Lentitud extrema al descargar

Heliopolo

Mi pc se vuelve extremadamente lento cuando descargo a unos 7-8 mbps, antes no me pasaba cuando no llegaba a estas velocidades la cuestión es que es un problema que llega a ser molesto porque no puedo ni abrir una carpeta de la lentitud que coge, es como si concentrase todo a descargar y se olvidara de lo demás, en steam tengo que poner limites de velocidad. Qué puede ser? Se que mi PC que es muy viejo pero si fuera problema de RAM (voy con 2) pues sabria por donde tirar, pero también puede ser la velocidad de escritura del disco duro, no?

garlor

http://www.adslzone.net/postt353569.html punto 8

amigos895

#1 Define viejo, prueba un livecd de ubuntu, descarga y prueba si te va lento.

Heliopolo

Q6600 Y 2 gb de RAM como he puesto, donde está el problema? no creo que por tener una grafica antigua se me vaya a ralentizar por eso mismo ni lo he puesto.

Kernelsan

disco duro de 5400 rpm? o sencillamente viejo y lento

1 respuesta
Heliopolo

#5 7200

B

El disco duro podría estar defectuoso o contener errores

B

Yo apuesto por el disco duro.

En el portátil tenía uno ya algo cascadete y era poner el Bittorrent a tope y adios a hacer cualquier otra cosa.

Khrixso

Disco

BLaCkDaRk

Si tu disco duro tiene una escritura maxima de unos 15 mb/s y descargas a 7 / 8 mb/s le estas creando un buen cuello de botella, piensa que el S.O. estará usando datos del disco duro tambien. Lo que descargas va a un buffer y luego se copia al disco, necesitas tener mas del doble de velocidad de escritura para que no se sature.

1 respuesta
Heliopolo

#10 Puedes decirme donde se mira eso?

1 respuesta
JuGuLaToR

#11 CrystalDiskMark por ejemplo. O copiando un archivo grande desde un Pendrive decente, a ser posible usando USB 3.0 para no capar a 30MB/s.

Usuarios habituales

Tags