Latencias America-Europa

Le_Diable

En la actualidad casi todo el mundo juega ya entre 0 y 60 de ping en servers españoles y europeos,(hablo del cs;go y FPS por el estilo).
Pero si queremos jugar en servers de USA o Sudamérica nos vamos a más de 150 200 ms, y ya no hablo del resto del globo...asia, australia.. .
Se sabe ya si falta mucho para jugar partidos contra gente americana a buen ping (0-70) ?
Creo que están pasando un cable de fibra optica de usa a bilbao que mejorara las latencias un poco, no estoi muy puesto en el tema,.

A ver si alguien puede decir como esta el tema este de las latencias usa-europa, muchas gracias.

B

Con Rusia también muchas veces hay mala latencia.

Me da a mí que eso tardará en mejorar debido a la necesidad de comunicar directamente ambas zonas, y eso no creo que sea sencillo, ni barato, además de que no sé qué empresa o países tendrían actualmente dicha necesidad...

Pero hablo desde la ignorancia, igual se puede solventar de otra forma.

spiller

Se llamará MAREA y aún no han empezado. Será entre Bilbao y Virginia. Por lo que veo lo pagan Microsoft y Facebook así que dudo mucho que cualquier usuario random pueda hacer uso de ese cable submarino para otros menesteres que no sean los de las propias compañias.

Usuarios habituales

Tags