Logitech MX1000

Gremly

Hola me he comprado hace poco este raton y no me va mu bien del todo, si alguno de vosotros lo teneis me podeis decir vuestras sensaciones con el raton....
No se si cambiarlo o algo x si fueran cosas mias, weno lo dicho a ver si me echais un cable..

Gracias..

JaCk0

ese raton cuando lo levantas y lo vuelves a posar tarda 0'5s en responder, a parte que en sensibilidades pequeñas no va muy fino...

Gremly

Ya ves tio , sabes si para eso hay drivers , parches o algo......
Xq si no mañana mismo voi y ke me lo cambien, xq para los juegos es una patata

DarkDog

osea q se puede deducir q logitech la ha cagado con su última novedad en super mouses de tecnologia MX pr0 :S

Gremly

Pues al parecer si que es una mierda , a no se que hayan unos drivers o parches o algo que mejoren esto, te puedes limpiar el culo con este raton

JaCk0

Instala los drivers de logitech (q tiene unos distintos a los mouseware), otra cosa no te puedo decir :(

BaYaRd

cambialo por el 510 YA :/

zKoRp

Hoy he visto una review donde lo ponían bien. El link es: http://www.hispatech.com/link.php?tipo=noticias&cod=2583

No se, igual no han jugado y ahí es donde se notan los problemas, yo en breves tendré la oportunidad de probar uno, a ver que pasa....

Salu2

ZeroX_r00lz

Yo estuve en duda entre mx510 y mx1000, pero en cuanto probé el mx510, buff me encantó, y me kedé con él

PD: Sin trama del ratón jasjejasejsj

Salu2

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • zKoRp
  • BaYaRd
  • JaCk0
  • Gremly
  • DarkDog