Logitech presenta sus nuevos teclados mecánicos G610 Orion Brown y Red

thrazz

Logitech ha anunciado hoy sus nuevos dos teclados mecánicos: G610 Orion Brown y Red, ambos con switches Cherry MX.

Esta vez Logitech ha optado por alejarse de sus anteriores modelos, con una estética seria y sin teclas de más, montando un teclado muy simple con retroiluminación blanca personalizable como único extra.

La diferencia entre los dos modelos es el tipo de switch (táctil o no) y ambos estarán disponibles este mismo mes a un PVPR de 139 €.

1
cortes

Costando 139€ espero que tenga buenos acabados y keycaps decentes, por que las keycaps de los mecanicos que a sacado anteriormente son bastante basura.

1 respuesta
n3krO

Donde este un teclado de wasdkeyboards que se quite lo demas.

1 respuesta
thrazz

#2 dicen que son con acabado mate, que suele estar muy bien al principio pero luego acaba borrándose y quedando brillante como el culo. A no ser que sea plástico de mucha calidad, pero difícil saberlo sin usarlo durante una buena temporada.

#3 ¿ahora wasd con sus keycaps de broma son el pináculo?

1 respuesta
Macharius

#4 dentro del mundo ABS sin ser doubleshot las teclas de WASD son lo mejorcito que hay y me sigo refiriendo a las teclas thin ABS lasered, comparadas con las de Logitech son Dios. Ahora si las comparamos con unas teclas de GMK doubleshot pues las WASD son basura infecta. Y claro si seguimos y comparamos un set GMK con algun set de teclas PBT Dyesub vintage olivetti, cherry o IBM pues como que da la risa.

Volviendo al origen las teclas de la mayoría de teclados "gaming" son una puta mierda para tocarlas y que se te caigan los dedos.

PD: amb switchs son "sin click" la diferencia entre el rojo y el marrón es el "Bump" táctil pero ninguno es clicky, por dios ya tenemos un hilo de teclados y si esto es alguna especie de publipost lo podría redactar algún gurú de los teclados...

PD2: por 140€ hay Ducky infinitamente mejor que las abominaciones de Logitech (lo único repetable por su parte es el G3)

3 respuestas
Krosita

Demasiado caro para lo que es, como casi siempre.

thrazz

#5 ¿ese hilo infumable y desactualizado en el que no se había ni comentado? Y no, no es un publipost, lo he puesto porque me ha dado la gana. Id acostumbrándoos que viene la campaña #MakeHWGreatAgain.

cortes

#5 De momento habra que darle un voto de confianza, aun no sabemos como van a salir los teclados, igual las teclas son double shot y el chasis es cojonudo...pero me rio por dentro xD

SpiuK

Alguno de los que estais aqui como locos habeis probado esos teclados? Por saber si aprender algo de vuestras opiniones o pasar de ellas por que ladrais solo por el hecho de ser Logitech mas que nada...

1 respuesta
Krosita

#9 Que va, no tenemos ni idea ni estamos todos los dias en el hilo de teclados mecanicos.

1 respuesta
guillauME

Estos teclados como que llegan un poco muy tarde, basicamente con años de retraso. Esto ya existe en el mercado desde hace AÑOS pero le ponemos un logo y a vender a los gamers.

SpiuK

#10 Ah,es que yo pensaba que para opinar de algo primero habia que probarlo,aunque sepas de eso un millon.

1 respuesta
Krosita

#12 Aun sin haberlos probado se sabe lo que necesita un teclado para justificar un precio de 130€, no te estan diciendo nada raro, si quieres haces caso y si no pues pasas.

1 respuesta
SpiuK

#13 No hablo del precio,si no de que poneis el teclado como malo y se han anunciado hoy joder xD

1 respuesta
MrDrakos

Simples y bonitos, me encanta, pero se excede de precio a mi parecer, comparado a lo que hay en el mercado

Krosita

#14 No te han dicho que sea malo, te han dicho que para que tenga un precio de 130€ tendria que tener un buen chasis, buenas keycaps, etc. Porque obviamente hay otras marcas que por 130€ (y menos) si que ofrecen eso.

1 respuesta
HeXaN

Por 80€ serían una buena compra.

YonayBR

Creo que Logitech tiene mejores producto a ese precio y menos!

SpiuK

#16 Pero es que en Logitech casi siempre se ve sobreprecio, por eso lo que quiero saber es como es el teclado,no si es mucho mas caro o no.

1 respuesta
jadgix

Este teclado no debería pasar de 100 €, si andara entre 85-100 € seguramente sería una compra muy buena, por 139 € no veo muchas cosas para poder justificarlo.

cortes

#19 De momento logitech a pecado en los unicos dos teclados mecanicos que a fabricado (G710 y G710+) de meter keycaps que son bastante malas (hablo con conocimiento, estoy ahora mismo teclando desde un 710+), aunque su construccion es muy firme y el plastico usado en chasis es bueno.

1 respuesta
lemming2

Por ese precio me compro un Filco _(ツ)_/

warszawa

se han pasado un poco con el precio, no? yo tampoco es que sepa mucho de teclados, pero lo poco que he mirado (estoy buscando uno así simple y serio) por menos dinero puedes pillarte un Ducky One / Shine

edit: digo con retroiluminación incluida

Xustis

prefiero mi ducky shine 4 xD

B

Yo sarson ka saag, muy bueno por cierto.

B

yo tengo mi g.skill y la mar de contento, aunque hubiera preferido un diseño como el de los nuevos de logitech.

Parece que tengo un puticlub en mis manos

S

un corsair k70 x 100€ le da un buen repaso al teclado este creo XD

1 respuesta
warszawa

#27 y un K70 lo compras por 100€ en... ?

2 respuestas
S

#28 http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_mecanico_led_rojo_cherry_mx_red_a.html

100.14€

mejor este que el rgb... menuda estafa me pegaron con lo de los 16.8 millones de colores xD

1 respuesta
TNx7

#29 http://www.pccomponentes.com/corsair_k70_teclado_mecanico_led_rojo_cherry_mx_red.html

142€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tactica
  • Dawfliz
  • nerkaid
  • cortes
  • HeXaN
  • Krosita
  • SpiuK