Logitech G900 Chaos Spectrum

thrazz

Logitech ha presentado hoy su nuevo ratón insignia, el G900 Chaos Spectrum. Esta vez es es un ratón ambidiestro, con botones laterales intercambiables y que se puede usar tanto con cable como de manera inalámbrica.

En cuanto al sensor, viene con el PMW3366, el mismo que llevan el G303 y G502, sin ningún tipo de predicción o corrección entre 200 y 12 000 CPI.

Aunque todo suena muy bien, a Logitech se le ha ido la mano con el precio, que ronda los 185 euros.

Especificaciones técnicas:

  • Sensor: Pixart PMW3366

  • CPI: 200 - 12 000

  • Velocidad máxima: 7,62 m/s

  • Aceleración máxima: 40 G

  • Frecuencia USB: 1000 Hz

  • Frecuencia sin cable: 1000 Hz

  • Conexión: Sin cable o con (USB 2.0)

  • Duración de la batería: 24 horas con la iluminación por defecto, 32 sin.

  • Tamaño: 130 x 67 x 40 mm

  • Peso: 107g (solo el ratón)

2
B

185€ xDDD

19
BahamutxD

Sobra el RGB y probablemente que sea inalambrico. El cable tanto en teclado como en raton no suele ser un problema a la hora de jugar si lo tienes todo bien ordenado y probablemente estos 2 sean los factores que hacen que su precio supere las 3 cifras con creces.

Si me hacen un version sin esas 2 cosas a 50-70Eu, entraria en el rango de aceptable.

1
STAN

Vaya ida de pinza con el precio :D

danijef8

La pregunta es: ¿merece la pena gastarse ese dinero por ese ratón? :shutup:

1 respuesta
Kaiserlau

#5 la respuesta corta es..

Wallcroft

Logitech es igual a shit!, tengo un g15 ( lo unico bueno que me ha salio ) g19, g9 y g35 y todos tienen algo malo, como lo más común el cable. -.-" mucha marca pero poca calidad, así no se llega a ninguna parte

4 respuestas
BahamutxD

#7 Eso tambien vaya tela, creo que todos mis ratones Logitech petaron por desgaste del cable, mucho QC en el raton pero el puto cable ponen cobre del chungo xD

2 respuestas
Ra1KeN

Me parece sobrevalorado, ratones de 60€ que funcionan increiblemente bien.

Yo tan feliz con mi microsoft 3.0, cierto que la ruleta ya me esta fallando, pero 30-40€ que me costo y tiene ya 5 años de uso intensivo...

Dieter

no veas como se columpian joder, por un teclado mecanico su podria gastarme hasta los 100 pavos, pero vaya con los ratones. tengo un m6980 de de gigabyte y va como la seda.

B

Se les fue la mano con el precio, pero demasiado...

Me mola muchisimo que sea Wireless......pero el raton es feo de cojones xD

De momento sigo con mi Mx Master ♥

1 comentario moderado
Jok3r

Pues yo estoy con el G602 y estoy demasiado feliz con el, y mira que estaba enemistado con Logitech pero lo dicho...

B

#7 Mejor que Razer es din duda. Y eso que a mi Razer me molan algunas cosas, pero la calidad de la construccion es bastante peor que la de Logitech.

2 respuestas
EspY

#7 #8 11 Años o por ahí que tiene mi G5, le he cambiado el cable 2 veces pero vaya... ahora lo voy a jubilar porque se me ha jodido la rueda para hacer scroll, aunque el boton si lo meto hacia dentro funciona pero vamos, quitando lo del cable me ha salido muy bueno xD

Jok3r

#14 Totalmente de acuerdo, he tenido 3 Razers y los tres no me duraron una mierda, son de chicha y nabo, logitech tiene sus fallos pero respecto a calidad de materiales no hay color. Razer apesta, plastiquete everywhere.

En todo caso no me gasto yo eso en un ratón ni harto de lsd y una visa oro.

1
S1RuX

Yo pague 65 euros por mi g502 que esta dpm y este ratón por solo 3 cosillas de diferencia vale casi el triple, jaja.

B

Alguien que me explique por qué un ratón de 20 euros no funciona igual que uno de 185? Por dios que me compré yo este:

por 20 euros en una tienda de mi ciudad y me funciona increíblemente bien, que diferencia voy a notar con uno de 185 si lo que me preocupa es que el cursor se mueva...

2 respuestas
AeRoS

#18 eres un ignorante, no digo que este de logitech sea la bomba y menos lo que vale pero comparar eso con los top ratones para fps es un meeeeehh

uimo

Logitech... 185e por un ratón... así pues el teclado costara 400 euros

charlesmarri

Mi ratón de 1€ de Ebay se lo folla fácil. 185€ xd.

Rhisthel

Pues yo soy un fan de logitech y ese precio se les ha ido de las manos pero bastamente xD

Tengo el G502 Proteus y vengo de 2 G5 y de un G500 xD Los he jubilado por gusto mio, no porque dejaran de funcionar. Y de teclados iguales.

JackSparow

Que saquen de una vez un mx518 con el sensor nuevo y se sacan la chorra.

Este ratón me parece una verguenza.

Korso

#18 Seguramente el sensor que monta ese ratón sea un mojón.

kjb_turok

Yo tengo un 502 y enamorado me encuentro.Vine de un G5 al que se le salieron los cables de su cubierta.Aun así el ratón funciona.

El G502 cuenta con un refuerzo para evitar eso mismo,así que tendré ratón para rato.

Al G900 le quitan el Wirelles y dejan los botones intercambiables por 70€ y puede ser una gran compra.

Vi0LaToR

La mayor tontería,ridiculez y absurdez es comprar este ratón, cuando hay muchísimos mejores y más baratos.

Vandalus

menuda locura de precio

MrDrakos

Por qué todos los ratones de Logitech me parecen tan sexys

1
larkkkattack

Joder logitech, dejate de la moda de lo cibernético y haz G9´s hasta que te mueras.

1
W4R__

Tooooooooongo

Usuarios habituales