Mala impresión, con cartuchos NO originales

_0-0_

Tengo una impresona "Brother DCP-9055CDN" compré el cartucho negro y azul, no original y desde entonces no imprime como debería.

Hoy he desmontado el tambor y le he sacado los toners, tenían mucho "polvo" negro que he limpiado. Ahora parece que me funciona un poco mejor, pero lo cierto es que sigue tirando unas líneas longitudinales negras.

He hecho una prueba de imprimir azul, a ver si funcionaba bien, y al parecer el defectuoso es el negro.

Había pensado comprar únicamente el negro original a ver si funciona ¿Vosotros que opinais?

Aquí os dejo las pruebas:

DmoN

Tipico cartuchos no originales .

Prueba con originales y limpia la impresora para que no queden restos de polvo donde no deben de estar .

1 respuesta
_0-0_

#2 Lo que me mosqueaba es que, puedo entender las manchas longitudinales (El polvo cae y lo ensucia todo) pero que el negro y el azul salgan descuadrados, me da mal rollo...

ValdemarAK47

Alguien conoce de algun sitio de cartuchos no originales qe vayan bien???

1 respuesta
wiFlY

#4 No es cuestion de la tienda o del fabricante si no del cartucho en si. Hay modelos de cartuchos que por su diseño son mucho mas fiables a la hora de ser rellenados.

De todos modos de los fabricantes que conozco el que mas confianza me inspira es Katun pero obviamente no tiene todos los cartuchos habidos y por haber.

Por lo general son los proveedores de estos productos los que mas saben de estas cosas ya que son el intermediario entre fabricantes y consumidor, teniendo asi una amplia vision de la situacion. Ellos son los que mejor saben que consumibles funcionan bien.

De que cartuchos hablas tu?

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • ValdemarAK47
  • _0-0_
  • DmoN