Lg Smartshare

espikiller

Alguno que tenga un televisor smartv y use Lg smartshare para castear desde el pc me puede decir como conectar la televisión?, porque tengo todo configurado en el pc pero en el programa no me aparece la televisión con lo cual no puedo conectarla y a su vez no puedo castear desde el servidor de serviio y me tiene loco.

yshiro

Yo lo tengo con Plex, prueba a ver .

1 respuesta
espikiller

#2 Yo uso plex con chromecast para las películas y perfecto pero intentando hacer esto http://loquenuncatecontaron.blogspot.com.es/2013/08/ver-sopcast-en-nuestra-smarttv.html?m=1 no se como hacer para encontrar esto :

Smart TV:

Dependiendo del televisor, accederemos a nuestros directorios compartidos y seleccionaremos la fuente Video > Online y reproduciremos la fuente que hayamos creado en nuestra biblioteca Serviio en el PC

yshiro

Mi Smartshare detecta el Plex, debería salirte sin tener que instalar el "serviio" .

1 respuesta
espikiller

#4 claro pero yo no puedo mandar la señal sopcast a trabe de plex, de todas formas lo primero que me pasa es que cuando abro smartshare en el pc no me aparece la televisión, con lo cual no puedo conectarla, hay alguna opción que tenga que activar en la tv para que sea visible? Porque están conectados a la misma red.

SupermaN_CK

#1 Yo tengo una LG como tú y sinceramente no hice absolutamente nada xD. Simplemente puse lo que había que hacer con sopcast o acestream en serviio y con el mando de la TV le di al botón input (donde te sale antena, hdmi, etc.), ahí me sale serviio, entro, le doy a vídeos y dentro de vídeos online y ya me sale lo que puse en el pc con serviio.

2 respuestas
espikiller

#6 Ok probaré desde imput, gracias.

espikiller

#6 He montado el servidor en serviio y no me sale en mi tv, donde sale lo de antena, hdmi etc es donde dices que te sale a ti directamente? tocaste alguna opción de la tv?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8 Pues a mi me sale ahí y te aseguro que no toqué nada de la tv.

espikiller

Yo tengo un router que hace de repetidor digamos para amplicar la señal del router principal, no se si eso está asignando diferentes ip al wifi del cable y hace que piensen que no están en la misma red.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • SupermaN_CK
  • yshiro

Tags