logitech mx 310

D

oi e ido a mirarlo , keria ke opinarais 1 poco , si me pillo este o otro modelo pk kiero azer 1 wena compra , muchas gracias


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

ToKoR

io le tengo hace 3 meses y no me puedo kejar... :D

ne01985

yo tengo el mx310 y va mu bien...

Cubalises

mx510

CID1

lol...deathone si kieres t lo compro yo i to... aver
comprate el mx310 i la func surface i ya esta ! xD
yo tengo las 2 i va mejor k cualkier cosa

seraf

yo tengo el mx500 y de putisima madre

LupiN-

Yo, personalmente, prefiero un ratón sin formas raras, como un MX500 o MX510, ahora mismo uso el MX300.

cHaMaR

Lo tengo ace caxisimo y va de putisima madre!!!!

r4s_

y a cuanto te sale?? 35e no?

b0sSmAn

si 35e, para mi es el mejor raton

BaRRaN

el 310 con la allsop y va eso de putisima madre ;) enga gL

javitoyad

compratelo va bastante bien a raiz de ke el 500 cueta algo mas y no hay mucha comparacion yo ahora uso 300 y 310 y vamos van bien los 2

K

Soy de velezuela y tengo el logitech 310 + el steelpad 4d y es fenomenal. imaginense que me dicen SK|SpawN

undermac

510 :P

SLiM

yo tengo el mx310.
He jugado con el 310, el 300 y el 500 y me kedo con el 310. Tambien he de decir ke el microsoft blue va mejor ke cualkier logitech

D

eske e llamao para la allsop i nose ke new mouse me pillo , kiero komponentes pr0s para mejorar mi lvl ! ahora tengo alfombra robada de 1 ciber , es de tela , cascos vivanco robaos de 1 locutorio , LoL xDDD , i mouse genius ke me lo compre aze poko pero kreo ke el 310 tiene 1 froma perfecta para mi mano , el 510 es muy pesado muy grande i forma demasiado rara para mi opinion no ?

aTz_rLs

resistente a golpes asta cierto punto

androide

Steelpad 4D o 4S + hyperglides + intellimouse explorer 4.0 o 3.0 o Logitech® MX™510 + mouse bungee + teclado Microft (los mejores, logitech sux) = un ojo de la cara.

D

j0as

RaDiaTioN

Pillatelo...no te defraudará, en cuanto a precision, pero no muy comodo para la mano...si encuentras su version anterior en algun carrefour o asi..(mx 300) te saldra mas baratito (34€) y el motor de precision esel mismo...solo kambia la forma :D

WuRzAg

Yo me compre la semana pasada el mx 310 por 29€ (en una tienda de barcelona por si te interesa) y me va perfecto, para mi es el mejor de la gama MX ya que he provado el mx900 y madre mia, para navegar de puta madre pero pa jugar..... aver kien mueve tantos kilos con precision... demasiado pesado y bueno por 29€ no esta mal tener un raton con muy poco peso, muy comodo, y bastante barato en cuanto a prestaciones se refiere.
Yo uso el mx310 y la allsop... combinacion perfecta

TXanJO

ciertament el MX 310 es la polla, + bonito q el 500 al mens para mi gusto y vale la mitad, es 1 biena inversion si kieres 1 raton de lo mjorcito pro t duele gastart los + de 60€ q vale el 500.La unica pega es q el logo q tiene en blanco se le borra cn el uso, podian haberse esmerado 1 poco + en esa part

G

mx500 POWA!... da mochas solo esta mierda xDD.
aunke kualkier logitech es weno y los microsoft blue y explorer tb stan d puta madre. aunke yo pillaria un logitech

#22 ami el 500 me kosto 48€ y d pkt :P

F

Hombre el raton mx 310 esta wapo y no creo ke te defraude pero yo me voy a comprar el MX 700 ^^ creo ke esta mejor pero nose yo no he visto el 310

F

Kiero decir ke no lo hetenido pero si lo he visto el mx 310 en casa de un colega y le va dpm ;) gL

D

yO lo encuentro muy comodo para la mano

ex0s

amo a ver yo uso el mx310 y va mu bien
pero mejor, yo t recomiendo k t compres. un microsft ya sea intelli1.1 3.0 o 4.0
son mejores . los driver son mejorers k lo de los mxsaludso

G

Bueno doy mi opinion yo prefiero el cable a inalambrico el motor es practicamente igual o sea el 310 e igual 510 y el 700 la diferencia son las funciones adicionales.....

pero para jugar y olvidarse de las pilas

gogogo mx310

D

gracias a todos :D 310 sera mio ^^

HusT

microsoft blue > all

Usuarios habituales