Logitech G403 Prodigy con y sin cable

thrazz

Después del Pro Gaming Mouse, Logitech se lanza ahora a reconquistar el mercado de los ratones ergonómicos con uno de forma similar al DeathAdder y EC1 de Zowie.

Vendrá en dos versiones, una con cable rondando los 69,99 € y una inalámbrica por 109,99 €. Ambas llevan el PMW3366 y una estética bastante sencilla alejada de los últimos ratones G de la marca suiza.

No se ha anunciado todavía, pero lo presentarán en el IFA y Amazon.co.uk ha tenido la página de producto en línea un buen rato antes de retirarla.

  • Sensor PixArt PMW3366.
  • De 200 a 12 000 CPI con cinco ajustes personalizables.
  • Seis botones programables.
  • 12,4 x 6,8 x 4,3 cm.
  • 90 g (versión con cable), 107 g (versión sin cable) + 10 g que se pueden quitar.
  • 16,7 millones de colores posibles para el LED.








2
N

joder que caros son los ratones hoy en día...

s3niK

Después de mi g500, este sera el próximo ratón! #1 TY!

darkpira

creo que cuando jubile mi deathader2013 este sera el elegido... xd

EiNh4nDeR

Joder, qué tiene de malo volver a hacer otro modelo con la forma del MX500 y meterle el 3366...

2 respuestas
DeAthOnE1

Tiene una pinta increíble, aun que el precio algo elevado.

1 comentario moderado
BahamutxD

Precio muy exagerado para un raton tan "sencillito", se les esta subiendo mucho a la cabeza.

#5 Desgraciadamente el sucesor en diseño es el G502, no parece que vayan a seguir la linea MX.

AcidNos

#5 El G502 me resulta mas comodo que los MX, y es la evolucion de los MX

D

Lo mismo que el M65 Pro...

nerkaid

Yo lo quiero con cable que sin cable no se puede enchufar.

YiTaN

Llevan décadas renovando el mismo ratón con una o dos pijadas para mantener esos precios. Y claro, los anteriores los descatalogan y nos toca pasar por el aro. Problem capitalism? :clint:

Singed

Yo ya no puedo salir de la línea del mx500. He tenido todas las evoluciones y mi mano no acepta otra cosa.
Ya podía haber dejado la superficie del g502 como este.

T

Por ese precio me tiene que subir a Challenger el solo.

kapiiqq

Aun lloro recordando mi g9 :_(

S

Yo estoy contentísimo con mi G303 que pillé de oferta a 40 pavos, viniendo de un G502.
Éste tiene buena pinta, pero algo caro si que es, por 49€ sería ideal.

A mi los Logitech siempre me han ido muy bien, pero es cierto que algunos están demasiado caros.

1 respuesta
McJoel

El diseño es bonito y todo lo que tu quieras pero... sin saber la funcionalidad de como va ir me parece una barbaridad esos 100 euros

Concoroncon

Por fin se viene el nuevo mx500-510-518. Cuantos años....
Este caera

Crack05

He matado a millones de personas y he ganado millones de partidas en miles de juegos diferentes con este:

Se a ciencia cierta que no voy a mejorar con un ratón más caro.
Post patrocinado por Logitech®

sgn

#16 seguro que tienes el g303? conozco a mas de una persona que tiene el g302(que vale 40€ y es igual por fuera) y sigue pensando que tiene el 303 xD

1 respuesta
7 días después
B
vincen

Todavía no hay fecha? Le tengo ganas..

sgn

debo decir que el raton...primeras impresiones bastante buenas, me gusta bastante la verdad, aunque viniendo de un zowie ec2-a, noto el click demasiado blanco en comparacion, pero es que el de zowie era demasiado duro xD y aparte es bastante mas ligero de lo que me imaginaba, con el peso se asemeja al zowie, si quito el peso es super ligero y mola bastante

1 respuesta
vincen

#23 what? Donde lo has comprado? No lo he visto ni en pcc ni amazon.

1 respuesta
sgn

#24 pues desde la pagina oficial xD

1 respuesta
vincen

#25 Pero ahi suele ser 20€ mas caro o asi xD

1 respuesta
thrazz

#26 se puede sacar por 50 € con una alfombrilla de regalo:

  • Hay que comprarlo en http://gaming.logitech.com/en-gb/product/g403-prodigy-wired-gaming-mouse (la página inglesa).
  • Código LOGI20_GAMING para 20 % de descuento.
  • Código 5£-LOGITECH para 5 libras de descuento (se ven en el total, no en el ratón). Se tiene que quedar en 42,99 £.
  • Código ESL2016 para la G240 gratis.
  • Deja la página abierta un buen rato y te saldrá un popup que te da envío exprés gratis (tienes que cambiarlo a mano y cuesta 0 GBP).

Creo que sirve para casi todo lo de gaming de Logitech.

3 2 respuestas
S

#20 Pues la verdad es que me lo creo eh! Más de uno se pensará eso seguro XD

Pero si, tengo el G303, que debajo del ratón aparece marcado

sgn

#27 como te enteras de esas cosas? xD

2 respuestas
Kalgator

#29 Lo dice su CT "El Paciente Inglés", se quedo esperando (?)

Usuarios habituales