La gran estafa mallorkina

worm

Vereis, hace tiempo ke me rondaba por la cabeza el comprarme una tarjeta grafica (concretamente la Geforce 4 Ti 4200), bien, empiezo a mirar por todas las tiendas y a ver precios escandalosos 260, 240 euros y demas, y no son solo las graficas, es toda la informatica !!, decidme si es normal, ke por mucho transporte ke aya no deberia ser tan exagerado!

Bien, las solucion fue pedirlo por internet y me salio por 209 €(incluidos los gastos de envio [20€]).
Y luego nos hacen un parke de inovacion tecnologica y noseke poyas cuando estamos casi en el paleolitico, incomprensible

M

Hombre chaval tu que quieres , es que no estas pidiendo ninguna GeForce 2 , ni ninguna Voodoo de esas , ni una ATI mala , si no que tu quieres un GeForce4 Ti 4200 nada mas y nada menos , el que quiere calidad la tiene que pagar.

III

tampoco concretas bien ke GeForce 4 Ti4200 era.... no es lo mismo una marca la cabra... con DDR a 333 por ejemplo, ke la de ASUS... con 500 MHz y 320 de velocidad de reloj....

YonKy

no es lo mismo una pelota negra q una negra en pelotas a ver si me entiendes.
Creo q se por donde vas y llevas tu parte de razón pero nos queda mucho colacao aun para alcanzar el status de esos jodios yankis por ejemplo en cuando a tecnologia/precio se refiere. Esto es España tio si si ese pegote de tierra q pilla enfrente los moros

JMBaDBoY

Hombre es questión de esperar, dentro de algún tiempo la informatica bajará, toda la electronica va bajando, antes las televisiones planas valian 1.000.000 de pesetas (6010 euros) y ahora un o dos años después yo ya las veo por 2500 euros (400.000 pts aprox)

Y con los pc's lo mismo y hardware

ALoNeWoLF

joder macho, eske ke kieres tio, es una G-Force 4 Ti 4200, ke coño kieres ke te las vendan por 1 € ? joder eske tio como han dicho por ahi antes la calidad ahi ke pagarla

B

Creo q el chico tiene su parte de razon, nos dejamos "imponer" precios abusivos y nosotros lo vemos tan normal... la prueba la teneis en la banda q dice "si quieres calidad hay q pagarla"... y "gracias" a dios q esta ATI y nVidia "compitiendo" (pactan mas los precios....) estoy seguro y mas q convencido , q si las graficas costaran un 50% menos, las mismas compañias seguirian obteniendo beneficios etc etc.... pero si la gente paga por los precios de ahora, gracias a las excelentes campañas de marketing q no son solo publicidad, sino meterte en la cabeza movidas como, la calidad tiene un precio (el q la compañia pone xDD), estas campañas no son del modo directo (anuncio TV etc etc), pero ya me entendeis (comparativas, revistas etc etc), ahi nos meten a piñon todo eso de forma subliminal. Pues lo dicho, q si la gente paga esos precios, es pq la compañia se ha asegurado de q la gente ademas de poder pagarlos estara "conforme" con ellos. Marketing puro y duro xD.

DJDeadJaume

Q vamos a decir de nuestra politica, como queremos tener mejor tecnologia cuando hay gente q todavia vive en represalia. Con los catalanes gallegos Bascos... q solo le parece bien lo q es suyo y lo otro es otro mundo....4
Para q nuestro país avance antes se necesita un concienza ción de la gente y una política un poco mejor q no piense en solo sus intereses pa quedar bien en la U.E. y en U.S.A el claro ejempo de esto es nuestro buen amigo Aznar y su partido q nos han liberalizado todas las empresas espanyolas. Y ahora nos roban ellos y todas las empresas por ejemplo Timofonica, como muchos más.
Y a lo de la targeta influya mucho la marca q te comprás de targeta como ha dicho nuestro compañero anteriormente.
Ande q me fplio :P

ShaDoWz

lo unico que varia de una marca a otra son la calidad de la memoria si es de 4ns o 5ns ( en el peor de los casos )
y la calidad de los chips que llevan puestos, algunas tarjetas no les hace falta tener ventilador porque los chips que llevan no se calientan mucho pero ahora todas las tarjetas tienen uno puesto y la mayoria de los casos para el overclock. y yo en concreto el lunes tengo una MSI Gforce 4 Ti4200 por 160,18€ con los gastos de envio ya incluidos y el iva.

ShaDoWz

#3 no vas a encontrar una Gforce 4 Ti4200 con memoria ddr a 333 en la vida porque no lo tiene a 333 ni la MX440

L

Por mucha Gforce 4 Ti, o la que sea, el material utilizado no suele sobrepasar 1€ . Ok, vale, que estás comprando tecnología punta y todo lo que tú quieras pero los precios son excesivos a nivel general. No dejan de inventar nuevos modelos de los cuales, muchos son revisiones de productos anteriores con un par de mejoras añadidas y te cobran un ojo de la cara. Pero la culpa no es de las empresas sino de los capullos que se gastan 300 € en una gráfica. Luego esa misma gráfica al año siguiente cuesta la mitad de precio (su precio razonable) porque ya han sacado nuevos modelos y siguen haciendo el agosto a costa de la gente que quiere estar a la última.

Que bajen los precios joder, y que los directores de las empresas se conformen con 4 porches en vez de 6.

Usuarios habituales