Laptop B580

B

Buenas me acaban de dar un portátil Lenovo B580 con el windows8 y la verdad estoy algo perdido con algunas cositas.

  1. ¿Hay algún programa de esa lista que no sirva y pueda eliminar? ¿Lo dejo todo tal y como esta?

  2. ¿Qué antivirus me recomendáis? Instalé el Avira pero no se si hay otro mejor o con este iré bien.

  3. ¿Podré jugar a juegos como el LOL y Dota medianamente bien?

  4. ¿Por qué han puesto el cable del cargador donde se enchufa al portátil en el lado derecho en vez de en el izquierdo como todos? ¿Todos los lenovos son así? Me parece una auténtica cagada, ya que a la hora de mover el ratón el cable de la batería esta ahí...

Adjunto una foto para que veais a lo que me refiero: http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2011/11/Lenovo-IdeaPad-U300s-3.jpg

Muchas gracias por las molestias. =D

edit. No se por que en el título puse laptop.. quise poner Lenovo jajaja

Seizure

Yo de ahi quitaba el lol, es malware del chungo.

8 1 respuesta
B

#2 si, es perjudicioso para la salud. Borralo antes de que te arrepientas.

Desinstala: Todo el software de lenovo y el office 2007, excepto el QuickLaunch

B

en serio todo el software de lenovo? =S

Kaiserlau

malware de fabrica

1 respuesta
Seizure

Yo es que directamente lo formatearía y le metería un SO limpio, con mi asus dure una tarde con el SO que traía, meten demasiada mierda.

1 respuesta
Polak

Se nota que entiendes de ordenadores.

1 respuesta
B

#5 #6 #7 No no, no entiendo mucho de ordenadores por eso os pregunto. Entonces borro TODO TODO lo de lenovo?

Aparte de todo lo de Lenovo que es esto:
Lenovo Auto Scroll Utility
Lenovo Dependency Package
Lenovo Power Management Driver
Lenovo QuickLaunch
Lenovo Settings Dependency Package
Lenovo System Update
Lenovo User Guide
Lenovo Warranty Information

¿Qué mas cosas veis que sobren? ¿Seguro que no pasa nada si borro todas esas cosas?

Muchas gracias por la ayuda =D

2 respuestas
Seizure

#8 a las malas en la web de lenovo tienes los drivers imagino

Polak

#8 era ironía obviamente xD Yo no me pondría a borrar controladores si no sabes lo que es.

B

Entonces.... alguien que este seguro de que programas puedo eliminar sin ningún miedo?

Eso de eliminar por eliminar me da cosa :(

elkaos140

En breves veremos otro post pidiendo ayuda porque no le funciona el touchpad. xDDD

B

jajaja por eso lo decía elkaos, eso de eliminar por eliminar cosas de lenovo veo que me va a llevar por el mal camino.

¿Alguien con un Lenovo sabe que programas son útiles y cuales no? He estado buscando en google pero no me aclaró mucho =S

Gracias de nuevo!

1 respuesta
elkaos140

#13 No te preocupes de lo que borres porque si ves que te falla algo, tienes un cd con drivers o sino en la web de lenovo buscando el modelo de tu portátil seguramente tengas todos los drivers de tu portátil.

Si te falla algo es tan fácil como bajarte el driver de lo que te falla y solucionado.

B

Bueno retomando esto, he estado buscando programa por programa y voy a explicar cuales borre y cuales no.

Cyberlink PowerDVD10: Reproductor de películas dvd, según leí esta muy bien. LO DEJO.

En pantalla: Sirve para que mediante la tecla "Fn" del portátil puedas subir y bajar el volumen, brillo y demás cosas de forma rápida. LO DEJO.

Fingerprint Reader: Sirve para entrar al portátil mediante la huella digital o no se que cosa. BORRADO.

Lenovo Auto Scroll Utility: No pude encontrar nada de él. LO DEJO.

Lenovo Dependency Package: Tampoco pude saber que es. LO DEJO.

Lenovo Power Managemenet Driver: Ni idea de lo que es, tampoco encontré nada. LO DEJO.

Lenovo QuickLaunch: Tampoco se que es. LO DEJO.

Lenovo Settings Dependency Package: No se que es. LO DEJO.

Lenovo User Guide: Tampoco encuentro ninguna información de él. LO DEJO.

Lenovo Warranty Information: Desinstalado, no se que es, pero no tiene pinta de que sea útil.

Nitro Pro 7: Para modificar y crear pdfs. ELIMINADO.

Si alguien sabe de algún programa que pueda eliminar más o algo, se agradece toda ayuda.

Un saludo.

Zetkin

"User Guide: Tampoco encuentro ninguna información de él."

USER GUIDE. ¡Que sera!

1 respuesta
B

#16 No se si es un programa útil o no. ¿Sabes que es? ¿Lo dejo? ¿Lo desinstalo?

Gracias por la ayuda Zetkin =)

1 respuesta
Zetkin

#17 Guía de usuario. Tú sabrás si la quieres.

1 respuesta
B

#18 ¿Guía de usuario? No se realmente para que sirve, creo que lo voy a desinstalar porque no creo que lo haya utilizado nunca y tampoco se que utilidad voy a poder darle.

Gracias de nuevo.!

1 respuesta
elkaos140

#19 Yo, si fuera yo. Cyberlink PowerDVD10 lo borraría.

VLC > Cyberlink PowerDVD10

1 respuesta
B

#20 Cierto, no había pensado en eso.

Cyberlink: ELIMINADO.

Gracias : )

Usuarios habituales