Mac o PC

ConC

Buenas,

Estoy mirando un nuevo portátil, su uso principal será para programar.

En el curso de desarrollo web que haré el año que viene me aconsejan que tenga un Mac.

Yo hasta ahora he utilizado siempre W10 junto con Ubuntu y me ha ido de coña, y la verdad es que no sé que hacer, porque miro los precios de éstos y es que se suben a la parra..

¿Alguna diferencia sustancial que justifique ese precio tan alto?, estaba mirando el MACBOOK 13" AIR i5 256GB SSD

jakazo

13 pulgadas para programar.. piensatelo 2 veces!

1 1 respuesta
ConC

Ya ya .. la verdad es que si no veo alguna razón de peso como que prefiero mirarme un Asus o algo tipo así de 15" como el que tengo ahora y fuera.. ya cuando le saque rendimiento a mis estudios trabajando pues si es necesario compro un Mac o lo que fuere necesario.

Markitos_182

#1 #2 Más que 13" es la resolución mierdera 1280x800. Yo cogería un retina que para programar te da para paja.

L

programar que? objetive-C?

Porque sino le veo -1 de uso a un MAC...

Ahora bien, si lo quieres para ser "guay" y demas, pues eso ya es otra historia.

ConC

Pues hombre para ser guay ya ves que no porque intento buscar opiniones sobre si existe alguna diferencia sustancial que justifique el precio ya que yo he ido bien hasta ahora con W10 y Ubuntu y la verdad es que no veo necesidad de cambio, simplemente es por lo que me dijeron en el curso.

Los lenguajes serían python y js principalmente.

Por lo que veo un pantalla retina está de puta madre pero prefiero no gastarme esa pasta ahora, miraré un portátil bueno pero no de Apple.

AcidNos

No se que portatil tendras pero para Python y Js solamente, ni me lo plantearia. Si fueses a desarrollar para esa plataforma especificamente, seria otra historia, pero no siendo el caso...

Si quieres comprar un portatil porque el que tienes se te ha quedado demasiado atras, dependiendo del presupuesto que tengas, los Slimbook tienen una construccion muy similar a los macbook sin el precio tan exagerado que estos tienen, con una calidad bastante buena con respecto a su precio.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • ConC
  • Lord_r4zi3l
  • Markitos_182
  • jakazo