Llega Sandy Bridge...y viene para quedarse.

horvathzeros

#86 No me referia al precio que le dé Intel, sino al que le ponen aquí :_

#89 Si yo compro por piezas y me monto mi PC, ya que es algo fácil de hacer.

La cosa esque creo que salia por menos de 180$ el i5 2500 (puede que lo mirara mal?) y al cambio lo ponen por 200€ en PCcomponentes... siempre se hace lo mismo y no me gusta.

Sobre los foros de 2ª mano ya estoy en ello, a ver si me invitan al de h2m que va de invitación :_

pd: Caros porque no tengo un duro, es evidente.

Darkwarrior

vamos a ver... xD.yo NECESITO un portatil.y tiene que ser para antes del dia 1 de febrero.No kiero un pepino tipo i7,se me escapa del presupuesto.quiero un i5 460 para arriba o bien esperarme al 2500k.Pero se acaba el tiempo xD.que hago, me espero a que salgan los SB o me compro ya el i5? Dispongo de 650€ maximo para gastar xD

Prava

Coño, que de aquí al día 1 de febrero tienes casi 4 semanas....

#91 Los precios USA son de unos $220 los i5 2500K...para pedidos de volumen superior a 1000 unidades. Ahí es nada :)

NeV3rKilL

Alguien tiene la respuesta a lo que ha dicho Megalo del socket1155 vs socket2011 ?

Yo tenía pensado cambiar para cuando saliesen las bestias de los SB y necesitaría comprar un PC, sin urgencia, pero cuanto antes mejor.

¿Cuanto tiempo puede pasar hasta que salgan segundas versiones de PBs sin los típicos fallos de primera hornada? Aún maldigo el día que me compré la 8800gt nada mas salir y los artifacts que colgaban el pc por fallo de gama.

MegalomaniaC

#94

A que comentario mio te refieres? Al ultimo sobre que esperare al 2011?

Si es asi, el socket 2011 se tratara de la gama high end principalmente de intel, es decir, lo que fue el socket 1366 cuando salio. En este caso la mayoria de procesadores seran Hexacores de rendimiento a largo plazo. Supongo que ademas segun que version tendran unas capacidades de overclock que asustaran.

Pero claro, a preparar billetes. Yo empece a ahorrar en diciembre xD

nomechordas

Yo lo que veo es que con Intel te gastas la pasta en las placas, que serán buenas, pero al final yo creo que no las sacas la mitad de lo que podrías...

MegalomaniaC

#96 Ahora estan un pelin infladas por la novedad, pero no entiendo tu afirmacion...

Si te refieres al OC, intel es lo que mas OC tiene... y por lo tanto las placas acorde que le acompañan.

B

Despues de leerme #1 y viendo los gráficos, ¿por qué deberia pillarme un 2600k y no un 2500k? El rendimiento es básicamente parejo y el 2500k es 80 eurillos mas barato.

A ver si alguien me lo puede explicar que no me entero.

wdaoajw

Para los expertos de aqui, me recomendais cojerme un portatil ahora por 800 euros con i7 740 o esperarme a esto? Tampoco quiero esperar mucho

MegalomaniaC

Si puedes espera.

Prava

#98 No creo que la mayoría esté mirando el 2600K sino el 2500K. La diferencia principal es que uno tiene HT y el otro no...así que depende únicamente de si lo que haces con el pc se beneficiaría o no del HT.

ToKoR

Para que vale el HT? no tengo ni idea xD

Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/HyperThreading :P

BLZKZ

#102 proceso en paralelo, o lo que es lo mismo, un nucleo puede ejecutar varias veces "lo mismo" a la vez. Vamos ejecución multihilo de manera simultanea.

Realmente se aprovecha con pocos programas, pero por ejemplo con codificadores de video y tal sí.

B

Gracias, duda resuela, me tirare a por el 2500k pues. Sabeis de algun FAN a juego reshulon?

ZJM003

Y los netbooks qué? Es que nadie piensa en los netbooks? :*(

NeO_PedritO

#105 Si le metes semejante procesador a un netbook.. ya no seria un netbook xD

Sanchez91

Para los que tenemos un PC que no está mal pero que se va quedando justito es un dilema si tirar por el 1155 o hacer un poco más de dinero y esperarse al LGA2011.. porque pinta que pueden ser muy bastos.

A ver si sale un poco más de info del 2011, porque aunque está anunciado para Q3 no es lo mismo que salga a principio de verano que en septiembre.. veremos. xD

Khams

#107 Hombre, un poco más de dinero seguro que no es, yo lo espero la verdad BASTANTE más caro, pero bueno. En fin, hay algo que no he llegado a entender, básicamente en esta generación de procesadores, o compras los "K" con una placa base P67 o la llevas clara, no?

MegalomaniaC

#104 A mi me va genial el combo Prolimatech Megahalems + 2 Nidec GT 1850 rpm en un q9450 que es calentorro.

rafapuyol

Amd sacará algo nuevo?

p4l3rm0

#110 Los Bulldozer para verano mas o menos, los cuales tienen buena pinta, la suficiente como para hacerme esperar para ver que ofrecen.

La parte GPU será bastante mejor que estos, soporte dx11 incluido, pero como CPU pura y dura imagino que sigán quedándose algo atrás.

MegalomaniaC

#111 Los bulldozer apuntan muy bien pero para la gama media, la gamma high end se la llevara intel con los 2011.

Aun asi, merece la pena esperar para ver que sacan.

TeNSHi

Aunque no esta directamente relacionado se han presentado también en el CES los nuevos discos SSD de OCZ con sata 3!!!! la verdad es que ya molaría estar en el CES :(

Mas info:

http://es.engadget.com/2011/01/05/ocz-anuncia-sus-nuevas-ssd-vertex-3-pro-vertex-3-ex-y-z-drive-r/

p4l3rm0

#112 Mas bien media-alta incluso high-end, cuando hay anunciados Bulldozers con hasta 8 núcleos para desktop y gama para servidores con hasta 8 módulos/16 cores.

MegalomaniaC

#114 Intel tambien prepara 8 cores para el 2011 tengo entendido... Sera gama high end de AMD por que sobre ambas marcas, Intel, como viene siendo de costumbre le arrasara.

Espero equivocarme, todos los años espero equivocarme y que AMD le plante cara en rendimientos, asi los cores tope de gama no se van a los 1000-1100€ como viene siendo de costumbre.

p4l3rm0

#115 A nivel desktop el siguiente paso de Intel son Nehalem con seis cores y así seguirá por todo el año presente. Y yo me abstengo de hacer adivinaciones apocalípticas.

Kaiserlau

Ya cansan cambiando de socket xD es un profit de manual por muchas escusas q le metan, me gustaria un socket q dure como el 775, xq lo q hacen es timar con la escusa viejisima del cambio fisico del propio micro, ademas menteniendo 2 sokect para mi es brutalmente descarada la linea de intel..

Ademas seran mas competitivos en precio/rendimiento con los micros AMD pero si tu placa es una AM3 con un chipset decente, tener una plataforma con ese sokect sale 200e mas barato si lo q quieres es pasar de 2/4 cores a 6, si o si.

nomechordas

Pregunta fácil: por qué comprase un i7 whatever que cuesta un 50 % más que un x, si el i7 no rinde un 50% más ni de fly... a parte de que las placas salen muy caras como ya he dicho...

Resumen: Me parece un poco tonto comprase procesadores de gama alta/muy alta siendo mejores en rendimiento/precio la gama media incluso baja...

p4l3rm0

#118 Depende del uso que le vayas a dar. Si te pasas el dia transcodificando vídeo por ejemplo, un i7 2600K por nombrar uno es una bendición del cielo y pagarías lo que fuese por él. Lo que te pidan.

Distintas necesidades, distintas opciones. No tódo es ofimática y gaming.

Kaiserlau

#119 tienes razon. Lo q pretendo es hacer hincapie en el echo de q esas graficas de precios van cortodas xq a esos 300e hay q sumarle el precio de la placa, visto asi no merece la pena(para mi), o por lo menos pensarse un poco lo q supone el precio de un SB.
Tampoco comento nada nuevo por otro lado la industria es asi y seguira siendo asi.

Por mi parte seguire exprimiendo el 775, y con suerte en unos dias le meto un Qextrem, de "mercadillo". No necesito mas.

Usuarios habituales