logitech g13

K

wenas gente, me he comprado este teclado para hotkeys y macros, pero no me va con ningun juego, alguno sabe de alguna guia o puede decirme q pasa con esto? lei la de la web oficial y es una basura...

Darkystar

#1 ¿Cómo que no te va con ningún juego, a qué te refieres? ¿Ya lo has configurado son su software? Aunque sea hacer un perfil por defecto...

Mendiola

#1 Tienes activado el Logitech Gaming Software?

Ahí puedes configurar a tu gusto la distribución de las teclas y macros para cualquier juego.

K

a ver, explico un poco más.

los juegos q juego son LoL y Tibia.

lo que me interesa de este teclado es ponerle las arrows y alguna que otra hotkey para el tibia
y otra convinacion para lol, como combos y demás.

me baje el software de la web, actualizado y demás.
a la hora de elegir el juego, el lol me aparece ya como disponible, pero el tibia no, asi que tengo que elegir el .exe de tibia en la carpeta de instalacion.

hasta ahi, todo bien, entro en el software, asigno 2 o 3 teclas para probar, elijo el juego en lcd del g13 y abro el juego en cuestion, y esas teclas no hacen nada...
por eso lo q keria saber mas q nada...
en el LoL, me aparecen los datos de cuanto oro llevo ganado, y varios stats mas, en el lcd, pero las teclas no me responden.
y si, he probado a usar la configuracion tal y como viene...

algún consejillo?
gracias

K

hola gente, pues ya le he encontrado el problema,
resulta que mi placa base, la Gigabyte GA-Z170-HD3P tiene todos sus puertos usb 3.0 o 2.0 con una velocidad superior a la normal. y no me vale este teclado para esos usb, asi que la solucion que he encontrado es meterle una PCI de usb normales y ya me funciona mi teclado...

ahora a viciar xD

muchas gracias a los que os preocupasteis por ayudarme

1 respuesta
gfcn

#5 No me cuadra a mi mucho eso... Algo tendras mal configurado o no funcione bien.

1
K

bueno... basicamente me funciona con otros ordenadores y con esta placa me fallaba al intentar instalar el w7 mediante usb, xq la controladora de usbs q tiene es para alta velocidad e incompatible... ahora le metí una pci usb y me funciona...

1 respuesta
gfcn

#7 Tu placa tiene:

Chipset:
7 x USB 3.0/2.0 ports (3 ports on the back panel, 4 ports available through the internal USB headers)
6 x puerto USB 2.0/1.1 (2 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los conectores USB internos)
Chipset + ASMedia® ASM1142 chip:
1 x USB Type-C™ port on the back panel, with USB 3.1 support
1 x USB 3.1 Type-A port (red) on the back panel

Si dices que tampoco te deja instalar un Windows desde USB, sigo diciendo que tu placa esta mal o te falta algun driver o vete a saber.

Donde has leido lo de "Alta velocidad"?

K

aqui lo lei, que tienen una controladora distinta...

1 respuesta
P

#9 Has mirado que tengas (USB legacy mode) activado o auto en la BIOS?

Parece que si, estas placas tienen algún problemilla de compatibilidad para instalar W7.

gfcn

Ya se que placas no comprar XD

K

pues si, además hoy encontre un foro de Logitech donde la gente se queja (y mucho) de la incompatibilidad de cualquier producto logitech (que tenga teclas editables o macros) con el chipset z170 tanto de asus como de gygabite...
me estoi arrepintiendo de haberme pillao esta placa... espero encontrarle solucion pronto...

Usuarios habituales