Krom lanza su Bungee junto a su nuevo ratón

MVTeam

Con el nuevo año, la marca de periféricos Krom Gaming ha decidido dar un paso más allá en sus productos y potenciar las necesidades de los jugadores con productos con las funcionalidades idóneas para un tiempo de juego cómodo y eficiente a un precio muy competitivo. Os dejamos con su nuevo ratón y su primer Bungee:

Ratón Krom Koban
El nuevo ratón de Krom potencia las necesidades más básicas de un jugador junto a su ratón. En primer lugar su sensor, tras el feedback de los jugadores este modelo incluye uno de los sensores más estables y fiables del sector, se trata del sensor óptico Avago A3050 y que permite su configuración hasta 4000 DPI.

La segunda característica clave es el uso de los botones principales, por este motivo Krom ha decidido incorporar los switches OMRON asegurando una fiabilidad y durabilidad total en su nuevo ratón.

El diseño es otro aspecto muy cuidado siendo un diseño totalmente ergonómico y ambidiestro, la única diferencia para los usuarios zurdos será la no disposición de las teclas laterales, con un acabado de goma para mayor agarre de la mano. En su interior incluye un acero interno para aumentar su estabilidad y equilibro durante el juego.

Además de potenciar sus características básicas, el Krom Koban incorpora 128k de memoria interna capaz de guardar hasta 40 macros y 5 perfiles configurables a través de su software disponible para Windows y que permite la personalización total de todos los ajustes internos de nuestro ratón.

Krom Bungee
El segundo producto es un diseño básico pero funcional de los denominados “Bungee”, un producto con el objetivo que nos olvidemos de los problemas del cable del ratón durante nuestras partidas.

Cuenta con un brazo flexible que permite cualquier tipo de movimiento sin resistencia y además utiliza una base sólida antideslizante de pequeño tamaño la cual proporciona una seguridad total ante cualquier movimiento.

Puedes encontrar los nuevos productos KROM y su información detallada en VS Gamers.

1
Eustakiooo

No sé para que hacen los bungees tan aparatosos, yo me pillé uno ultrasencillo en aliexpress por poco más de 5€ (aquí en Canarias cuestan unos 22€) y cumple su función completamente

edit: Vaya, no había visto el precio de ese, en ese caso puede valer la pena

pa1nkill3r

Supongo que por rango de precio su competencia directa es el
CM Storm Alcor (30€) que monta un Avago 3090 Optical Sensor

Estaría bien ver una review comparativa porque deben estar ahi ahi

1 respuesta
xPipOx

10 euros por un elemento de plastico que no vale ni 2, eso si muy gaming.

1 respuesta
Xavi007

#3 http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-krom-koban/

B

#4

¿Te enumero toda la mierda que compras diaria/semanal/mensual/anualmente por 10€ y vale menos de 1€?

El coste no son 2€, ya te lo aseguro. Dado que traerlo no es gratis y justamente ahí es donde se encarece un producto traído de China, en el transporte (total a dividir entre las unidades que importes).

1 2 respuestas
lemming2

gaming/10

zErOx

La verdad es que esta marca hace muy buenos teclados a un precio muy barato.
Con los ratones no se cumple lo mismo... son un poco mierderos (los 2 que he tenido por lo menos)

1
kNG17

me tengo que comprar otra mesa solo para poner el bungee

Xavi007

Solo como datos, como sabéis nunca voy a entrar en la opinión de nadie sobre un producto (faltaría más), el Bungee comparando los productos de otras marcas es de los más pequeños y el más económico, aunque os parezca que 10 € es mucho, debéis pensar en impuestos, aduanas, fabricación, etcétera.

Sobre el ratón, el Koban no se puede comparar en nada de lo que ha hecho Krom hasta ahora, ha decidido dar un vuelco incorporando los sensores Avago y los interruptores Omron, hablando ya personalmente, por 25 € este ratón es una pasada y las reviews lo van a confirmar, va a sorprender mucho.

Dicho esto, seguid opinando libremente :P

1 1 respuesta
GrN

por 25 euros está de puta madre digais lo que digais, solo mirad a sus primos

tDarka

#10 Pensamos todo lo que tu quieras, y que 3€ tambien se dan a una ONG que le da alimentos a los niños de somalia. Pero... ¿Que coño es un bungee? Un cachopalo para juntar los cables del raton con la coletilla gaming?

Sobre el raton no hablo y hasta ahora todo lo Krom que me ha llegado ha sido una especie de record guiness en quien conceta mas sida/massa de un objeto.

1 respuesta
Eustakiooo

#12 Mi vida cambió desde que uso bungee y el primero creo que lo vi en una CPL. Especialmente para gente que juega a shooters y juega "con el brazo" sabrá de lo que hablo cuando el propio cable te molesta al mover el ratón, o incluso "lo pisas" al levantar el ratón por quedarte sin alfombrilla.
En resumen, el bungee en sí es un trasto que aparentemente no hace nada, pero lo que hace es dar una sensación "wireless"

Vashealer

por el boongie lo compro

Hamtel

Con el Knex me fabrico un bungee en 2 minutos. Si los de KROM me mandan uno free haré review con comparaciones basados en el diseño y el rendimiento xD

ArThoiD

En serio, lo de algunos es de traca eh.... Un bungee es super útil, y hasta ahora los que había me habían parecido siempre carísimos, pero 10€ me parece un precio de putísima madre una vez tienes en cuenta el trabajo que lleva de diseño, fabricación, transporte, impuestos, y demás. Aun y así, nunca he necesitado uno, aunque es cierto que en muchas ocasiones algo de la mesa me ha dado por el culo o simplemente el cable no había huevos a tenerlo de forma que me sintiera cómodo, así que realmente les veo utilidad.

En la ignorancia se está de puta madre como muchos demostráis, aunque realmente no es nada nuevo vaya.

Del ratón no opino porque npì, estoy muy bien con mi Deathadder, aunque Razer está empezando a bajar en calidad también...

2 respuestas
verseker

" “Bungee”, un producto con el objetivo que nos olvidemos de los problemas del cable del ratón durante nuestras partidas."

Parece un anuncio de la teletienda, no me jodas

#16 anda anda anda anda

emerik

muy muy buen precio en los dos y el raton me tiene pintaza, pero vamos; yo soy de cacho celo en la pantalla para sujetar el cable ... :clint:

Petterrr

No gano elo/rango/division por no tener bungee

Y en cuanto me lleguen los calcetines de Ninjas in Pyjamas de cabeza al competitivo

1 1 respuesta
supr4-

#6 no justifiques el precio, es un trozo de plastico para aguantar el cable del raton, solo de leerlo ya es ridiculo, pero mientras hayan tontos que lo compren habran listos que lo vendan. Quien sabe quizas lo proximo sean almoadillas para el boton del raton no sea cosa que te salga un callo y evidentemente la gente lo compraria tmb

2 respuestas
SamaWoodo

Justo mi Kana esta empezando a fallar, igual pruebo el ratón este, no tiene mala pinta y el precio es muy bueno. Sobre el bungee ese, nunca me han estorbado los cables

tDarka

#20 No digas tonterias anda... No lo compraran asi porque si, tienen que ser almoadillas gaming sino no les veo futuro...

PD: Buenos productos pero se me va del presupuesto ya que estoy jugando rankeds y he de tomarme mis fps brain:

ArThoiD

#19 Los que habéis sido noobs toda vuestra vida y nunca habéis llegado al máximo nivel competitivo de un juego, seguramente lo veáis inútil, sí.

#20 En la ignorancia se vive de puta madre. No es un cacho de plástico.

B

Mi bungee es "cable del ratón por detrás del monitor"

1 1 respuesta
ArThoiD

#24 Yo también lo suelo hacer así, aunque más de una vez me he topado con la pared, con un altavoz, o whatever :/

pa1nkill3r

El Bungee es útil, pero depende de 2 cosas (desde mi punto de vista)

1º Forma de usar el ratón. La mayoría de la gente usa solo la muñeca para desplazar el ratón. El bungee encuentra su funcionalidad en los jugadores que suelen usar el brazo con movimientos mas largos para desplazar el ratón. Generalmente son gente que juega con sensibilidades muy bajas

2º Disposición del escritorio y espacio. Cuando el ratón alfombrilla no tienen ningún objeto delante y permite que el cable se desplace libremente y nunca llega a molestar, no necesitamos un Bungee. Sin embargo cuando los altavoces o una mesas corta hacen que el cable este doblado encima de la mesa o tengamos que trizarlo con algún objeto para que no llegue a molestar el cable, entonces, el bungee puede ser una buena solucion

Por tanto, es normal que muchos lo veáis inútil, es un objeto que depende mucho de vuestra situación y estilo de juego.
Pero si entras en el hilo de ratones, cada 2x3 alguien aparece con el cable roto o desconexiones del ratón por darle tirones al cable.

En lo personal me parece un precio más que justificable, el mas barato sin entrar en marcas blancas. No es un producto genérico que todo el mundo usa. Aparte de que algún beneficio tendrá que sacar la tienda que lo vende.

Y sobre el ratón, aparentemente en calidad precio se lleva la palma. Habra que esperar impresiones a medio/largo plazo

Bungees en Aliexpress

3 1 respuesta
Hamtel

#26 Es cierto que hay muchas situaciones donde un cable de ratón puede molestar pero ahí yo entraría más en el detalle de la gente que no sabe organizar su espacio de juego. Personalmente el cable jamás me ha dado problemas y he jugado con resoluciones altas y con resoluciones bajas que me obligaban a realizar un desplazamiento del ratón mucho mayor.

B

¿Para qué os compráis un secador del pelo si se seca solo también?

En serio, vais a discutir algo absurdo del cual no sacaréis nada en claro. Quien piense que un bungee es un cacho de plástico inútil bien, quien lo compre porque le sea útil, bien también.

Y todos contentos, no se le puede hacer entender a quien no/sí lo usa para que sí/no lo use.

Eso sí, quien diga que el bungee es inútil y sea una persona que se haya encontrado con que el ratón ha dejado de funcionar, o se desconecta "porque donde entra el cable en el ratón, hace mal contacto o eso parece" ya sabe el motivo por el cual ha llegado a esa situación.

AlunaGeorge

Una vez pense en comprarme un bungee, pero pense 5 minutos mas y lo arregle con cinta americana y pegandolo a la mesa. creo que el trozo que uso esta a 2 centimos (4 si la quieres china), MP para mas info.

El raton pinta bien, a simple vista parece un Kana de Steelseries, por dentro es mejor segun lo pintais no?

xPipOx

#16 #6 Tengo un bungee desde hace 10 años? No tiene la apariencia ultra gaymer de este y tampoco me costo 10€ 14€ similar a este http://www.aliexpress.com/item/Flexible-Mouse-Bungee-Cord-Clipper-Clip-Wire-Cable-Organizer-Holder/32232571477.html y me salio mas barato seguro.

Eso si, claro no tiene detras todo el marketing, la publicidad y toda la mierda que le meten a estos productos ademas de tener un mayor porcentaje de beneficio y pasar por mas manos. Hay que añadir que el bungee de aqui no te cuesta 10 euros te cuesta 14 con envio. Pero oye seguro que tiene la tecnoliga ultrasoft, hyperspeed, agarre supremo a la mesa, indestructible, da +10 de aim, sexidad y es waterproof.

Pero vamos que cada uno con su dinero hace lo que quiere, es mas es un bungee como ya digo tengo uno pero es un elemento totalmente prescindible lo que no quiere decir que no pueda venir aqui y decir que me parece una mierdecilla de plastico negro con un precio inflado.

1 respuesta

Usuarios habituales