LAG Injustificado

Gythram

Cuando intento hacer un stream en twitch par intentar enseñarles algo a mis amigos o para hacer cualquier cosa básica va bien, andando por el escritorio o haciendo tareas básicas en algunos programas. Pero cuando intento hacer un stream de un juego va completamente a tirones cuando el OBS marca que va todo bien. Sabéis porque puede ser?

Acabo de hacer un speed test y tanto bajada como subida me han dado +90Mb.
Por ordenador tampoco creo que sea, i5-6500, GTX 1060, 16Gb RAM

BahamutxD

Stremear requiere de buena CPU, prueba a bajar la resolucion y/o fps hasta el punto donde funcione bien.

Otra solucion es usar Discord y su screenshare.

1 respuesta
AikonCWD

Usa la herramienta de LiquidTeam para comprobar cual servidor de twitch es el mejor para ti. Luego comparte la config de tu OBS, a veces afinarlo cuesta un poco. Yo aprendí un poco el otro día

1 respuesta
Gythram

#3 #2
A mis amigos les va mejor con un procesador peor...

Que servidor escojo, el que menos ping tenga o el que mas Quality?

la config es esta:

2 respuestas
yshiro

#4 la última vez que me molesté en mirarlo existía un bug en windows 10 que cuando la aplicación o juego está en 2º plano va "fluido" y cuando está en primer plano se "lagea", no encontré solución. Simplemente utilicé geforce experience y funcionaba francamente bien. Es un bug de OBS.

Yekale7

#4 No estoy muy puesto pero será mejor que la codificación la haga la tarjeta gráfica creo que hay distintas opciones que hacen uso de la misma. Un usuario le ocurrió lo mismo no hace mucho...

garlor

que % de uso de cpu tienes cuando estas stremeando?

DunedainBF

prueba a afinar los ajustes como te dicen porque aunque creas que vayas sobrado, ese cpu es de 4 threads y no va nada sobrado para streamear y jugar a la vez en calidades altas.

Gythram

Esta tarde pruebo lo que comentáis y os digo que tal

Gythram

Vale, el lag era por el uso de la CPU, en efecto.
Gracias a todos.
Ahora me toca pegarme con el programa para configurarlo bien para la GPU

Usuarios habituales

  • Gythram
  • DunedainBF
  • garlor
  • Yekale7
  • yshiro
  • AikonCWD
  • BahamutxD

Tags