League of Legends en Macbook Air

Canales94

Hola, desde hace tiempo vengo jugando a este famoso MOBA en mi macbook air, consciente de que no es un ordenador pensado para el gaming ni mucho menos.
El portatil es de este año, es decir, un i5 a 1,4 GHz y con 8 GB de Ram
El problema es que noto que se calienta (lo normal, nada excesivo) y se pone a funcionar el turbo boost (logico). No se hasta que punto esto puede hacerle daño al dispositivo...
Alguien sabe si puede tener efectos sobre el mismo a largo plazo?

Get

si dejas q el perfil de energia lo gestione osx, no tienes de sufrir, antes de que se joda algo, se apaga.

1 respuesta
Canales94

#2 y eso viene definido por defecto? Gracias por la respuesta

Get

si,me referia si no has toqueteado nada, no nada de que preocuparse. lo hace todo osx solito.

Vita_cell

Para portatiles, en general, muy muy importante comprar la base con un ventilador potente. Y desde luego no tapar nunca las entradas de aire, que es asi como se joden la mayoria de los portatiles, fritos.

1 respuesta
Get

#5 tu lo has dicho, para portatiles, no para macbooks. que a efectos les da igual, no tienen huecos de refrigeracion por debajo ...

2 respuestas
Vita_cell

#6 Que macbooks? Pro, Air? pues me suena de que ambos tienen ventilacion. Por dentro el Air tiene ventiladores. Lo que pasa si tienen las tomas de lado la cosa cambia si.

B

#6 Los últimos Retina si tienen

Aparte de como en los Air o antiguos, en la bisagra.

Get

en la bisagra, es la salida de aire....
que estos lleven en los lados, no lo sabia, no he tenido ninguno a mano aun.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 El resto lo sacan por donde la banda negra del pliegue, que he abierto a patadas para arreglar problemas de temperatura.

OSX gestiona temperaturas como W7 u 8. No alardeemos. Un Air o un Pro se va a "romper" igual de rapido por jugar al LoL que cualquier otro. Mi toshiba de casa, 7 años de Sims, Roller Coaster y peliculas 1080p y ahi sigue.

Get

pues eso, no sirve de nada ponerte una base refrigeradora como la de portatil comun, porque no tiene ni una cuarta parte de aperturas de aire que un portatil normal. de ahi que lo decia.

2 respuestas
Shartrais

#11 Pues siendo aluminio unibody, debería ser más efectiva la base con ventiladores que en uno de plástico

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 -> #12

Los MB, al tener un cuerpo de aluminio actuan de disipador general para disco duro / placa base / demas historias. Una base refrigeradora lo que hace es soplar aire a la carcasa de aluminio y quitar el calor que desprende a su alrededor, por lo que ayuda a coger aire frio constanemente entorno a la carcasa.

Es como un amplificador de altavoces/auriculares enorme, no tienen ventilador y su carcasa actua de disipador, pero tras horas de uso tiene una "atmosfera" de aire caliente alrededor que hace recalentarse mas, si estan colocados en una zona con flujo de aire se mantienen mucho mas frescos.

1 respuesta
Vita_cell

#13 Pues a eso iba, que es mucho mejor poner una base refrigeradora/ventilador.

Usuarios habituales

Tags