KVM sin video

Athalberth

Buenas, ando buscando un switch KVM pero sin vídeo. Sólo con dos usb para teclado y ratón. ¿Esto existe? Por lo que he podido encontrar la mayoría tienen vídeo.
Gracias!

Pintado

#1 Pregunto por que no se para que lo vas a utilizar, pero ¿ No te vale con un HUB USB?

1 respuesta
CCiRviNe

Yo tengo este, simplemente dejo el vídeo sin conectar, por 15 € no me complico...

Si te sirve por software también mírate Synergy. Tengo por aquí varios códigos que me dieron cuando lo compré, pero no he visto donde se introducen, ya que la web ha cambiado desde la última vez que entré. Por si encuentras donde meterlo:

Z1GC2ML5

Si no, habrá bastantes alternativas a Synergy, pero cuando yo probé fue el que mejor sensación me daba.

1 respuesta
Athalberth

#2 No tengo claro que se pueda hacer lo que quiero con un HUB.

#3 Lo había tenido en cuenta pero me gustaría algo más pequeño y que tuviera algo menos de cable.

Bueno, si hay alguna opción mejor a lo que quiero hacer...
Os cuento la idea. Tengo en mi mesa una torre. Pero trabajo también con el portátil y la idea es poder utilizar la misma pantalla y el mismo teclado y ratón tanto para portátil como para la torre sin tener que ir cambiando cables de un sitio al otro. El cable de vídeo no me importa porque la pantalla tiene varias entradas, pero el teclado y el ratón me gustaría tenerlos conectados siempre tanto a la torre como al cable que iría al portátil.

1 respuesta
Pintado

#4 Pues para eso sirve un KVM normal como el que te han recomendado arriba

1 respuesta
Athalberth

#5 Exacto, esa era mi idea de inicio, pero como no quiero la conexión de vídeo, por ahorrar espacio me preguntaba si existía alguno sólo con usb para ratón y teclado.

1 respuesta
CCiRviNe

#6 el que te he comentado tiene un botón separado del KVM con un cable largo para cambiar entre uno y otro, en lugar de tenerlo directamente en el KVM. En mi caso tengo el KVM debajo de la mesa y el botón encima, por lo que en la mesa no me ocupa nada y no se ve.

1 respuesta
Athalberth

#7 Seguramente lo termine pillando, porque no está mal de precio y tampoco veo otros que me convenzan. Gracias!

Usuarios habituales

  • Athalberth
  • CCiRviNe
  • Pintado