Keynote hoy, mavericks FREE

Namaris

#30 Danke schön! :)

1 respuesta
B

#27 La primera que he encontrado, SmartFoxServer. Una aplicación que utilizo para generar "salas" en mis aplicaciones para iPhone y que la gente se pueda ver online. Supongo que habrá otras mas nuevas que puedo utilizar perfectamente y gratis xD

UrkoZzZ

Voy a ver si ahora funcionan los drivers de la awus036h, ya que no iva

bLero

estaba esperando por el MBP de 15".

Me imagino que la RAM o SSD no se podran ampliar despues de comprado verdad?

1 respuesta
TRippY

#31 bitte :P
#34 nop, van soldadas
#36 si es la iris pro que creo que es equivale a una GT640M, no esta muy mal que digamos para la mierda de energia que consume.

bLero

Creo que me voy a decantar por el MBP de 13.3" con 512 GB de SSD.

Viendo que el modelo normal de 15" no viene con gráfica dedicada y 256 de SSD y que el superior son 600 pavos más...

¿Qué tal Iris graphics? Es probablemente lo que más me preocupa, aunque parece que han mejorado bastante con respecto a los HD4000.

Y el tamaño nose, en mi portatil de 15" estoy pegado a la pantalla, no me quiero imaginar en uno de 13.3" :S

#37

El problema es que no espero mucho más de la GT-750M dedicada. Gráficas de portátiles SUCK.

2 respuestas
B

#36

no deja de ser grafica de procesador no?

Con lo cual no esperes maravillas ni mucho menos

1 respuesta
MegalomaniaC

#24 Aun asi, no es lo mismo que 2560x1600 en una de 30". Dicho por gente que tiene el MBP Retina, una pantalla externa es necesaria si o si para trabajar comodo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#38 Directamente es mas cómodo trabajar con una pantalla externa que con la del portátil. La pregunta era si se le queda pequeña 13", y yo digo que con esa resolución no tendrá problemas.

Yo prefiero 13" a 2560x1600 que 17" a 1600 x 900 como venden por ahí.

bLero

Uff veo que el rendimiento entre el mejor MBP 13.3" y el peor MBP 15" con geekbench3 tiene ¡¡5000 puntos de diferencia!!

11771 - MBP 15"
5954 - MBP 13.3"

¿Tanta diferencia de rendimiento hay entre un i5-4288U @ 2.6 GHz y un i7-4850HQ @ 2.3 GHz?

Fuente

1 respuesta
TRippY

#40 uno es un quad core y el otro es un dual core de ahi que de el doble de diferencia
además me atreveria a decir que esos dual core de bajo consumo son bastante mediocres

X

¿De qué va esto? :S

B

Por aquí otro que ha actualizado ya a OS X Mavericks con un MBA 13" de 2013. De momento todo genial, si encuentro alguna incompatibilidad, ya la postraré.

P.D: El poder usar pestañas en el Finder y no tener que tener un montón de ventanas de Finder, es de utilidad, no se como no le metieron en versiones anteriores...

1 respuesta
ziordo

Me sale bastante el iconito de cargando. Suele ser cosa de 0.5 segundos, pero incomoda :S

Zetkin

#43 A veces tardan mucho en copiar. Pero les aplauden igual.

1
sPoiLeR

Alguien ha hecho instalación limpia? Estoy dudando si hacerlo asi o simplemente updatear.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo ya lo tengo instalado en el MacBook. De momento no he visto nada raro y va de lujo. Solo me ha dado un problema de compatibilidad con una aplicación que no usaba (Divx) durante la instalación, te lo indica, la eliminas y ya está. Lo he hecho todo desde el App store y bastante rápido (tanto la descarga como la instalación).

Namaris

#46 Yo, en mi MBP de 13" del 2011

No va mal, como dicen por ahi, mejora algo la respuesta de los procesos y segun escuche y qe todavia no he probado, consume menos bateria (aun es pronto para decir nada)

1 respuesta
kasuno1

Y porque coño no se le ha aplicado el estilo gráfico de los iphone? Yo creo que sería lo suyo

#50 Algo así digo.

http://www.behance.net/gallery/The-Next-Mac-OS/9995849

1 respuesta
TRippY

#49 Yo creo que seria un paso atras, mira windows 8, asi pareceria que tenemos una ipad en lugar de un mac de toda la vida.

#48 si, al mio le dura un pelin mas la bateria con el word+navegacion habre pasado de 3h a 3h:30

1 respuesta
Diegacho

Yo me lo estoy instalando en un MacBook de 2008. A ver que tal me sale la jugada.

B

En el MacBook Air vemos que sube de las 12 hasta más de 15 horas y media de duración. La verdad es que estamos hablando de una mejora de un 30 por ciento.

Fuente → http://www.applesfera.com/curiosidades/primeros-datos-de-mavericks-el-nuevo-macbook-air-de-13-con-15-horas-de-autonomia

Y será verdad...

#53 que va a ser verdad , Apple decía que subia a lo mucho 1h más, aún así, 12h es mucha bateria... (seguro que es sin brillo y sin wifi)

1 respuesta
Neyko

#52 Si es verdad actualizo ya.

1 respuesta
Diegacho

He tirado de Time Machine y me he vuelto al Snow Leopard. Mavericks en ordenadores antiguos = rendimiento por los suelos.

1 respuesta
Get

#54 amplia ram. mi macbook white unibody con 8Gb de ram , vuela bajo.

Markitos_182

A mí me iba corto Snow Leopard con 4GB...

He preguntado en el hilo del keynote pero lo pongo de nuevo aquí: ¿No hay manera de poner el tiempo restante y no el porcentaje junto al indicador de batería, verdad? Me jode bastante.

B

joder pero que macs teneis? De los años 80 o que? Acabo de instalarselo a un macbook pro del 2008 y va como un tiro.

1 respuesta
androide

#8 No prefieres traktor?

#60 Ya... tenía que soltarlo XD

1 1 respuesta
Diegacho

#57 Un MacBook básico de 2008, el primero de aluminio. 2 GB de RAM se han quedado cortos xD

1 respuesta
grivcon

#58 si pero ese no es el tema ahora jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags