Krom lanza su Bungee junto a su nuevo ratón

D10X

Que pasada, no sabia que cuando enganchaba a la lamparita el cable de mi ratón de bola era un adelantado.
Y yo que me sentía un moderno por comprar un ratón inalambrico.

En serio, me parece perfecto ... pagad por lo que querais pero esto es absurdo, compraos un cable en espiral, que sera infinitamente mas comodo que eso ...

El proximo gadget sera la pantalla antiradiacion y el cactus pr0gamer.

ArThoiD

#30 Pues yo pagaría mucho más feliz los 14€ del Krom este que no los 6 del chino de calidad dudosa y que tarda mil en llegarte.

Pero claro, para gustos colores.

1 respuesta
xPipOx

#32 Calidad dudosa hablando de un trozo de plastico el cual sirve para sujetar un cable... como minimo debe necesitar adamantium el bungee para que sujete el cable del raton y no se mueva de la mesa, ah y seguro que el Bungee de Krom esta fabricado en UK, o Alemania en una fabrica de ultimisisisima generacion.

No se yo prefiero esperar 14/21 dias por un elemento que ni me va ni me viene y pagar menos de la mitad por algo de similar calidad. Eso si, al menos no hablamos de la gama de 25-30 euros con aspecto de escorpion y lucecitas, ya es un paso.

Que si es cierto, hablamos de 14€, no es dinero, pero yo lo veo en porcentajes y es un ¿130% mas caro?

1 respuesta
ArThoiD

#33 Pues sí, tienes parte de razón, pero en esos rangos de precios la verdad es que ese incremento se nota bien poco, y no creo que rasque el bolsillo a nadie.

Habrá quien lo prefiera tener al día siguiente y a mi personalmente no me mola mucho comprar en china, pero como digo, para gustos...

inkiet

Estaba pensando cambiar mi ratón, CM Storm Xornet, porque no termino de adaptarme a la forma que tiene. Esperaré a ver más reviews de este a ver que tal, aunque así sobre el papel tiene muy buena pinta.

Respecto al bungee, que cada uno se gaste esos 10€ en lo que buenamente quiera: dos copas, un bodrio en el cine, un bungee...

Usuarios habituales