Logitech renueva su gama de periféricos G

S1L3nCe

#120 Ese ratón ha sido el que mejor frags me ha dado en mis años de Quakero xD

Su sucesor laser (g3) no le llegaba ni a los surfers xD Se piraba todo el rato cuando pegaba ratonazos.

1 respuesta
PeLu

#121 A mí en la época cs 1.3 - 1.5 - 1.6

Con la de viajes k se ha pegado a partys, cybers de la época, casas,... y aun esta ahí. jaja

Estoy pensandome en pillarme un G1 k tiene soporte con los setpoints, en ebay los venden. Creeis k son originales...
http://www.ebay.es/itm/Logitech-G1-Gaming-Optical-Mouse-USB-Bulk-/220903948665?pt=Mice&hash=item336ee6c179
http://www.ebay.es/itm/New-Logitech-G1-Optical-Gaming-Mouse-100-GENUINE-/270852268624?pt=Mice&hash=item3f100da250

ElRuso

Esos ratones parecen a los actuales G pero con diferentes colores y precios mas inflados.

Todavia tengo mi viejo MX510 funcionando en casa de una amiga. Y el G1 es un puto clasico de los ratones. Esos nuevos Logitech no me atraen sobretodo por el precio y que ya tengo un buen raton.

necro_x

De leer tanto los Logitech MX dan ganas de pillarse uno xD

1 respuesta
S1L3nCe

#124 Han sido referencia y se les tiene un gran aprecio pero un g400 es un perfecto sucesor del mx500/518

M4v3rikj3j3

Estos de Logiteech son unos NOOBS si quieren hacer pasta, que le pongan una manzanita de logo, Ratones a 200€ y se los quitan de las manos!

Kaiserlau


Aqui me he plantado despues de tener el intellimouse y el g3, no lo cambio por nada.

1 respuesta
S1L3nCe

#127 Yo también lo tengo para trabajar con uno de los pcs que tengo en casa y va de lujo :D Aunque para jugar es demasiado armatoste para mi gusto.

1 respuesta
Kaiserlau

#128 yo por mi tendria un lingote de aluminio xD si va como la seda,ese raton mama directamnete de la calidad del g27, a mi este raton me parece una obra maestra de logi, una mas claro de todo lo q tiene detras.

Por otro lado de teclado uso el k120 (una mierda) para picar con el es una jodida tortura.

J

#6 El mejor raton de logitech sin duda, el g1 y a ver si este nuevo esta a la altura.

Polak

g500 over here.

Webosgordos

Yo tengo un G500 y un teclado G510 de hace ya unos años y funcionan perfectamente. Si algun dia tengo que renovar teclado y raton tengo claro que seran unos logitech.

Vita_cell

#118 Tengo estos creative, son buenos! pero prefiero mis grado sr225.

Cdtdrone

El Logitech G100s tiene muy buena pinta

A

#56 el mx310, dios el mejor raton, lo compre 2 veces y los dos se le jodieron el mismo botón xD

ahora tengo (desde hace años) un g9x y es realmente un gran raton!!

annabel

Y me sobra ratón para 3 ordenadores más.

1 1 respuesta
B

Pues a mí me acaban de dar un g600, de momento tengo algún problemilla con él como por ejemplo que se va hacia abajo solo de vez en cuando jugando al LoL, pero vaya, espero que en un par de días se solucione y coja ritmo.

pendulum

A mi la verdad es que el G500 me encanto la verdad , a mi opinion y para mi mano tenia un tamaño/forma óptimos , aunque me gustaría probar uno antes de dejarme los 70 pavos que vale el nuevo la verdad por si las moscas

1 respuesta
Vita_cell

#138 G400 o DeathAdder 4

1 respuesta
guillauME

#136 ¡Tú eres de los míos! :D

Me compré 5 nuevos por 30€ el año pasado.

pendulum

#139

Me han recomendado mucho el deathadder , y de tamaño veo que es parecido , es realmente mi primera opción , a ver si con suerte lo pruebo un día de estos

Ahora mismo tengo un Steelseries Kinzu y aunque me parece buen ratón es un poco pequeño a mi gusto :P

1 respuesta
Khams

Me pregunto cual será el precio real de esto, porque la verdad que los cascos me atraen.,.. pero en América costarán 79$ y aquí 120€... si no al tiempo xD

SeNte

Después de leer reviews creo que en cuanto salga se viene un G100S para casa a sustituir mi G1

B

cuando estarán a la venta?

josepginer

Mola, para los zurdos que quieran botones a los laterales como el G3, va y no sacan nada, sus putos muertos.

Vita_cell

#141 Yo he tenido Kinzu, malo no era la verdad, pero a altos dpi era muy malooooo, y muy pequeño.

Hug0-El-Rey

cuando salen?

SeNte

En Europa a principios de Mayo.

9 días después
oZk4h

Creéis que el g400s tendrá la misma calidad o más en cuanto a precisión que su predecesor el G400? Si sí para mí será un must have. Lo que sí que sé seguro es que tendrá más resistencia en el tema de la rotura del cable por el doblado constante

El caso es que me acabo de comprar el deathadder 2013 y lo voy a devolver porque no me convence su forma y me causa algo de dolor en la mano (muy alto para mi gusto, que no grande). En su día tuve un G5 (misma forma que el g400 y que supongo el g400s; edit: esto último confirmado en #1, si) y NO he encontrado ningún otro ratón más cómodo a mi mano que éste (soy diestro y de mano mediana tirando a pequeña).

12 días después
SeNte

¿Los habéis visto disponibles en alguna tienda?
Llevan siglos en amazon USA, pero a este lado del charco todavía no he visto nada.

1

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • guillauME
  • nerkaid
  • MegalomaniaC
  • Deoxys
  • nixonE1
  • vinilester