La piratería en Mediavida

RodyBox

Hola, solo quería saber si por poner algo de piratería en el foro de Mediavida te cierran el tema creado. Solo para saberlo nada más. Gracias

Li3cht

B

#1 Sí, además te punishearán por ello.

Tressilian

tsukiyomi

Y como dicen, te llevas premio. La piratería como tal está totalmente prohibida por estos lares

p1ns

Aquí sólo se puede hablar de copias de seguridad.

Perkele

No puedes hablar ni de Jack Sparrow ni de Barbanegra. De ningún pirata ni de temas relacionados con la piratería, lo siento #1

ElRuso

Hombre, depende.
Si hablas de piratas de siglo 16 no va a pasar nada.
Si hablas de piratas de Somalía de siglo 21 tampoco.
Si hablas de cuantas personas han muerto a manos de los piratas, crearas un tema interesante.
Si hablas de como obtener unas lineas de código compilados sin pagar precios excesivos a las empresas que están forradas, te ponen chocopunto y borran el post/cierran hilo.

2
RodyBox

Vale, gracias JaJaJa, ahora algo menos que hacer en los temas, ¿tambien se considera pirateria preguntar? como por ejemplo ¿Como bajar la version de la DSi XL o 3DS XL? por saberlo. Gracias

2 respuestas
BahamutxD

#9 Como pones un ejemplo de foro de juegos. Sacado de sus normas.

P

#1 Es otra de las absurdas normas de este foro, ya lo iras entendido, las normas absurdas y los amigos de los mods con via libre para el flameo y el troleo es lo que hace a mediavida

1 respuesta
B

#9 A ver te lo voy a aclarar:

1) En juegos está totalmente prohibido mentar la piratería
2) En cine y series puedes preguntar por ella, pero no compartir enlaces, los enlaces se pasan por métodos privados.
3) En deportes sí puedes compartir enlaces de sitios pirata donde ver los eventos.

Un saludo.

1
amigos895

#11 Pues sí, está prohibido pero está permitido los insultos en firmas y creo que en mp también.

p1ns

Realmente pasar enlaces debería ser legal, pero bah, pa que discutir.

FMartinez

o sea, de juegos no, pero si se puede compartir enlaces de deportes... vale, mucho sentido tiene todo xD

1 respuesta
RusTu

#15 Supongo que es porque a día de hoy, no hay ninguna ley que legisle eso.

Y

Si ves un partido por streaming por ejemplo, también estás viendo los anuncios que ese canal de TV esté poniendo así que no tendría mucha lógica prohibir los enlaces.
Yo veo la F1 y las motos por streaming porque quiero ver canales de TV que no emiten en mi país, o sea, sería imposible verlos incluso si pagase.

garlor

pero siempre puedes hablar de la bahia y de los pateadores de culos guiño guiño

B

#1 No se puede, excepto si eres admin, que puedes hacerlo y de hecho poner noticias en primera plana:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-como-jugar-halo-online-online-533729

1 respuesta
garlor

#19 es un juego f2p, asi que es bastante posible que legalmente tenga repersuciones muy diferentes que poner un enlace al crack del gta5 por ejemplo

1 respuesta
B

#20 Lo ponía simplemente de coña. Además son sus normas y se las follan como quieren

Tema cerrado

Usuarios habituales