LENOVO Y50-70 vs MSI GE60 2PC

cracking

Buenas noches, la pregunta es sencilla. por cual de estos dos portatiles os decantaríais?? obviamente orientado a juegos, para ofimatica y movidas asi ya va más q sobrado.

MSI: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pc_841xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_850m_15_6_.html
LENOVO: http://www.carrefour.es/lenovo-ideapad-y50-70-i7-4710hq-8gb-1tb-w-81-portatil-156/367605083/p

Ambos cuestan 899€. Ambos nuevos con 2 años de garantia.

En la pagina de carrefour ahora hay una oferta q el IVA del producto q compres te lo dan en cupon descuento para comprar en su pagina lo que quieras dentro de un plazo (el iva segun las condiciones q ellos aplican son unos 150-170€, q quizas para añadirle un SSD de "gratis" estaria bien, q tb venden en su pagina)

El lenovo lleva una GTX860M 2gb ddr5.
El msi lleva una GTX850M 2gb ddr5.
Mis conocimientos no dan para saber si esto es muy importante o no. si se notara mucho luego a la hora de la verdad o no.

Otra duda es q "supuestamente" MSI estos modelos son super orientado a juegos con sus turbocooler sus turboboost y sus turbotarjeta de red y sus turbotodo q luego a la hora de la verda tampoco sé si esto es puro marketing o realmente marca la diferencia.

enfin cual os comprariais?

RandomZ

#1 Ninguno. Un sobremesa.

1 1 respuesta
B

ambos son muy parecidos, yo me decantaría por la oferta que comentas y añadiría un SSD

1 respuesta
cracking

gracias #2 !! hacia mil años q no volvia por media vida y me alegra ver q aun existen sus miticos ......trolls? asi los llaman ahora, como eran llamados antes?. que nostalgia..

gracias #3 pero me gustaria algo más para poder decidirme jejej algun pro y algun contra oculto tendran seguro y no quiero arrepentirme post-compra jejej

2 respuestas
paxeco

#4 no es ningun troll xD, para jugar sobremesa un portatil es peste

1 respuesta
B

Si lo quieres para jugar con 900 euros no vas a hacer una mierda, yo te lo digo.

B

#4 el trolleo no va muy desencaminado, en realidad es cierto que para jugar a juegos es MUCHO mejor usar un sobremesa, con esos portátiles podrías jugar, pero no esperes mucho rendimiento en juegos actuales de élite.

Los msi tienen un acabado bastante decente y un enfoque 'gamer', el lenovo es un ibm camuflado, tiene mejor gráfica y una estética mas discreta. De los que propones, yo prefiero el lenovo. Además la oferta de devolverte el iva te sirve para cambiar el disco de mierda por un SSD.

2 respuestas
Pintado

#5 #7 El caso es que en ningun momento pregunta ¿Es mejor un portatil o un sobremesa para jugar? Imagino que es algo que ya sabe pero que realmente lo que necesita es un portátil, necesitará movilidad
#1 Me quedaba con el Lenovo, tiene la gráfica un poco superior al MSI, en cuanto a lo de turboboos hypermegafast, ni es falso ni verdadero, hacen un poco de oc a la maquina, pero el rendimiento no es ni mucho menos apreciable y el portatil se calentará más. En cuanto a los del SSD sea cual sea tu elección no te lo pienses y ponselo ;)

1 respuesta
cracking

#7 #8 gracias :)
efectivamente, ya sé q un sobremesa patea a un portatil pero efectivamente la prioridad es q sea un portatil potente, y de forma un poco mas "secundaria" q tire de algunos juegos para frikear un rato durante algunos años sin renovar, tampoco quiero estar a la orden del dia de ultimos juegos actuales jejeje ese es el presupuesto q me he fijado y las dos opciones mas viables q he encontrado, aún asi si alguien me aconseja algo mejor por el mismo o menor precio soy todo oidos :) saludos!

Usuarios habituales