Listado de juegos validos para GFE en Moonlight

Red_HMR

Buenas,

He creado este hilo para hablar sobre juegos que podemos jugar en nuestra TV a traves del Streaming de Nvidia Geforce Experience y el programa Moonlightdesde la Raspberry PI. Se pueden lanzar juegos que tengamos en Steam asi como otros juegos fuera de la plataforma.

Web oficial Moonlight

Web oficial Streaming Nvidia GFE

Hablando sobre Moonlight en el hilo de la Raspberry PI, en el que Aikon nos comenta como hacer de la PI un completo centro multimedia de juegos, cine, descargas, emuladores etc, ha surgido la idea de crear un hilo propio con los juegos soportados por el Streaming de Nvidia GFE.

Hablaremos sobre qué juegos son validos, cuales van bien, mal o cuales requieren de una configuracion concreta para hacerlo correr correctamente.

Listado oficial de juegos soportados por GFE

0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
X

Si a alguien le interesa el tema y quiere iniciarse le aconsejo que se lea el hilo de la Raspberry PI para saber de que va esto.

Segun vayamos aportando datos sobre que juegos funcionan bien, lo ire actualizando en #1 para que se pueda consultar facilmente.

Empiezo poniendo mi experiencia sobre los que he probado:

PC 1650x1050 a TV 1920x1080

Tomb Raider 2013 > Perfecto.
The Evil Within > Problemas para iniciar el juego desde comandos Moonlight. No carga bien.
The Witcher 3 > Perfecto.

Saludos

2
BahamutxD

Para mi es un inventazo, lo uso desde la GPD XD y rara vez da problemas, y de ser asi suele ser por el WiFi (lo uso por WiFi al ser una portatil). Mientras el juego soporte mando, va cojonudo.

YonayBR

Ustedes han podido cargar juegos que no sean de steam? Me explican como?
Saludos y gracias. Por ejemplo quiero probar "paragon y battlefield 1"

1 respuesta
Red_HMR

#3 Yo he podido lanzar The witcher que es de GOG. Si en el GFE agregas la carpeta de instalacion y lo detecta, deberia lanzarlo. Si no lo detecta, pues no.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 Una de las soluciones más sencillas, no sería añadirlos a la biblioteca de Steam?

1 respuesta
Red_HMR

#5 Los que se puedan si, el ejemplo que yo he puesto no deja. Juegos de Origin lo dudo, aunque lo mismo me equivoco.

1 respuesta
hande

#6 puedes añadir cualquier juego en el lanzador de steam (no en la plataforma, para que nos entendamos), lo único que hace es crear un enlace a la carpeta y exe del juego que tu le digas.
Desde el menú de steam --> juegos --> añadir juego a librería (lo tengo en inglish: games --> add a non-steam game to my library)

Usuarios habituales

  • hande
  • Red_HMR
  • ESL_Kaiser
  • YonayBR
  • BahamutxD