MacBook Air no arranca

B

El caso es que tengo un MacBook Air al cual le petó la batería y dejó de arrancar correctamente. Ahora mismo, si lo arrancas y dejas tirar solo, te lleva hasta una pantalla gris con una carpeta y el símbolo "?".

Tras mantener la tecla option en el arranque, aparece la selección de una red WiFi e introducir un password, pero NO es el del WiFi porque lo pongo (y lo compruebo y recompruebo) y no lo acepta. Me da a pensar que es la clave del usuario del portátil, pero claro, ¿cómo voy a saberlo si no muestra ningún nombre de usuario ni deja escribirlo? :_

He probado con las possibles passwords y nada.

No sé qué hacer. De ser Windows chafaba todo con una nueva instalación, ¿pero cómo hacerlo con el Mac? :\

PoLLeZnO

#1 Eso es que no encuentra disco de arranque. Presiona CMD+R al arrancar, entraras en modo recovery donde podrás usar herramientas de reparación de disco. Si después de reparar no funciona, desde el mismo sitio puedes reinstalar OSX.

1 respuesta
B

#2

Eso leí pero nada, CMD+R no funciona :_

1 respuesta
B

#3 Cambia el disco duro y si no tienes acceso a wifi desde otro ordenador crea un pendrive arrancable con la imagen de macos.

1 respuesta
B

#4

Esa era la opción que barajaba, la de crear un pendrive boot.

Get

http://support.apple.com/kb/HT4848?viewlocale=es_ES&locale=en_US

Usuarios habituales

Tags