Logitech anuncia el Pro Gaming Mouse

thrazz

Logitech se ha quedado sin números e imaginación para el nombre de su nuevo ratón, el Logitech G Pro Gaming Mouse.

Anunciado como una «mezcla entre la forma del G100s y las especificaciones del G303», es un ratón pequeño, sin mucha floritura, con PMW3366, seis botones, iluminación personalizable y memoria integrada que se venderá a un PVPR de 69,95 €.

  • Sensor: PMW3366.
  • DPI: 200-12.000.
  • Frecuencia USB: 1000 Hz (1 ms).
  • Medidas: 116,6 mm x 62,15 mm x 38,2 mm.
  • Peso: 129,5 g con cable; 84,7 g, sólo ratón.

1
Crus

do want!!

aún tengo mi G1 de más de 10 años xD

DunedainBF

Pues a mi me gustan más así, simples. Ultimamente los ratones gaming de Logitech parecían del futuro.

Espero que lleguen así a tamaños mayores

6
Dientecillos

Mierda se podían haber esperado ahg, lo quiero.

HAlfGrAms

Me parece una update del G3, por el tamaño y tal.

I like it

R

Logitech hace un año dijo que dejaba el gaming, pero se ve que no se acuerda de eso XD.

1 respuesta
ArThoiD

Este ratón estaría bien por un precio de 30€......... No por el de un gama alta siendo lo más simple que existe, menuda jodida sobrada.

2
thrazz

#6 en realidad no dijeron eso, dijeron que dejaban el mercado OEM por los márgenes bajos, pero alguien lo entendió mal y se extendió el bulo.

Ne0x

Le faltan alerones y leds para mi gusto. Like this:


PD: no

1 respuesta
A

Parece que tiene también la fina capa de "goma" que tienen casi todos los ratones, y que acabo desgastando en pocos meses asi que descartado.

HeXaN

¿Os acordáis cuando el G400 costaba 23€? Ya no puedes comprarte un ratón al nivel del G400 sin gastarte 50€ o más. Maldito "gaming" y su jodido sobreprecio.

1 respuesta
thrazz

#11 no creo que se acuerde nadie porque su PVPR eran 50 y porque era igual o más "gaming" que este.

11 posts ha tardado el meme, not bad!

2 1 respuesta
HeXaN

#12 ¿Y cómo coño lo compré yo hace años al precio que digo? Suerte, supongo.

isnotavail

Joder me parece perfecto en cuanto ergonomia y sensor, pero 70€ puff, como se flipan.

B

70€ xDDD

KirK

Cada día te ponen los ratones mas caros xDD la relacion precio de fabricacion/ venta publico que es de un 2000%??

1 respuesta
isnotavail

#16 La gracia, es que cada vez se joden antes...

Por cierto dejo review de ocn y fotos.
http://www.overclock.net/t/1608862/logitech-g-pro-gaming-mouse-review-by-ino


1
Corven

A nadie le recuerda al copperhead?

Y lo de los sensores ya es de risa, 12.000 dpis.

Para que querremos tanto xDDD

Visser

Por ese precio cambio mi teclado de membrana por un mecánico y me mantengo con mi ratón de 12 euros.

Red_HMR

No se ya cuantos años llevo con mi G3 y aun tiro bien con el :)

1 1 respuesta
ricardin71

nos quejamos de los ratones caros , pero es que todos los componentes se están poniendo por las nubes , un ejemplo claro una alfombrilla 25 o 30 o mas incluso nos están atracando con lo del gaming y seguimos pagando el sobreprecio no nos podemos quejar >.> .

1 respuesta
thrazz

#21 "se estan poniendo por las nubes". En 2002 ya estaba la gente pagando 40 pavos por una func surface porque la llevaba Heaton, ¿eh?

6
N

donde esté mi Deathadder que lo demás se quite del camino

2 1 respuesta
DarKSouL

me lo voy a pillar!

oZk4h

no me acaban de convencer los ratones para ambdiestros, al rato me acaba doliendo la mano

Markitos_182

#20 mi pobre G5 ya empieza a chochear del click izquierdo

pa1nkill3r

Al final es como todo, siempre terminan en oferta. En el Game logitech suele estar de oferta alguna vez al año

Yo tengo g400s por 30€
CM Alcor por 30€

El problema es cuando tienes las necesidad de comprar algo y te toca pasar por caja a precio "gaming"

-Orb-

Otro de los que piensa que tuvo que comprar 30 g400s antes de que los liquidasen.

Se suben a la parra en menos que canta un gallo.

1 1 respuesta
HeXaN

#28 El otro día hablando con Krosa justamente le dije eso. Ojalá en su época hubiese pillado cinco G400 para tenerlo disponibles ante cualquier percance con el que tengo ahora.

1 respuesta
-Orb-

#29
Pase por 2 msie 3.0, g400, g400s y son las mejores comprar calidad/precio que hice en mi vida.

Aun tengo un imperator cogiendo polvo de lo malo que me salió valiendo el doble.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ArThoiD
  • AeRoS
  • isnotavail
  • cejudin
  • HeXaN
  • thrazz