolas y no a otros paises.

1 respuesta
oZk4h

#922 ya estuve viendo jajaja. esta chugens el asunto. en mi caso lo único seria acercarme a alemania y pillarlo ahi ( ahora mismo vivo en austria )

2 respuestas
sPoiLeR

#923 En España el sistema de esim todavía no lo lleva ninguna compañía, por lo que no te funcionará. Pero viendo que en USA es una extra de 10 pavos al mes, aquí calcula x2 como mínimo.

neoline

#923 en Suiza está mas barato.
Yo si lo compro, lo compro ahí.

JuGuLaToR

Espera espera. El iPhone X es compatible con quick charge, pero el cargador que viene con el teléfono en la caja no sirve y tienes que comprar otro? xDDD
Que genios estos de Apple.

Waki005

Buenas. En mi opinión me habría quedado con un simple lector de huella, yo tengo un Samsung A3 2017 y sin ser un gama alta, el sensor es una maravilla, rápido y eficaz; es muy raro que falle. Aunque, al ser tendencia ahora poner pantallas infinitas, los fabricantes que opten por usar sensor van a tener que colocarlo detrás, con lo que deja de ser práctico ya que no veo muy natural ni ergonómico poner el dedo plano justo detrás de la pantalla en la zona central, al menos yo no agarro el teléfono así.
Resumiendo, prefiero no tener pantalla infinita (aunque queda bonito) pero tener lo práctico y rápido del desbloqueo con sensor en el frente.

1

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags