Logitech anuncia el Pro Gaming Mouse

O

#9 eso que mierdas es???

dos clic, dos botones laterales, rueda y poco mas, lo demás es puto postureo que luego ni lo usas

PD: buen ratón y buen precio, pero algo pequeño para mi gusto

KoRMuZ

Que se dejen de mierdas, y saquen otra vez el MX510 o el 518 y compro 40

3 1 respuesta
JoSuK

El raton perfecto, pero la industria en general se estan pasando mucho con los precios en perifericos "gaming"

Krosita

Buen raton pero demasiado caro, por 40-50€ me pareceria un precio mucho mas competitivo para lo que es, pero llevando "pro gaming" en el nombre pues es obvio que sube.

kaothic

Me pase en su día del g400 al g502, y me sigo quedando con estos dos.

El g400 el logo de logitech esta desgastadisimo, eso si, sigue yendo como el 1r día. De lo bien que iba me lo lleve para usarlo en el curro xD

Este el diseño me mola, de aspecto sencillo, botones justos y demas.

Wallcroft

Nada que supere a zowie

DraXoni

Yo sigo tirando de un Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0 y tan contento.

1
Fayt

Y yo feliz con mi Deathadder, eso si, previo a el tuve un G1 que me duró cosa de 10 años y seguía tirando como el primer día.

A día de hoy me quedo con los Zowie

1 respuesta
isnotavail

#38 El problema de los Zowie es que el mas pequeño que tienen es el EC2-A , ya podrian actualizar el MiCO.

Hay gente que prefiere ratones pequeños como este de logitech,el G1,G100s,Zowie MiCO,Razer Krait, etc.

Este raton, tiene el mejor sensor del mercado,los mejores clicks, y el tamaño es de los pequeños, asi que para mucha gente es el raton que llevaban buscando desde hace tiempo, ya que todas las alternativas de ese tamaño se habian quedado desfasadas.

1 1 respuesta
jose-fragord

Intelli > all

1 respuesta
Lenix

Para mi logitrch hace los mejores ratones, aunque el precio ..

B

Ya te digo, 70 pavos el ratón. Bueno el Intelli de Microsoft de los primeros ya costaba eso

E3-NeOz

el raton no estara a ese precio , alguno de vosotros compra en la tienda de logitech donde los precios siempre estan infladisimos a mas no poder ? imagino que estara como maximo a unos 60 €

eskandar

Pero si es casi igual que el g303, ¿cuál es la necesidad de sacar este?

1 respuesta
isnotavail

#44 Segun he leido en OCN, el 303 se ha dejado de fabricar, por los problemas que tenia con el anclaje del sensor, que parece que ha sido causante de un % de RMA elevado.

Vi0LaToR

#40 el 3.0 es posiblemente el mejor ratón de la historia por trayectoria,pero hay ciertos detalles que los ratones de nueva generación tienen y que hacen que mejore la jugabilidad (hercios o latencia,sensor...) el rival por ejemplo y los Zowie son lo mejor que hay hoy en día, y he probado
muchos.

Uriel246

Ya que era simétrico le podrían poner 2 botones también en el otro lado...

AeRoS

#39 El Fk2 es más pequeño que el EC2 y el ZA13 es mucho más pequeño que el EC2. Zowie tienes todos los tamaños donde elegir.

1 respuesta
Xustis

es terrible el daño que ha hecho el gaming a los precios de todo lo que tiene que ver con un ordenador. Aunque también me gasté una pasta prefiero el zowie que tengo a ese.

isnotavail

#48 El FK2 es mas grande que el EC2-A y ZA13, la unica diferencia entre estos dos ultimos es que el ZA13 es ambidiextro.

Si te fijas,no tienen ninguno por debajo de 120mm, 120mm es considerado tamaño medio, el unico que tenian pequeño era el MiCO del 100mm pero ya no se fabrica y llevan sin actualizarlo desde hace años.

Para tener un raton de todos los tamaños necesitan uno entre 100 y 116mm, para que entre en el rango de los G1,G100s,G302,G303,G9,Krait,CM Xornet,Spawn,MiCO,etc.



1 respuesta
AeRoS

#50 Te equivocas y eso me hace pensar que no los has tenido en tus manos. No te puedes fiar solo del largo porque si es más alto y ancho, que lo es, en la mano ya se te hace más grande. Hazme caso que he tenido en mis manos el fk2, el ec2 y el ec2 es más grande.

1 respuesta
isnotavail

#51 Las matematicas no mienten, y las img las he sacado de la web de zowie.

1 respuesta
AeRoS

#52 ? pero tu has leído lo que te acabo de decir? en que es más grande en 4 mm de largo? y el ancho? y el alto? te estoy diciendo que los he tenido en mis manos y el ec2 es más grande

1 respuesta
Pachy

#23 estoy entre el razer diamondback 2015 y el tuyo... que tal te va? que agarre tienes?

1 respuesta
isnotavail

#53 Si, y te vuelvo a repetir que los ratones siempre se han categorizado de largo, de 100mm a 115-116, pequeños,de 120 a 125 medianos y de 125 a 135 grandes , segun tu el CM Xornet y Spawn son ratones grandes no? .

Sin contar que me dices que 4mm son pocos, y en cambio solo hay 3mm de ancho de diferencia entre el FK2 y el EC2-A y solo en la parte central en el culo son identicos, y de altos vuelve a haber 4mm de diferencia...

1 respuesta
N

#54 Palm grip. Sencillamente es lo más cómodo que he usado nunca. Una vez compré un naga y tanto fue la incomodidad que solo lo usé 1 vez y volví al DA.

El ratón tiene casi 3 años y medio y va como el primer día. Súper cómodo y con los 2 botones laterales pues me sobra ( WoW ).

1 1 respuesta
AeRoS

#55 Es lo último que te voy a decir ya porque me vienes aquí sin tener ni idea y no paras de columpiarte. Se caracterizan de largo no? por eso yo pasé de un ratón de 120mm de largo a 124mm y no noté ninguna diferencia, en cambio en alto si noto diferencia y mucha. Pesado, un ratón es más grande que otro por todas las medidas no solo el largo y el que tu dices es menos largo pero más alto y ancho, punto. Que cojones me vienes a contar de que matemáticas, las matemáticas me dan la razón que no te enteras y si te digo que el EC2 que lo he tenido en mis manos es más grande del FK2 que tengo que puta necesidad tengo yo de mentirte en esto?

1 respuesta
Pachy

#56 Yo estoy bastante contento con Razer... tube un diamondback hace mucho, el chamaleon o algo así se llamaba, y a los 3 o 4 años lo cambié por otro, también muy contento con el.

He visto que han sacado una versión 2015 y me ha entrado la nostalgia. Pero valoraré el que me comentas. con descuento me queda el diamondback en 70€.

1 respuesta
Alrich

12.000 dpi súper útiles que todo el mundo usará

N

#58 el mío es el DA black edition ( sin luces ) , me costó 35 euros por amazon en su día xD

mira por amazon , suelen haber buenos precios ( el nuevo DA está a 62 )

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ArThoiD
  • AeRoS
  • isnotavail
  • cejudin
  • HeXaN
  • thrazz