Logitech G810 Orion Spectrum

Aleelpalmero

Buenas, le he comprado a un amigo este teclado y tengo una pregunta, es el primer teclado mecánico que me tengo y que uso con software, no se si tiene algún acceso rápido como otro tipo de teclados sin software con FN + otra tecla por ejemplo, a ver si alguien conoce este teclado y me puede guiar, he consultado en la web oficial de logitech y no encuentro nada parecido. Quiero saber si es posible configurar el software de tal manera que por defecto tengas el efecto spectrum (la ola de colores que es como viene por defecto) y cuando entres por ejemplo al PUBG o al CSGO se te ponga los colores fijos con la combinación de teclas por defecto del juego o hacerlo manual las que quieres encendidas y color, cuando lo cierras que se ponga por defecto de nuevo, esto lo conseguí hacer pero solo con un juego a la vez, varios no sabría como...

Saludos!
:qq:

F

Dentro del software de logitech tienes todo lo que necesitas.

http://support.logitech.com/es_es/article/Customize-lighting-settings-on-the-G810-gaming-keyboard-with-Logitech-Gaming-Software?product=a0q31000009uvIEAAY

1 respuesta
Aleelpalmero

#2 Claro, en el ultimo punto es lo que e hecho, pero al ponerlo en default no te cambia la iluminación a los juegos de la lista sino que tienes que ponerlo manual, seleccionarlo para que cuando entres al juego se te ponga ese perfil.

1 respuesta
F

#3 Yo tengo el 910 y porque quiero la onda de colores, pero usaba esa opción. No se si tocaba algo mas, el problema es que no voy estar en el pc hasta lunes, si no te miraba.

2 respuestas
Shikoku

Te lo muevo a hardware

1 respuesta
Aleelpalmero

#4 Eso es lo que quiero, cuando eso la onda de colores, si tal manualmente a color fijo claramente, pero si tengo un perfil predeterminado como la ola de colores y cuando entro al csgo se ponga el perfil del csgo (como persistente por lo que veo) si funciona, pero si entras al PUBG por ejemplo se te pone el mismo perfil el del csgo o ninguno me parece, más bien lo primero... a ver si existe la posibilidad o es manual, porque debería de haber una opción como otros teclados pulsado varias teclas para cambiar de perfiles.

#5Shikoku:

Te lo muevo a hardware

¡Gracias y sorry!

Aleelpalmero

#4 Buenas, ¿Solución? :no:

1 respuesta
F

#7 Si me da tiempo a mediodia te lo clmento ya. Si no al llegar del trabajo por la tarde quedará solucionado.

1 respuesta
Aleelpalmero

#8 Okey, grache

1 respuesta
F

#9

1 respuesta
Aleelpalmero

#10 Claro, así es como lo tengo, como el perfil del juego seleccionado y cuando no estás en el juego se te pone el de por defecto, la ola vamos, pero no, no me funciona, tal y como lo tienes tu, por mucho que lo seleccione... me va lo que es por ejemplo con el PUBG si funciona, entro al pubg y se pone el perfil, salgo y se pone la ola, cambio de perfil al CSGO y no me va, porque digo yo que haya que cambiar manualmente al juego que quieres el perfil en dicho momento y no se puede que se cambie solo, pero con el csgo no me funciona seleccionando el perfil, y en la tuerquita del config lo tengo así:

1

Usuarios habituales

  • Aleelpalmero
  • floopyomg
  • Shikoku