Lector de CDs de coche.

B

Hola veréis tengo un coche antiguo y tiene un lector de CDs, el caso es que no lee mp3 y tengo que formatear los discos en formato .wav si no me equivoco para que los reconozca.

No estoy seguro si las canciones tiene que ser en ese formato, no quiero tampoco tener que gastarme mucho dinero en un nueva radio con lector de mp3.

Spyro_

yo creo que una radio básica que reproduzca USB las hay super baratas rollo 50 euros o asi que yo creo que te compensa

CCiRviNe

Yo compré esto http://www.amazon.es/Energy-Sistem-Car-Mp3-Racing/dp/B00A6AAIR4/ . Tiene lector de tarjetas, USB y entrada de audio. Sólo tienes que indicarle una emisora en el aparato, sintonizas esa emisora en la radio del coche y listo.

2 respuestas
B

Si, igual debería comprarme algo por Internet. Algo que merezca la pena.

Spyro_

#3 le estas recomendado eso que yo lo e visto en algun coche y es un autentico coñazo la mitad de las veces pierde la señal porque piya otra mas potente y mil historias mas

mira
http://www.amazon.es/Belson-BS-1502-Autorradio-mec%C3%A1nica-lector/dp/B00BBV9BL6/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435273615&sr=1-3&keywords=radio+coche+usb
han sido 2 minutos de búsqueda seguro que si me pongo a mirar igual veo algo mejor "calidad precio", yo creo que no merecen la pena esos cacharritos de radiofrecuencia a no ser que el coche tuyo tenga la radio integrada y tengas mandos en el volante, que en tu caso lo dudo

por cierto se me olvido decirte esta radio tiene USB, auxiliar y lector de tarjeta

1 respuesta
gfcn

Tambien depende del coche... Que segun como tenga el lector, puede hacer un destrozo si lo cambia.

HeXaN

La radio más barata que pilles que tenga entrada AUX.

B

#3 Los aparatos esos cumplen su función, pero si quieres un mínimo de calidad ... no.
La verdad es que suenan bastante mal, pierden la señal cosntantemente y a veces se solapa con emisoras de radio.

Por un poco mas, la propuesta dde #5 me parece lo mas acertado, aunque no tiene ni para poner cd's...


Si eres paio, cómprate una pioneer; pero si eres gitano, te compras una gitaneer.

1 respuesta
Spyro_

#8 al chaval le he puesto lo mas económico que e visto, de todos modos yo en mi coche tengo usb auxiliar cd's y bluetooth y sinceramente solo utilizo el usb y el bluetooth para el teléfono y solo en algún caso con algún colega que quiere poner musiquita el auxiliar, en el cd llevo con un cd ahi metido siglos y jajaja no se esta ai por si me rallo de todo pero vamos que no lo utilizo..

1

Usuarios habituales