Logitech G403 Prodigy con y sin cable

thrazz

#29 se me rompió el ratón, necesitaba uno nuevo y buscando info de este estaban esos códigos en ESR o algún sitio así. Me vino dpm xD

S1L3nCe

Ojito a los que tenéis esta rata. Podríais tener este problemilla:

1 respuesta
thrazz

#32 al mío le pasa.

1 respuesta
S1L3nCe

#33 Vaya :( Es molesto?

1 respuesta
thrazz

#34 no, supongo que pediré el cambio dentro de un tiempo, pero la verdad que me da lo mismo.

1 respuesta
S1L3nCe

#35 Mientras estés en garantía, todo bien. El truco es que si es una tara que no molesta, mientras funcione y esté en garantía yo no cambio. Cuando se acerca el periodo de fin de garantía entonces tramito un RMA.

vinilester

#27 Que bien me ha venido tu post.

Tenia en la cesta de Amazon desde hace unos dias la alfombrilla G240, como la que tengo, que tiene varios picazos y me molestan. Y el G9 me esta dando algun que otro fallo con los clicks (absolutamente todos los logitech terminan cascandome por lo mismo, y llevo ya unos cuantos muchos). Me pongo a mirar en la web oficial, y joder, han sacado mil ratones. Miro alguna tienda mas, y joder, demasiado, cual cojo?

Voy a buscar en Mediavida. Con toda la intencion de comprar un Logitech, a ver cual esta bien. Y me encuentro un par de hilos tuyos, y justo en este me veo tu post para el descuento en este raton sin tanta floritura, que algunos parecen transformers y vayan a desplegarse y ponerse a andar por la mesa.

Ale. comprao!!!

El descuento del 20% ya no funciona. Los otros dos si.

dav1d

Cuanto tardaria el envio por pedirle en la pagina inglesa?

4 respuestas
vinilester

#38 Pues aun no lo se.
La factura es de 54.99 libras
Al cambio son 61,0829 €
La autorizacion del pago me salen 62.22 € (ni idea por que sube un poco mas).
Con lo de los portes es donde no lo he hecho bien y al salirme el popup cuando estaba probando, lo he cerrado. Luego ya se me ha olvidado y he finiquitado el pedido.
Pero aun asi el ahorro es considerable.
El raton cuesta en la misma pagina de logitech pero en español: 71.99€
En Coolmod por ejemplo cuesta 76,96 €
La alfombrilla unos 20€ donde busques (se me antoja cara cuando la he visto en amazon por menos, y tambien por bastante mas)

Pagar por las dos cosas 62€ , pues vale la pena.

Si es que como decia, me ha venido a wevo porque tenia pensado comprarme esa misma alfombrilla que es la que uso actualmente.

1 respuesta
juanmaroni

#39
En Amazon España está a 64€. Sin alfombrilla, pero me da más seguridad la garantía de Amazon que la de Logitech. Si te llega defectuoso de UK, te lo vas a pasar bien enviándolo de vuelta. XD

1 respuesta
vinilester

#40 Logitech siempre me ha atendido de pm con las garantias. El proceso no creo que cambie segun donde lo hayas comprado.

thrazz

#38 el exprés a mí me tardo dos días.

vinilester

#38 Segun UPS, me llega el jueves dia 20.

vinilester

#38 Lo dicho, hoy me ha llegado.

1 año después
DaRkViRuZ

últimamente estoy teniendo problemas con la sensibilidad de este ratón, que se me cambia automáticamente todo el rato, durante un tiempo (3-4 min) hasta que se queda normal, a que podría ser debido ?

Usuarios habituales