Lagazos jugando.

KoKiTO

Buenas,

En enero me compre el siguiente pc:

FX8320, 8GB RAM DDR3, R7 260X

Desde hara 1 mes o algo que instale el Watch Dogs e updatee los drivers de la gráfica, si estoy jugando al LOL y tengo algun video puesto en segundo plano o en la 2ª pantalla, cada poco da bajones graficos de la ostia, hasta ponerse a 10fps o menos durante unos segundos.

Y si pongo juegos como Watch Dogs, lo mismo, bajones de fps horribles injugable durante unos segudnos y luego vuelve a la normalidad.

Decir que he jugado al AC: Black Flag, Tomb Raider antes de actualziar drivers todo a tope y ningún problema.

Puede ser que los drivers nuevos esten dando por culo? O puede ser de cualquiera otra cosa?

Temperaturas del a grafica jugando a Watch Dogs, anda sobre 60 y algo grados, sin el ventilador a tope.

Galian

te lo dire de esta forma wach dogs es la mayor basura jamas creada en tema de optimizacion ,de hay los bajones de fps

KoKiTO

No solo es el watch dogs q igual mi pc no va fino fino ahi, pero con el lol y algun video abierto tb da esos lagazos, cosa que antes no hacia.

He reinstalado los drivers anteriores y nada, sigue igual. No se que puede

XarevoK

Mira también la temperatura del procesador y grafica

1 respuesta
KoKiTO

#4

1 respuesta
XarevoK

#5 No es que entienda demasiado, pero esos 80º son demasiado no??

Mi gráfica gtx 650 la tengo a 38º en reposo.

1 respuesta
KoKiTO

#6 Es con el Watch Dogs puesto con todo a tope xd

KoKiTO

Hice el 3dmark test a ver si la grafica fallaba y menos en el ultimo test (fire strike) q pone q es para pc muy tochos, el resto no rasco nada, todo perfect, 13300 puntos en el sky diver, cuando en la web el maximo que alguien hizo con un pc como el mio es 13800 (tiene el procesador con oc xd)

Usuarios habituales

  • KoKiTO
  • XarevoK
  • Galian