llama gratis 1 min x internet

GuiLeZ

A veces te dejan 1 minuto, otras minuto y medio, y otras indefinido, no se como va, pero es así. El otro dia estube hablando con un colega muchisisismo tiempo.

SoyLoPeor

Yo confirmo lo del euro.Lo meti via VISA y te deja llamar todo el tiempo que quieras sin consumirse el euro.

_BusH_

m wele mal

11888

yo llevo 3 semanas usandolo y va perfecto me estoy planteando quitar el fijo de casa... xD

Jawar

Yo lo he probado tambien y no me ha dado ningun problema. LLame a Alemania a un numero al voleo XDD. Se escucha muy bien.

ArcheR

La putada es lo de que sólo sea de 1 minuto, deberían poner un método para pagar el euro ese a través de un SMS o algo así, porque por VISA como que PASO.

InagotablE

Ya que estamos xD alguien conoce algun auricular con microfo PERO QUE TENGA LA FORMA de un telefono? entendeis no? o mejor dixo xD un telefono con la entrada de micro y sound de los cascos xD...

ArcheR

Yo los he visto, teléfonos que se conectan por USB al PC, supongo que en las tiendas de informática los venderán o algo.

BEDI

Yo tengo un telefono con dos salidas mini-jack para entra y salida de audio

Afket0

esto seguro que es gratis? xD

InagotablE

BEDI podrias poner modelo y alguna foto de referencia por favor, vamo no es que me muera por tenerlo ni nada de eso pero estaria curioso cuanto menos.

Gracias

Kiyoshi

#7 si .. nos timan cada vez nos dejan llamar menos.. :(

erdanblo

A ver, aparte de que el post está repetido...

... es totalmente gratis, y muchos os preguntareis... ¿como que es gratis?...

A los proveedores las llamadas a fijos ya casi no les cuesta nada, asi que estan empezando a ofrecerla gratuitas (por ejemplo, los pack que vienen con los ADSL).

Si a esto le añadimos, que VoIpBuster o la compañia del mismo, no ha debido invertir en infraestructura, ahi tenes la gratuidad.

http://www.error500.net/negocio_voipbuster_llamadas_gratis

Según lei, durante la BETA, las llamadas estan limitadas, cuando salga la Relase del programa, la restricción se quitará.

Pd. Yo ya tengo también un Euro en la cuenta, y es más por lo menos con una Visa de Caja Madrid (tarjeta débito), después de 3 dias aun no habian retirado dinero y te dejaba seguir consiguiendo créditos.

TYCO

valla putada cuando voi a ejecutar el programa me dice: error GIPS VoiceEngine has expired

algien sabe como solucionarlo?

PD:valla asko de vida siempre en los emjores programas no me funcionan

qaz

Hola? esto se sabe desde hace 3 semanas y salio hace mas de 5 meses ¬¬.

Ahora todas las niñas se lo bajaran, bien.

cornelius

Ya no puedo yamar gratis, alguien le pasa?

LoKo234

joder de puta madre, ahora para hablar con mi madre (trabaja en mi casa pero 3 plantas mas arriba de donde tengo el pc) solo tendre que llamar al fijo. antes tenia q subir 16 escalones y desgañitarme a gritar :D XD

#46 si, aun va, a mi al menos

TaNkEabc

si q va jeoejoejeo

Namek

Este programa ya lo comenté en off topic hace poco, tenéis toda la info en http://jaba.xyon-servers.com , no es ningún tongo, llevo ya 4 días utilizándolo y es una maravilla :).

Mafies00

a mi no me va!!

me pne call eneded (cause: 4)

this call is FREE!! y nada no me deja!

ReBeNTuk0

Yo tengo el programa desde hace 3 semanas o 1 mes cuando empezaron a crear el canal de noche_sin_tregua y le dije a un colega que me pagara el leru por paypal y todo perfe. Ya puedo llamar ilimitadamente a cualquier fijo, e incluso probe a llamar a un colega de EEUU y perfe :D

TheV1ruSS

hablo todo el dia con mi hermano en barcelona sin problemas(mejor k por messenger xDDD) e metido un euro y ahi se queda hablas cuanto keras ademas si buscas por la pagina encontraras los payses donde se habla gratis como alemania si me acuerdo bien,hungria mexic y otros de america de sur....

hitkaiser

Lo tengo desde hace tiempo, si te das de alta y pagas 1Euro (SI UN EURO) puedes hacer llamadas illimitadas.

Llevo horas de minutos hablados totalmente gratis, muy util cuando estoy en el extranjero (ke estudio fuero) o cuando este la linea de telefono ocupada en mi casa

Diabloskuro

yo meti 1 € y llevo una semana llamando 100% gratis a los fijos ( si metes 1 € puedes hablar mas de 1 min totalmente gratis )

Usuarios habituales