Mac Book Air 11'

EuuD

#30 Hombre son cosas bastante serias, curramos con un book pro de mi compi de grupo, luego os digo las especificaciones que él tiene, es algo antiguo.

Lo de usar monitor externo si o si iba a utilizarlo aunque tuviera uno de 15' porque estoy acostumbrado a trabajar en un benq de 24', el problema será cuando vayamos de pinchar a sitios que quizás se me quede algo pequeño para currar mientras viajamos y demás.

No sé que hacer coño xD

1 respuesta
Zetkin

#31 Nunca he visto ese ordenador, pero trabajar en 11" tiene que ser un poco... mierda. xD

Y vaya mierdaca los de Apple no aceptando la devolución.

1 respuesta
EuuD

#32 Es muy mierda ya te lo digo, pero vaya pastizal cuesta el cabron.

Son unos cerdos los de apple.

Seguiré esperando, gracias a todos por preocuparse.

EuuD

Haciendo lo de #20 me siguen saliendo las cuentas :S y me he pegado casi 3 horas para reinstalar el SO

Get

yo me comprare uno en breve, en 11", tengo ahora un macbook white 13" y estoy encantado, pero ahora busco algo un pelin mas pequeño y que pese menos.... yo como no necesito grafica ni apenas rendimiento (total estoy todo el dia en una terminal ...)

a lo que iba, porque no te lo quedas? es un buen equipo ...

1 respuesta
MegalomaniaC

#29 #30 un MBA con 4gbs puede hacer lo que quieras en audio a nivel usuario o hasta medio pro (igual que un PC).

El MBA tiene thunderbolt, que para video es displayport (la salida del rayito es el thunderbolt).

Yo me lo quedaria, tengo un MBA 11" y si no te vale con el espacio que tiene para trabajar, comprale un disco duro externo western digital por ejemplo, los mypassport y ya esta.

Te lo digo por que el tema de audio en salas me lo conozco, tanto con traktor, ableton live, etc y estos bichos van de perlas.

1 respuesta
EuuD

#36 entonces un buen rendimiento en logic con este lo ves bien?

#35 porque me da miedo que no rinda al 100% el logic con muchos canales y demás

2 respuestas
Zetkin

#37 Mi profesor usa un portátil de cuando cristo perdio la gorra para grabar fijo mas de 15 canales. xD

1 respuesta
EuuD

#38 Estamos hablando de quizás mas de 40 (no se en que puede influir esto sinceramente).

Recomendable alomejor hacer el turbo boost ese?, leí algo que te sube los ghz

1 respuesta
MegalomaniaC

#37 Porsupuesto. el turbo boost se pone solo cuando es necesario, es cosa de Intel.

1 respuesta
EuuD

#40 Por supuesto a qué?

Fácil de activar el turbo boost?, un saludo y gracias por contestar

#42 Muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#41 Porsupuesto el usar Logic en el MBA sin problemas.

Y el turbo boost, como digo, se pone solo cuando es necesario, no hay que tocar nada.

1
Get

#39 que te cuesta, instala el programa, pruebalo... haz la prueba. si no te convence, siempre puedes formatearlo y venderlo...

1 respuesta
EuuD

#43 Esto se formatea igual que un windows?, es que ayer hice lo de reinstalar el SO y me seguían apareciendo las mismas cuentas, no se quedo default al completo por así decirlo el portatil

1 respuesta
Get

#44 no, el asistente que te sale, es de instalacion, pero ese no formatea, si no entras explicitamente en la barra superior en: herramientas -> utilidad de discos -> borrar particion y crear nueva.

1 respuesta
EuuD

#45 y luego como le meto el OS de nuevo?, dandole a CMD + R al iniciarlo?

Get

si claro, pero cuando te salga el asistente de instalacion, lo ignoras, te vas arriba a la barra > herramientas > utilidad de discos. en la utilidad de discos, vas a particion, actual: 1 particion, y lo cambias a 1 particion y le pones el mismo nombre que tenia antes la particion. cuando la haya creado, sales de la utilidad de discos y sigues el asistente que antes habias ignorado.

Usuarios habituales

  • Get
  • EuuD
  • MegalomaniaC
  • Zetkin
  • babri
  • granaino127
  • Peinacabras

Tags