La puta ADSL de Timofonica

JMBaDBoY

Pues por desgracia, llevo ya desde el 1 de noviembre, que el ADSL va, a los 5 minutos se desconecta, y a los 5 minutos se vuelve a conectar.

Luego está 20 minutos con conexion, y se vuelve a parar 10 minutos..

Mi pregunta és, esto es obra de Telefonica? Están tocando algo? O esque las lineas están hechas mierda?

No voy a llamar al servicio de atención al cliente, puesto que me envian a un telefono 902.. y total para que me tengan 10 minutos con musikita para gastar pasta, y luego se ponga una señorita a decirme finamente "Ajo y agua" pues como que no :/

La finalidad de este post es saber si a alguien mas con ADSL de Telefonica (no de terra) le pasa lo mismo que a mi.. o es que los sinvergüenzas de mis vecinos están tocando algo del telefono o algo pasa aqui.

Saludos

Blair

Eso me sucedió a mi cuando estuvieron de obras en mi nodo telefonico. Despues se subsanó, pero de todos modos dales un toque.

JMBaDBoY

Si, ya ha llamado mi padre, dicen que seguramente están en reformas bla bla bla..

Gracias Blair

PrAnKi

no os kejeis....
yo digo mejor
EL PUTO CABLE DE RETEKAL
Ya me kedé agusto ^^

Genero

A mi, con Telefónica también, me viene suciendo desde que lo puse, que hay un día (más o menos cada mes y medio) en el que se me corta la conexión cada 3 o 4 minutos y vuelve en 10 o 15 segundos suficente para que ya estes muerto claro. Puse el Internet en marzo y me habrá pasao 4 o 5 veces, la última hace un par de semanas

JMBaDBoY

Genero.. exactamente lo mismo que a ti, yo me la puse en Julio, me paso a Finales de Agosto, y ahora a principios de noviembre :/

Z

pos maxo a mi no me va mal la adsl....seran tus vecinos ke te han pinchao la linea y les pagas l inet tu...XD

JMBaDBoY

Las tomas de telefono están en el parking, en unos cajetines de madera cutre, que los puede abrir cualquiera y enchufarse con la linea de cualquiera de todo el bloque.

Almenos podrian poner unas cajas de acero con llave, pq algun dia como alguien lleve malas intenciones.. mis vecinos son unos vengativos de mierda

cr0keTa

eso si k esuna putada y mu grande.Tranki se te arreglara pronto

7 días después
JMBaDBoY

Bueno.. cuando creia que esto iba bien, pues no señores no. Hoy hace una semana que cada dia el ADSL se me corta 40 segundos 5 veces al dia o más.

Me estoy empezando a desesperar ya.. al final mandaré a la mierda a timofonica, pq esto no es normal, estoy en un match de CS se me corta 40 segundos y aparezco muerto..

Una putada, a alguien más le pasa?

Z

a mi me va bien...

BRaDoLH

Ami me pasa lo mismo, siempre me fue bien pero desde hace unos dias estoy conectado y se desconecta y esta 2 o 3 minutos desconectado luego se conecta automaticamente. MENUA MIERDA TELEFONICA

JMBaDBoY

Joder, veo que no soy el único, vaya mierda.. si fuesen unos dias aún, pero esque ya va 1 semana y la verdad esque jode bastante y los de telefonica no dan ninguna solucion..

En cuanto llegue cable a mi edificio BYE BYE ADSL

Kissler

Yo estoy viendo que desde que paso akello con el nodo que estuvimos todas las adsl con un ping de 300, ya no ha vuelto a ser lo de antes... yo antes tenia 70-80 de ping... y ahora con suerte tengo 95...

JMBaDBoY

No, si yo por ping y velocidad no me quejo.. en los servers buenos tengo 75 de ping, descargo a 29 kb/s ..

Pero lo que me joden son los cortes estos, ya podrian hacer algo, no se ke coño estarán tocando..

KoRS4KoV

a mi me va de lujo la adsl de timofonica.. boy tio yo miraria de ver si la tienes bien instlada la adsl :p

worm

xD mira por donde, no tendra nada ke ver, pero vengo de un amigo ke tiene ono y ke se conectaba y al cabo de poco tiempo (menos de 2 min) se le desconectaba, llego a su casa a ver ke le pasa y digo:

  • Bien antes de nada, as probado de resetear el router?
  • si, y nada.
  • Bien, as comprobado ke cable coaxial y demas este todo bien enchufado?
  • si, esta conectado el coaxial el de alimentacion el usb y el de la tarjeta.
  • el USB?? tu eres tonto xD (desconecto el usb y... milagro funciona a la perfeccion)
NeUr0TiK

VIVA TELEFONICA Y SU PUTA MADRE!!!! AUpa!!!! mis 70 d piNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D !

JMBaDBoY

Tengo un modem-router Zyxel pero no va por USB

E

Tengo adsl 256 de timofonica y mi respuestas:
Por una parte son que las lineas son una mierda y por otras ellos lo hacen.
En primer lugar, a mi linea cada 2 x 3 dias se peta y mi padre llama, ... que se han jodido, bla... bla... bla... :( , que en breve lo arreglaran, bla.. bla.. bla... :O y tambien por que las lineas son una mierda, la mierda de instalacion que te hacen que los pives que vienen apenas saben encender el router y demas, mierda de telefonica, tendran que adaptarse o morir (a que me suena eso)

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeUr0TiK
  • KoRS4KoV
  • Kissler
  • Z3rNi
  • Genero
  • Blair