Llegan los Versus PC

MVTeam

Versus Gamers lanza hoy su primera línea de ordenadores para jugar. Los Versus PC buscan ser una opción fácil y barata de conseguir un ordenador con el mayor rendimiento posible.

Los Versus PC vienen con una caja de alta gama completamente exclusiva con paneles laterales abatibles, ventana lateral con acrílico ahumado y tres ventiladores de 120 mm con LED verdes y controladores de velocidad. Además, tiene dos espacios para refrigeración líquida y se puede ampliar hasta siete ventiladores.

La línea empieza con cuatro modelos que van desde los 950 a hasta los 1935 euros. Las configuraciones están pensadas para tener un PC equilibrado y competitivo al mejor precio posible para cada presupuesto y no serán fijas, sino que irán evolucionando a medida que avance el mercado para no quedarse nunca atrás:

Los equipos vienen completamente montados, con componentes modificados para los Versus PC y se testean antes de su envío, incluyendo actualizaciones de firmware y SSD (todos montados en RAID 0).

2
UnLiMiTeD

Por mas que lo leo, no consigo entender como puede costar 2.000€ el modelo GreenDawn. ¿Tiene oro escondido en algun lado?

15 2 respuestas
Xavi007

#2 Puedes comprobar componente por componente por separado y unir montaje y verás como no es un precio exagerado, de hecho es un precio muy competitivo

B1x1t0

Donde este el construirse un PC desde cero... basura todo y ganas de gastar dinero de mas.

29 2 respuestas
viCOnFire

Spoiler Alert: Precios excesivos para los PCs que ofrecen

PD: humilde opinion

3 2 respuestas
Japo89

Pues comparando con otros no esta mal de precio/calidad, para navidad igual toca renovar xD

1
L

Pues yo creo que con los precios que ofrecen te puedes hacer un ordenador bastante majo por tu cuenta, eso sí para los usuarios que no tengan ni idea y quieran jugar en pc puede ser un buen recurso sin tener que devanarse mucho la cabeza

TeNSHi

En todas las fichas falta información (o yo no la veo), ni marca ni modelos de discos duros o SSD, en algunos no pone modelo de placa, el disipador, y luego pone:

Sistema operativo : 100% Compatible Windows 10, con preinstalacion de 64bit

Lo cual no deja claro si va incluido el SO o es la típica instalación de windows sin activar.

3 1 respuesta
Xavi007

#4 #5 Sin ánimo de querer cambiaros la opinión, pero por favor echadles un ojo y comparad precios, es prácticamente imposible montar estos PCs a piezas a un precio inferior y ya si le sumas el montaje, testeo y personalización, queda totalmente descartado.

De verdad, sin ánimo de buscar cambiar la opinión a nadie, pero hemos trabajado las configuraciones meses y ajustado precio al máximo.

4 1 respuesta
Ra1KeN

Yo no dire lo basico del precio y blablabla...

Yo dire algo mejor... todo los detalles verdes y meten dos putos ventiladores rojos xd.

Que si, que no se ven, que es un detalle de mierda, pero que son 2mil€ xd

11 1 respuesta
Macharius

#4 #5 Eso díselo a mi primo que entiendo 0 de componentes y por 950@ el que ofrecen está de puta madre, además la garantía y la tranquilidad de comprar en VSGamers y te olvidas de que ahora me da errores de mierda el PC que acabo de montar...

Por si, si vamos los entendidos que nos gusta montar PC por menos lo consigo, pero es como si le dices a un mecánico que yo pago casi 50€ de mano de obra en un taller oficial por repararme X y el me contesta que pago excesivo que el se repara sus propias cosas....

#9 Tranquilo que haters siempre habrá... por cierto ¿habéis mejorado el sistema de envío? lo digo porque por el SEUR tradicional que enviáis las cosas no me compraría este PC ni loco....

1 respuesta
Xavi007

#8 Los HDD son Seagate, lo añadiremos.

Sobre los SSD no se ponen, no porque lo queramos ocultar, simplemente depende del mercado tendremos que ir variando de marca de SSD, Kingston, OCZ, Samsung... pero vamos no hay inconveniente en decir que marcas son.

Sobre el SO, lo aclararemos mejor, viene sin activar para no elevar el precio del ordenador.

XupinatoR

Pues a mi me parecen chulos y bien de precio para lo que son. Quizás la fuente sería lo único que meh, pero todo lo demás está xulens

B

Casi 1000€ y una 960. Y RAID 0 con SSD's. No es que los componentes los puedas encontrar sueltos mucho mas baratos, es que meteis cosas absurdas: RAID 0 con SSD's, y luego de fuente una NOX de 60€.

Si hubiese otra opcion mas economica y sin chuminadas vende niños rata tendriais algo de credibilidad.

3 2 respuestas
Xavi007

#10 Sobre los ventiladores y el liquido, es el sistema de refrigeración líquida Deelcool Captain 360, su líquido es rojo obligatoriamente, es el que mejor rendimiento ofrece y tiene los ventiladores rojos.

Pensamos en cambiarlo y ofrecer otro verde, pero ofrecían peor rendimiento y decidimos priorizar sobre rendimiento que por estética, en cuanto exista una refrigeración líquida a la altura y que se adapte a los colores, estará.

1 respuesta
Srednuht

#2

Procesador: Algo más de 400€
Gráfica: Alrededor de 750€ según fabricante.
SSD(512) : 160-200€
16GB RAM (DDR4 2166): 120€

Solo ahí ya se te van 1500€

Métele 80-100 de la caja...1600
Fuente : 150-200€....1750€
Ventiladores más refrigeración líquida....pongamos 100 de la liquida y 30 por otro lado...1880€...
( y he cogido límites inferiores generalmente)

y el mntaje...
Está ajustadisimo

1 1 respuesta
B

El precio es competitivo para lo que ofrecen, pero está muy de moda decir yo me monto lo mismo con 500€ menos

27
R

si los comparamos con los ordenadores Gaming que sacan MSI o HP y cosas así no se suben a la parra, pero mi hermano tiene uno muy parecido al primero, con un SSD de 128 gigas y se quedó en 850. Se queda entre buscarte la vida por tu cuenta en un doctor pc y las locuras que piden por torres que ponen "gaming".

Ra1KeN

#15 Pero si el liquido no se ve... los tubos son opacos... los ventiladores yo pienso que se pondrian buscar unos de rendimiento similar y verdes.

1 respuesta
Xavi007

#19 Es un sistema All in One patentado, el personal que se ha encargado de la configuración nos informó de que no existía una opción válida en estos momentos a la altura del sistema Captain 360.

1 respuesta
S

Te pones a comprar precios componente por componente y a eso le sumas algo de mano de obra por el montaje, y ya te digo que no son tan descabellado esos 2k, pero vamos aquí como somos todos unos expertos nos lo montamos por 800 euros ...

2
Corven

Tampoco nos engañemos, que todo el mundo dice que se monta pcs por su cuenta tirados de precio y luego las diferencias no son tales.

Los precios no están mal y no engañan a nadie, como como si te vas a un mediamarkt o por ahí que es tirar el dinero y te lo vende alguien que no tiene ni zorra.

makre89

Yo no los veo mal de precio, siempre preferiré montarme uno yo porque me encanta hacerlo y testear.

Me sorprende la gente que compra a 2 pesetas todo o más bien que todo le parece carísimo

Crus

Tienen muy buena pinta. Por calidad precio me quedo con el ETERNALSTORM

alfa036

el de 950 € está muy bien de precio, no? esta bastante bien en general.

Xavi007

#16 Ahí es a lo que iba, no trato de engañar a nadie, sería absurdo hacerlo aquí donde existen expertos en hardware que conocen el mercado muchísimo mejor que yo.

Pero los Versus PC no son configuraciones en serie pensadas en una semana, llevamos literalmente un año trabajando en ellos, en la forma de realizarlos, con su caja exclusiva y a un precio ajustado.

Luego cada uno puede decidir si le gusta, si no le gusta, si la caja es X o Y. Pero en el precio los PCs tienen un ajuste muy óptimo.

#11

Sobre SEUR, si hemos mejorado el sistema, pero en Noviembre tendremos la misma opción que Amazon, te llegará un email de la hora de llegada a casa del pedido :)

1 respuesta
L

#20 Entonces estos pc's vienen listos para meterles windows 10 y a tirar millas no?

¿cuál es el fan/disipador que lleva el procesador del de 1900 y pico?

1 respuesta
Xavi007

#27 No es que vengan listos para meterle W10, es que W10 está instalado, funcionando pero sin activar (sin licencia), es una versión trial.

GreenDawn tiene refrigeración líquida, Deepcool GamerStorm Captain 360 es el sistema que monta

3 respuestas
Srednuht

#26 No había leido que además incluye un HDD de 1TB...le metemos otros 70-100€ más? 2.150€ xD

#28 El de 3 ventiladores? entonces la liquida no son 100, si no 200€... 2250€, seguimos para bingo

1 1 respuesta
L

#28 ok muchas gracias ^^

Usuarios habituales