limpiar y resetear navegadores

SniperRata

Buenas,una pregunta,existe algún programa que deje limpios, como recién instalados todos los navegadores instalados ? es decir,q borre todas las opciones,entre ellas las mierdas y barras que se instalan de publicidad. Si existe alguno bueno, cual me recomendáis ? gracias !

jonhy_walker

Todos esos programas y malware no "se instalan". Los instalas tú y suelen venir con sorpresa. Que yo sepa, no existe un programa que haga eso, toca hacer las cosas pasito a pasito igual que cuando se instalaron :P

SniperRata

Es para unos familiares,q tienen la muy mala costumbre de instalar porquerías a granel ..
Lo hago paso a paso, pero tengo la esperanza que haya alguna herramienta que me ahorre trabajo xD

rayka

Lo primero es cambiar el hábito de darle a "siguiente", "siguiente", "siguiente". La mayoría de los programas que bajamos de internet, al instalarlos, suelen llevar marcadas algunas casillas para instalar estas barras y demás morralla. Es tener cuidado y desmarcarlos.

Luego ya tendrías que ir quitando todas esas extensiones y complementos del navegador. Desconozco si existe algún programa que lo haga de forma automática, pero no creo. Quizás si desinstalas el navegador y lo vuelves a instalar tardes menos.

veryenx

#1 Para eliminar barras, PUP, extensiones y demás mierda maliciosa puedes usar AdwCleaner y el JRT.

SniperRata

oki,gracias

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • veryenx
  • rayka
  • jonhy_walker