LLamadas por inet.

DReaMeR99

Hola , resulta que tengo mi prima en la polinesia francesa y cuando kiero hablar con ella pues tengo 2 opciones. 1. arruinar a mi padre comprando el billete de avion 2. arruinarme llamandola por telefono

por eso os pido porfavor a ver si sabeis de algun tipo de software para llamar gratis o a muy bajo coste por internet. llamadas internacionales baratisimas vaya. gracias :/

HoRuS

ostia lo de peoplecall o algo asi parecia ke estaba bien pero ni warra, ke se vaya a un ciber y poneis rw ¬¬

Dark512

Teneis la opción de la VIDEOCONFERENCIA , que es parecido a una llamada telefonica, y por si fuera poco, la ves en vivo y en directo

DReaMeR99

claro pero para eso hace falta que ella tenga un pc y no es el caso. sé que existen programillas pa llamar desde el pc a un telefono internacional baratisimo

NeTSa

http://www.talkyonline.com/

DReaMeR99

netsa eso parece q esta bien pero hay q comprar el kit ese no ? :(

NeTSa

no necesitas nada, registrate en la pagina y tendran alguan forma de que puedas pagar la cantidad de dinero que tu quieras
yo he vendido tarjetas prepago para esto y esta bien y es barato

Dark512

[Mensaje Editado]

DReaMeR99

si q tiene un cyber en su isla....me vere obligado a explicarle como pirula el messenger la proxima vez ^^

-JaVi-

Pos si que hay programas
incluso los trae windows, pero el coste es el mismo que si llamases por teléfono solo que hablas por micro y escuchas por altavoces o cascos. tienes ke tener moden ya que es dial-up

P

joder, ni un solo reply chorra o insultando al threader, es esto media vida?? me alegro mazo tio :D

Por desgracia yo no se como ayudarte :(

ZzK

Ufff yo hace años usé un programa q servía para hablar x el ordenador, con micro y altavoces a un teléfono...
El programita no recuerdo bien cómo se llama, tal vez Hot line client o algo así, xo no estoy del todo seguro. Tenías q registrarte como usuario y t daban media hora gratis y a partir d ahí había q pagar...
T registrabas otra vez y volver a empezar...
No recuerdo si era ese el programita xo prueba a ver si x casualidad lo fuera...
GL

Snake

es ams facil y mas abrato k los 2 os compreis una webcam, abrais msnger y veros y abalr por micro

BeSaiD

yo tb tuve uno, en el q tu ponias tu tarj. de credito y decias q te cargue la cantidad q quieras, y te venia lo q gastabas en el recibo de la tarj. No me acuerdo el nombre pq fue hace 2 años, pero te digo q es muy buena idea y va realmente bien.

PD: el messenger tb lo permite, creo q durante un tiempo las llamadas a EEUU fueron gratis, pero tendrias q averiguar cual es el coste.

Usuarios habituales

  • Snake
  • ZzK
  • Playstation3
  • DReaMeR99
  • Dark512
  • NeTSa
  • HoRuS