Logitech G430 rotos en cuatro meses

Demitz

Pues 4 meses me han durado estos cascos. Los compre por que hice una devolucion de unos cascos antiguos y me dieron un cheque regalo .

Se ha partido de buenas a primeras sin golpe ni nada justo la junta del auricular derecho , donde rota, y se ha quedado colgando. Me he fijado en el izq y tiene grietas de ir por el mismo camino.

A alguien mas le ha pasado?

FaLc0n_

2 1 respuesta
Shinjitu

Por ahí me duraron a mi, los pillé hace mucho cuando salieron y es una pena porque son súper cómodos y se escucha de lujo ...

Los cambie en su día por unos FREQ 5 y ahí siguen, son durísimos.

Sust0

A mi se me ha roto el micrófono por abajo xD

B

Takstar hi2050 y micro de pinza o de mesa. La verdadera salud hermano.

s4rge

Yo tengo esos desde hace 3 años y funcionan cómo el primer día, eso sí llenos de mierda por todos lados xD

Por lo que se ve en al foto es cómo sí se hubieran pasado de rosca estirandolos para ponerlos en la cabeza, no creo que sea problema de los cascos sino de quién los usa.

HarpeR

yo los tengo y de las peores compras que he realizado. Se me cae el microfono (no se sostiene vertical) desde el 3er mes de comprarlos....

cortes

Auriculares expresamente diseñados para que se rompan.
Si quisieran hacerlos resistentes, en vez de banda de plastico, seria de acero como los Takstar/cloud y una union de aluminio.

Demitz

Exactamente me ha pasado lo que a #2 . Lo he llevado al servicio tecnico a ver si se dignan a cambiarmelos

Usuarios habituales

  • Demitz
  • cortes
  • HarpeR
  • s4rge
  • Sust0
  • Shinjitu
  • FaLc0n_