Localizar cuello de botella (fibra 400/400Mbs)

Prava

#30 Con paciencia y saliva (vaselina) entra, trust me :)

No sé lo que sudamos para pasar uno otra vez. Hasta casi desistimos, solo que nos tocó sacar el cable que había, unirlos, y a fuerza de vaselina y tirar los metimos. Y ahora, como la puta seda, la verdad.

El problema gordo está en las curvas. Si hay curvas jodidas es ahí donde se atasca. Pero si no las hay aunque vaya un poco apretado entraría igual.

1 respuesta
B

#31 Muchas curvas la verdad, es muy complicado porque es un tubo antiguo por donde pasan cables relativamente finos y ademas ya está lleno.
Pero bueno estamos en busca de alguna otra solucion!

1 respuesta
Prava

#32 Hombre, si la instalación es antigua puedes tener también problemas con PLC. Piensa que la fase tiene que ser la misma para que funcione bien, y que cosas como diferenciales y demás suelen causar pérdidas de rendimiento.

1 respuesta
B

#33 Nada el PLC está descartado porque la relacion velocidad-perdida/precio no me parece rentable. Tiraré un cable por el jardín en plan oculto creo.

BarryPr0Leim

Aporto experiencia con PLC's:

TP-LINK AV500 con fibra 50/50 contratadas, me llega 50/50 estables (1 vez a la semana le cuesta sincronizar un par de minutos y nada más). Me he pasado a fibra 300/300 y por tener los conectores rj45 de 10/100 me están llegando estables 90mb (de 100mb que deberían....).

Tengo en camino el TP-LINK TL-PA8010P con cables CAT6 en camino, espero almenos algo estable al rededor de 250/250...

Resumen: PLC = lotería , pero con el reembolso de amazon vale la pena darle un try si no quieres/puedes tirar cable....

1
periii

#1 el tema es que si metes un cable de datos por el mismo entubado que la red electrica va haber una cantidad de ruido que igual flipas

1 respuesta
Tirion

#36 Aparte de eso, no se bien por donde va el entubado de red electrica, ni como comunica la habitación del router con la del PC... vamos, un follón de la hostia...

Tirion

Actualizo para contaros que he comprado una tarjeta wifi AC (en concreto la ASUS PCE-AC68).. y bueno, he hecho varios speed tests en los que no daba más de 25MBs, pero al final donde se ve esto es decargando un archivo pesado, he puesto a bajar un juego de steam, y estos son los resultados:

La descarga de 16Gb ha oscilado entre los 35 y los 45 MBs, lo cual me parece una autentica maravilla...

Si, que lo suyo es cablear y no gastarse 70€ en una tarjeta, pero parece que la ciencia avanza... espero que le sirva a alguien que como yo no tenga ganas de tirar cable por toda la casa (la habitación del PC como dije es la más alejada del router)

Saludos!

1

Usuarios habituales

Tags