lphant el nuevo rival de la mula lphant vs emule

DaCo

Wenas qria decir que esta disponible la primera release de este programa que es similar al emule, usease p2p xDD, no olvidar que este programa esta echo 100% x españoles, tambien deciros que al ser la primera release estara muy verde y que facilmente tendra bastantes fallos, yo esperare a usarlo hasta que no este mas maduro, pero os pongo esto para que vayais sabiendo que un elefante viene a dar guerra a los burros, pinguinos y mulas xDDD salu2.

http://www.lphant.com

Tu_Dios

x ahora no es rival :)

2 años después
Spie

vamos a replantear el tema q ahora tiene torrents tb

KARMA

1 release? pero si ese programa me lo baje y lo probe yo hace casi 1 año

ElKedao

Es verdad 3 años tiene el post xDD

ArkanoiD

#5 Deve ser por eso que el post es de hace 3 años

maRc

Psé, no me gusta y además lleva adware, así que...

GryF

#8 adaware? xDDDDd

No será spyware?

Spie

pero lo quitas con cualquier antispy baja mucho mas rapido es muy sencillo hacer un server remoto (muy util por lo menos en mi caso) y ademas incorpora bittorrent, que mas se puede pedir?

Deckard_29

Han pasado 3 años y por mucho que le guste a #4 no es rival de emule. Por algo será...

Spie

no es rival ? pues depende para que lo uses

el problema q tiene es q las descargas taradan en ir bien unas 6 7 horas (eso si va al maximo) entonces lo enciendo me voy para el pueblo una semana o asi y desde el propio pueblo le cargo todo lo q quiero bajar, veo como va y demas de manera sencilla

PROS: bt y emule en uno, servidor remoto, velocidad de descarga

CONTRAS: spyware (se quita facilmente con cualquier antispy

Deckard_29

"el problema q tiene es q las descargas taradan en ir bien unas 6 7 horas (eso si va al maximo)"

  • No todos tenemos tanta paciencia.

"entonces lo enciendo me voy para el pueblo una semana o asi y desde el propio pueblo le cargo todo lo q quiero bajar"

  • A Los que no nos vamos al pueblo nos gusta de vez en cuando hacer otras cosas con el PC, entre ellas, jugar online.

#14 Yo no uso Emule tampoco. Ni el Lphant. El tema es que si a ti te va bien maravilloso, pero sobre el papel no tiene muchas ventajas sobre cualquier mod currado de emule.

Spie

lo de la tardanza es con archivos grandes concanciones pos bajan mas o menos rapido aunq para musica utilizo el limewire

en tu caso a lo mejor no es el q te conviene pero yo es q no le veo ninguna ventaja al emule respecto al lphant

no te vale para el pueblo solo lo de acceso remoto. tambien vale para que otra gente descarge peliculas o cosas asi. a lo mejor no te hace falta pero no sobra

Amedo

Buenas, recientemente empecé a utilizar el cliente LPHANT (Emule + Edonkey ya que aun no he instalado la v.2 que trae tb torrent) y estoy muy satisfecho ya que conectándose a ambas redes creo que funciona mejor que otros, el problema es que al parecer cuando lo tengo conectado exprime la conexión a internet de tal modo que en ocasiones es imposible utilizar firefox (o IE); da lo mismo que este descargando a 0.4 kb/s como a 100, o que no esté descargando ni enviando nada, es como si firefox quedase deshabilitado x completo, ya que al momento de presionar F5 en una página el botón de "cargando" se "apaga" sin intentar actualizar o cargarla.
A alguien le ocurre lo mismo? Hay alguna solución?

maRc

#8 y #12.

Adware es el que te muestra anuncios.
Spyware es el que recoje información sensible (sitios que visitas, por ejemplo) sin que te enteres.

¿Cual de los dos tiene?

Spie

no lo se es una barra de busqueda. se pone encima de la de inicio. es Spy o ad ?

smoGG

a mi me tarda muchisimo menos en descargar ke el emule, y una vez ke empieza, me van bastante mas rápidas las descargas. desde ke conocí lphant no volví a instalar el emule xD

maRc

#17, es una pregunta retórica.

Andy

limewire

S

yo llevo un año ya usando Lphant y se me baja todo en 1 dia teniendo 1MG de timofonica.

spakz

Dicen que hay una version sin spyware por la red eD2K. No recuerdo el link pero en el foro se hablo de ella.

De todas maneras, me quedo con el emule hasta que esto sea un poco mas fiable.

Saludos

Amedo

instalas lphant, con su adware, con el zone alarm y el explorador de procesos en memoria; durante la instalacion, restringe el acceso a internet a todo lo que no sea el lphant mediante el zone alarm, cierra vvsn.exe con process explorer, pasa el ad-aware a ver que encuentra, y desde el zone alarm en la configuracion de programas le das a "kill" a las aplikaciones ke se hayan detectado...

2 meses después
Ak3larr3

Hoy instale este programa y va bastante bien, no tuve problema con el spyware porque el nod32 bloque la instalacion (se instalo solo el lphant).

De momento baja como un cañon y solo lleva encendido 2 horas.

El problema que le veo es que come bastante la conexion, por lo demas va muy bien. A ver si lo siguen puliendo porque la verdad que era lo que buscaba, un cliente que integre emule y bittorrent en uno.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Amedo
  • spakz
  • maRc
  • Spie
  • Deckard_29
  • Tu_Dios