Lentitud excesiva de procesamiento en Adobe PremiereCS6

JackHunter

Buenas, os comento:
Estoy realizando unas cuantas ediciones sencillas en casa con Adobe Premiere Pro CS6 pero a la hora de procesar (Que no renderizar, ojo) va muy lento, tarda unos 300 fotogramas como media hora. Trabajo con un i5 y 16GB de RAM, y estoy editando a 1080p y 25fps. ¿Es esto normal? Lo digo por que en el curre trabajo con lo mismo excepto que allí tengo montado un i7 y no me da ningún problema de este estilo.
Gracias de antemano.

garlor

y la tarjeta grafica?, porque sin ser un entendido en estos temas la gpu tambien se usa que yo sepa

2 respuestas
HeXaN

#2 Supongo que si no tiene CUDA da un poco igual.

Shintaa

Monte hara medio año un pc para edicion de video, y le pusimos una 780, grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que el After effects y el premiere no le pillan la grafica, tardaba un monton, se ve que los de Adobe se lucieron y no han sacado drivers para la 780, le puse una 670 (la mia) y iba volado, es un i7 3940 con 16 gb de ram y un ssd de 256GB.

edit, piensa que el i5 no tiene Ht y eso en estos programas lo notas mucho.

1 respuesta
JackHunter

#2 La gráfica es una NVIDIA Geforce GT 640

Lo que me pasa es que hace como subidas y bajadas de velocidad a lo largo del procesamiento y se me hace muy raro.

#4 ¿Tanto se nota? No tardaré en cambiarme el microprocesador por un i7, pero no se...

2 respuestas
garlor

#5 creo que aun no has entendido que la diferencia no esta en el i7 ....

1 respuesta
JackHunter

#6 si que lo he entendido, lo de la pregunta del microprocesador era a parte.

HeXaN

Hombre, lo del CUDA es una sobrada.

Shintaa

#5 http://es.m.wikipedia.org/wiki/HyperThreading, saca tus conclusiones, para jugar no porque no lo usas igual que con Adobe. Yo no digo que se solucione, pero no hay color adobe con mi i5 que con el i7 que monte, aun así tienen que ser un i7 de socket 2011. Por cierto con una 660 o algo así tambien lo notarías a la hora de render.

Usuarios habituales

  • Shintaa
  • HeXaN
  • JackHunter
  • garlor